Capítulo 2

8.4K 311 30
                                    


~DÍA SIGUIENTE ~

Hoy era el último día con mis niños los veríamos entrando hasta el próximo año, el festival ya había acabado, me despedí de todos sin antes tomarme una foto con ellos que por supuesto la subí mi Insta, me habían dado varios regalitos me sorprendía por que no lo esperaba, eso significaba que lo estaba haciendo bien! Todo lo que me faltaba por hacer en la escuela lo terminé, al fin era libre, ayer me di el tiempo de hacer mis maletas para tenerlas listas,  también no podía faltar todo lo de Volly para entrenar un poquito no quería perder el toque aunque sabía perfectamente que no haría nada haha mi coach me la perdono solo por que tenía mucho que no salía de esta ciudad, Zoe quién sabe dónde estaba tal vez se había quedado en el kinder! Cheque el reloj y ya eran las 12:40 tenía que meter todo rápido al carro y si me la rifare manejando hasta allá, me da miedito pero no quería viajar en avión! Cuando le conté eso a mi madre se puso como loca pero al final aceptó, no tardaba en marcarme para preguntarme si ya estaba lista.  Sin más subí todas mis cosas le di una última revisada a todo y estaba perfecto, le deje un recado a Zoe, subí al coche y recibi una llamada vi y era mi hermano!

+Alex: Que onda ya vienes?

+Barbie: ya voy saliendo del depa *dije empezando a manejar* solo paso por algo de comer y listo?

+Alex: mamá está como loca no deja de repetir lo mismo! Estas loca hermanita!

+Barbie: un poquio nomas, nos vemos en una horas!

+Alex: Barbie con cuidado! Cualquier cosa me avisas! Ya sabes no te pares... *lo interrumpo*

+Barbie: no bajes todo el vidrio y mantén bien la velocidad, losee ya te veo alrato!

+Alex: ya esta te Quieroo!

+Barbie: mee too!

También recibí un mensaje de Zoe diciendo que estaba en el depa y me deseaba un feliz viaje! Puse mi gps junto con música, me fui directo hacia la carretera pararía en otra ciudad por comida! Ahora si con todo el miedo del mundo empezaba un viaje de unas 9 horas Jajaaay.





~NARRA CORNELIO ~

Estos días han sido pesados ya que anduvimos trabajando con presentaciones y chamba es chamba verdad? Nuestra última presentación del año fue aquí en Obregón Gracias a Dios nos encontrábamos con las ultimas fans, mis Adictas son las mejores mis niñas las amo con todo mi corazón y hasta que no se fuera la última nos retirabamos. Después de un largo día ya nos dirigíamos hacia casa, apenas tome tiempo para mi cel, le conteste a mi Norma quien aun se encontraba en Tijuana dentro de una semana estaría aquí conmigo para pasar juntos las fiestas de sembrina! Al llegar a casa nos recibió mi Amaa! Andaba muy cansado y me tumbe en el sillón.

-Alma: Hijoo estas bien? *la escuche preocupada*

-Cornelio: si ama solo que ando cansado *le sonrei* me quedaré aquí y mañana me voy para la casa! *solo asintio*

Por arte de magia todos estábamos en la sala mirando nose que cosa cuando mi ama soltó algo que me dejó bien pensativo!

-Alma: hoy platique con la comadre Ana, anda bien emocionada por que su hija Barbie viene de visita! *alaamadre*

-Valentin: Neta? Hace mucho que no viene para acá! Que chidooo!

-Santi: quién es Barbie? *preguntó inocente*

-Alma: tu no la conoces por que eras un bebito cuando ella se fue *le sonrio* solo Monchi alcanzó a conocerla!

-Valentín: al que le comio la lengua el gato fue a alguien *me dio un codazo* que? No te da gusto?

-Cornelio: por qué debería? *dije desinteresado*

-Alma: Hijoo fueron amigos en algún momento así deberías por lo menos alegrarte!

-Cornelio: usted misma lo dijo ama fuimos tiempo pasado, Alegrarme por qué vendrá mi preciosa Novia ella si me da gusto *dije como pendejo* ademas ni me habla!

-Vale: pues como no si le rompiste el corazón cabron! *todos se rieron*

-Cornelio: Callense, me iré a dormir!

Salí molesto de ahí! La verdad no me gustaba que me recordaran eso! Fue algo de niños y solo le dije la verdad no es mi culpa que ella se haya enamorado de mi y fue su decisión irse! Aunque me daba cierta intriga por saber que ha sido de ella, me acosté y sin querer al abrir mi insta aparecía una foto de ella con muchos niños vestidos de renos. No les mentiré no se miraba nada mal puedo jurar que es la misma niña tonta de cuando eramos niños.

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora