Capítulo EXTRA Part. 2

3.2K 130 3
                                    

.......... rapido abrace a la gordita sentandola y protegiendola cuando sentí que me pegaron en la espalda y de inmediato me pare a veeeer a la persona, rápido Paco se puso enfrente de nosotras, la niña que estaba atrás de nosotros devolada puso su carita de asustada.

-Adicta: Lo siento lo siento no fue mi intención me empujaron y se me resbaló disculpa en serio *dijo con nervios y gritando* Ahí no van a pensar mal! *dijo ya queriendo llorar*

-Barbie: No pasa nada hermosa tranquila *le sonrei* ya vi que fue un accidente!

Mi suegra agarro a la niña y mire que atrás de las niña había una chava con cara de maldita obvio que fueron ellas. Me acerque a la fans que ya estaba llorando por culpa de las otras.

-Barbie: tu estas bien? *dije preocupada y asintio* Veen conmigo *le hice señas!

Con ayuda de Paco, bajaron a la FANS y la tranquilice, le ofrecí otra botella de agua para que no se sintiera culpable.

-Barbie: Vente para que disfrutes mejor el concierto hermosa *le sonrei*

-Adicta: Graciaaas gracias *dijo con emoción y apenada*

Volví a mi lugar y le di unas indicaciones a Paco quien entendió devolada, la fans se sento atrás de mi junto con Paco, así era yo a veces hacía eso con otras fans y en este caso no sería la epsecion. Monchi y Vale se habían dado cuenta de lo que hice lo cual se acercaron con la niña.

Volviendo con mi gordita en mis brazos, Así paso los minutos en el concierto ya llevaba varias canciones de las de desamor, la fans lo estába disfrutando y eso me hacia feliz, continuando Lito empezó a cantar  una en especial 15 besos.

El Monchi se acercó poquito de nuevo haciendo que Valentina se emocionara al verlo, pare a mi gordita, al ver que Lito venía hacia nostrosas mi corazón estaba a que se quería salir.

Conectamos miradas mientras cantaba y tocaba su acordeón sonriendome esa manera era la forma en que me dedicaba la cancion😍 cambio su vista a la gordita quien está brincando y riéndose chifladisima con su papi

-Cornelio: 🎶.... Recordarte que te quiero y eres lo mejor que había soñado exactamente para mi... "🎶

Se acercó hasta ella dejando de tocar cantándole ese pedasito de canción y agarrando su manita, lo cual hizo que la gordita se alborotara tanto, provocando que empezará a llorar, mi suegra y yo nos reímos ante la acción.

Traté de tranquilizarla hasta que le di su chupón se calmo tantito, todo mundo grito ante ver la acción que había hecho Lito, salí de mi trance cuando Lito menciono sorpresa!

-Cornelio: esta noche antes de que termine quiero decirles que es muy especial hoy por que están presentes 2 personas que amo con mi corazón, confieso que para mi es algo intimo pero hoy me nace hacerlo, esta sorpresa es para ustedes *voltie a verlo* me quitare esto *el acordeón se lo dio a su papa* se que ustedes también la conocen poquito ya que no subimos mucho de ella *camino hacia nosotras mi corazón volvio acelerarse*

Todas empezaron a gritar al ver que Lito venía hacia nosotras, sonriendo se acercó hacia mí le hizo señas a Valentina para que ver si se quería ir, no tardo ni un segundo y esta niña devolada se emocionó brincando a sus brazos, obvio tenía que grabar esto no me lo iba a perder!

-Cornelio: ya se que esta muy chiquita para estos eventos y me va llover cuando todos vean esto *todas se rieron* Hoy esta gordita cumple 7 meses donde he conocido el amor más puro y verdadero, así que hoy quiero cantarle al amor de mi vida *se sento en un silla grande* y ustedes estarán presentes! Dimeloooooo Vale!

Todo mundo se volvió loco, Neta que no me lo esperaba era un momento increíble, como por arte de magia Valentina estaba tan risueña y cuando empezó a cantar esta se quedó quieta mirándolo detenidamente.


~NARRA CORNELIO ~
Así es gente fui por mi hija quien estaba con mi mujer hoy la presentaría al mundo y le cantaría a mi gordita, quien no dejaba de sonreír y miraba con curiosidad, Me senté y le dije a mi bro para empezar, con cuidado sujete a mi hija bien, la mire y le bese la frente y empecé a cantarle.

-Cornelio: 🎶..... Yo no sé lo que me pasa si contigo estoy... me hipnotiza tu sonrisa y me desarma tu mirada  y de mi no queda nada me derrito como un hielo al sol... 🎶  *la gordita me miraba atento*

-Cornelio:🎶... Cuando vamos a algún lado nunca elijo yo.. porque lo único que quiero es ir contigo.. Vivo dando vueltas a tu alrededor.. Como un perro abandonado que en la calle te siguió..🎶 *la gordita hizo puchero y la acurruque a mi pecho*

-Cornelio:🎶... Pero yo, yo soy tu prisionero... y tengo alma de rogón..
Y es que hay algo en tu carita que me gusta.. Que me gusta y se robó mi corazón.... 🎶 *voltie a verla y desde abajo me miraba atenta*

-Cornelio: 🎶... Y a de ser por tu carácter o mi voluntad...me hipnotiza tu sonrisa y me desarma tu mirada y de mi no queda nada.. me derrito.. como un hielo al sol.. 🎶

Termine de cantar en acústico, me hice el micro para un lado y le di muchos besito a mis hija, la acomode entre mis brazos abrazándola causando un grito de ternura, fui hacia mi Babi y le entregue a la gordita no quería separarme pero esto ya estaba apunto de terminar.

Antes de alejarme me coloque mi acordeon y Babi me miró tomando mi mano le bese la mano y me aleje de poco a poco para volver al concierto.
Sin duda había sido la mejor noche de mi vida, poderle cantarle a mi hija y poder compartir el gusto con todas mis niñas Yayaaay❤️

InstaStory
@Baaarbie_11

InstaStory @Baaarbie_11 ➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾














Otra ves yooo, Mañana les suelto la sorpresa niñas🙈 así que estense atentas, Buenas Noches a Todas❤️

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora