Capítulo 100

4.1K 159 4
                                    

Tomó con fuerza de mis mejillas y me planto un beso el cabron este, quien sabe con que fuerzas le quite las manos de encima para quitarlo que lo logre.

-Cornelio: BÁRBARA *grito en un tono que jamás habia escuchado de el*

-Barbie:... No amoor no es lo que parece.. *trate de acercarme y me empujó haciendome caer*

-Cornelio: A LA CHINGADA BÁRBARA *grito furioso* Y TU PENDEJO QUIEN TE CREEES PARA TOCARLA!

-Beto: te lo dije primito *le dijo en tono sarcástico y burlon*

Y no hacía falta esperar los 2 se empezaron a pelear hasta tirarse al piso, no se que chingados estaba pasando que no podían ni separarlos, senti  que Vale me ayudo a pararme y le dijo a Estrella que me llevara adentro pero no quería.

El pendejo se estaba llevando la ventaja y Lito estaba debajo de él!

-Barbie: Separenlos por favoooor *grite llorando del miedo*

Nose como pero lograron quitarle a Beto de encima tenía una cortada en la ceja y le salía sangre de la boca, se levantó dirigiéndose a mi pero solo se paso de largo, mire a Estrella y solo me hizo que no con la cara.

Aquí había terminado todo, no entendía que diablos había pasado! Me fui detrás de Lito quien estaba en el baño limpiandose, al verme por el espejo soltó un golpe haciéndome asustar.

-Barbie: de..de.jame ayudarte *quise entrar pero no me dejo*

-Cornelio: Yo puedo solo! *me cerró la puerta en las narices*

-Barbie: abremeee la puerta Cornelio *le ordene* vamos hablar! *abrió la puerta*

-Cornelio: no hay de que hablar si lo vi con mis propios ojos Bárbara o me vas a negar que andabas de ofrecida *me dijo furiosa*

-Barbie: de que chingados hablas Cornelio *le grite con confusion* me agarro a la fuerza y me beso todooos lo vieron!

-Cornelio: a mi no me vas hacer tu pendejo Bárbara, yo vi claro con mis ojos y como no si también te agarro del brazo hace rato y tu dejadota dejando que te toque ese imbecil enfrente de mi  y  todavía te pones de fastidiosa, ahh pero con el bien que te bailo todaaaa *grito furioso*

El enojo me comía viva de tan semejante estupideces que estaba diciendo que le solté una cachetada haciendo girar su cara, me estába dando entender que me le ofrecí y deje que me tocará toda, pero que pendejadas son esas.

-Barbie: Cabron a mi no me vas a faltar el respeto *lo señale* te estas escuchando todo lo que dices? Cuando se te baje esta peda hablamos! *dije huyendo pero me detuvo*

-Cornelio: y a mi me lo faltaste todo *dijo encabronado* ya decía yo que te gustaba andar coqueteando de facilota, besándote enfrente de mis ojos y engañando me con otro! como lo dicen me caee!

-Barbie: te lo vuelvo a pinches repetir el me beso y a la fuerza me saca todos lo saben *grite furiosa* solo que  tus pinches ojos ven lo que te lavaron el cerebro así que deja de decir estúpideces no sabes lo que dices *dije dolida por cada cosa que decía*

-Cornelio: estoy lo suficiente consciente *se tambaleó de nuevo* para decirte lo Pu... *lo interrumpio*

-Vale: Callate pendejo! Ya te pasaste de la raya! Eres un estúpido *lo detuvo* Vete a descansar! *me dijo con mirada de rápido*

-Cornelio: Vas a defenderla, cuando también viste lo que mis ojos vieron *voltio a interrumpir* no te quiero volver a ver Barbie!

Con señas me dijo que me fuera, no mames que pedo que acababa de pasar todos estábamossacados de onda y yo tan confundida y sentida por todo lo que me dijo, ese no era Lito alguien le dijo cosas que no son ciertas mías que aprovecho para que se comportará así y ese tiene nombre y apellido Beto Vega! Y problamente Memo.

Y ahora que iba hacer, ahora como le iba hacer para que no creyera en tanta pendejada y media, espero que solo sean los efectos del alcohol y mañana recapacite de todo.

Estrella llegó a mi lado, contándome todo lo que estaba pasando, Neta que no podía creer todo lo que me decía, jamás pensé que fuera llegar a ese tal grado neta que tenía corazoon partido.

La prima se quedo conmigo no podía agarrar el sueño de solo pensar en lo que podía pasar más alrato, Neta que me da tanto miedo de perderlo por una estupidez tan equis y conociendo a Cornelio cuando se le mete algo es imposible sacarselo de la mente y dificil hacerlo entrar en razón.

-Barbie: y si no los quiere escuchar *pregunté con un hilo en la voz*

-Estrella: tiene que Barbie, será un pendejo si se queda con eso y no cree  de en ti! Además todos lo vimos habíamos varios presentes!

-Barbie: tengo miedo conociéndolo será muy difícil!

-Estrella: mejor descansa y deja de pensar en eso, necesitas dormir y despejar tu mente si?

Solo asenti, batalle para entrar en sueño pero con unos aromas que traía me hizo entrar en relajación haciendo que me durmiera.







Que pex que estaba pasando?🥺🥺 Las paso a saludar✌🏻 no vemoos❤️ comenten y voten que las leo🥰

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora