Todos le decían de cosas así que yo le dije que no se avergonzar a que le echara! Su acción fue de levantarse y desaparecer con Monchi! Norma sigui diciendo algo que no le puse atención ya que Vale hizo un comentario en el cual nos quedamos en silencio incómodo.
-Estrella: ehhh Litoo un hielillo o que *me grito*
Todos se empezaron a reír, sabía a que se refería, como traía pegada como chicle a Norma el hielo es una forma de despegar un chicle.
-Norma: que chistosos como si no entendiera *reprocho* no soporto que tu familia se comporte así!
-Cornelio: *suspiré* si dejaras de ser tan pesada, sería diferente *acabo con mi paciencia* ya relajate amor, ya te he dicho que solo es amiga de la familia *sonaba raro decir amiga por que sabía que no pasaba asi*
Mi familia empezó hacer bulla, Babi venía entrando con una caja gigante decorada y el Monchi con unos globos que el más grande decía "Happy Birthday Lito❤️" Neta que no podía dejar e sonreir, me acerque dejando a Norma sentada y con todo su humor, me acerque a Babi quien estaba tímida y ni sabía como reaccionar!
-Perla: Que lo abra.. Que lo abraa.. *empezó a cantar*
-Estrella: pero primero la foto del recuerdo *se levantó en friega para tomarla*
-Vale: Hahah con marco y todooo!
-Cornelio: ya callense *les dije haciendo seña*
Esta bien que nos llevamos de carilla pero tampoco era para que hicieran sentir mal a Norma, voltie a verla y estaba en su celular. Voltie a ver a Babi y la invite a que se acercara, pase mi mano por sus hombros y ella por mi espalda, al terminar, sonreí nervioso era grande la caja, vi que sonreía nerviosa, no sabía por dónde empezar!
-Barbie: espero y te guste!
-Cornelio: que es?*dije tomando la tapa de ella*
-Barbie: Miralo tu mismo! *me sonrio*
Nose pero presentía que iba a ser algo grande, con nervios lo abrí de poco a poco, pero mi familia hacía que me pusiera más lo abrí más haciendolo visible para mi y NOOOOOOOOOOO! NOOOOOO ES CIERTOOOO! cerré la caja por inercia de mi sorpresa no manches no podía creer lo que veían mis ojos, vi que todos grababan mi reacción.
-Cornelio: dime que no es cierto *le pregunté a Babi*
-Barbie: hahahah si es cierto *se empezó a reir*
-Cornelio: Nooo, Noooo se paso de lanza su hijaaaaa *le dije a mamá de Babi*
-Estrella: soobreees queremos ver nos tienes con la intriga!
Con la ayuda de Babi empezamos abrirlo de nuevo! Sacamos los papeles y metí las manos para sacarlo, lo deje visible para los demás que al igual que yo se quedaron sorprendidos! Era un acordeon😍 un fucking acordeón que estaba del otro mundo!
A En un tono gris plateado con detalles de piedra incrustados y lo más chingon traía mis Inciales y mi fecha de nacimiento!😍 NETA QUE ESTABA PASADISIMO EL REGALO! No podía creerlo solo me quedaba viendo hacia esa belleza y pude notar que no era cualquier acordeón y aparte que venía en una vitrina como de colección.
-Vale: ehh dinos algo nos asustas! *me grito*
-Cornelio: no tengo palabras *dije tapando mi boca* esta rifadisimo me encanta! Ni madres que lo voy a tocar esta chingon!
Por un momento se me olvido Babi, quien al verla estaba sonriendo y disfrutando de mi reacción, la abrace y lo correspondió!
-Cornelio: Neta que Graciaaaas Preciosa Me encantó muchoo *dije dejándola de abrazar* Te pasaste de lanza!
-Barbie: me da mucho gusto! No sabes lo feliz que siento al saber que te gustó y que te puedo decir Feliz cumpleaños Lito❤️ *dijo aventando una deste de confetti*
-Cornelio: hay hermosa neta no me lo merezco! *dije viendo el acordeón* gastaste tanto en mi y yo... *me interrumpió*
-Barbie: shhhh callate, no digas nada Disfrutalo mucho es con mucho cariño de mi para ti! *me sonrio*
-Cornelio: Eres la mejor Babi *le bese la frente!
La volví abrazar, para darle entendí lo agradecido que estaba, Neta que se había pasado de lanza nunca imagine que tuviera ese detalle conmigo, tomarse el tiempo de ver en lo que realidad son mis gusto😍 y díganme como no enamorarme de ella? No ha cambiado nada desde cuando estabamos chiquillos. Lo malo del caso es que a Norma también la seguía queriendo.
@corneliovega"Me acaban de dar el mejor regalo de cumpleaños🥺🥰 Graciaaaas Babi❤️"
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Un buen maraton de 7 capítulos niñas y si me comentan que tal y veo likes también, les subo 2 mas😌 espero y les guste muchooo como a mi que ya me spoilie toda hahha❤️
Que emocion🙈🙉🙊
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?