Escuche que un carro se pasaba y se frenaba no le di importancia hasta que tocaron el claxon, voltie y era un carrito blanco muuy lujosooo sabía quién era no cualquiera tenía uno.
Bajo un poco el vidrio haciendo visible un poco su rostro. No les voy a mentir se miraba tan guapo que mi corazón dio un revuelo, traía una gorra roja y una camisa tipo baseball blanca con líneas rojas haciendo juego con su gorra.
Me hizo seña de que me acercara, mi mente me decía que no, pero mi corazón si. Salvada por la campana, llego otro carrito maas. Me hice para atrás y este se dio cuenta. No podía creer quien venía en la troca de atrás un grito diciendo "Maeeeeeeeta".
Voltie a ver a mi mamá era cómplice de que mi alumno chiquitín estuviera aquí, me acerque al coche dejando un lado a Lito quien se acomodo y se bajó viendo lo que estaba pasando. Mi alumno se bajó y corrió a abrazarme.
-Sebas: Maeeeeeta *me abrazo fuerte*
-Barbie: hey chiquitín como estas? *lo cargue emocionada*
-Sebas: edto es para uted maeta *me dio una bolsita pequeña*
-Barbie: Owww precioso graciaaaas * este me dio un besito y se chivio*
-Mama de Sebas: mira este canijooo, disculpalo, es que eres su primer amooor *me dijo apenada*
-Barbie: No hay problema, muchas gracias por venir, ya veo lo que me espera el próximo año!
-Cornelio: Heeey que onda campeón *escuche detrás de mi* te gusta tu maestra? *sentí como movía su cabeza diciendo que si* Esta bien guapa verdad?
-Sebas: si *dijo con voz muy inocente*
-Cornelio: Yo también pienso lo mismo!
-Sebas: a ti tambien te guta?
Levantó su carita y todos nos quedamos en shock y solamente nos reímos, la Sra. Alma veía con ternura la escena
-Sebas: Mamaa a él también le guta la maeta *dijo haciendo puchero y empezando a llorar*
-Cornelio: ahh no no campeón no llores es toda tuya viejo *le dijo tocando su cabeza*
Acción de Sebas fue abrazarme voltie a ver a Lito quien me miró así de que "ya la cague" hahaha a Sebas lo regrese con su mamá, para contentarlo le di un Quequito y un globito para que ya no estuviera triste.
Si bien esto ha sido lo mejor de mi día, nunca imagine que un alumnito mío fuera su maestra favorita. Me despido de ellos y se dieron en marcha, ahora si estábamos metiendo todo ya que empezó a chispear vaya que día.
Mi madre y Alma se fueron a platicar adentro, los morros Vale y Monchi llegaron, Vale me traía un regalo que mas bien era de parte de Ashley, nos metimos ya que el agua vino fuerte, pero una mano me detuvo, sentía ese agarre así que espere a que se metieran estos.
Voltie a ver a Lito quien se ponía su gorra al revés, se miraba tan guapo ese outfit lo hacía verse tan nose, que me causaba que me pusiera nerviosa.
-Cornelio: Feliz cumpleaños Babi❤️ *me sonrió mientras tendia su mano*
Lo mire y la pensé en si darle la mano o no, es un juego difícil no quería lastimar a nadie, pero vamos es tu cumpleaños y no creo que Memo se de cuenta. Tome su mano y este la cerró con delicadeza llevándola a sus labios.
-Cornelio: Veeeen *me jalo y me abrazo*
Me quedé en shock no sabía que hacer tarde en reaccionar pero le devolví el abrazo, tenía escondido su cabeza en mi cuello, su olor era tan rico y fuerte algo que lo hacía verse rudo a chico malo, BARBARA QUE COSAS DICES!
Nos separamos lentamente, al volvernos a ver nos reímos, efectivamente igual como en su fiesta, acaso me la estaba devolviendo??
-Cornelio: Vamoos a dar una vuelta si? *eso sonó casi en suplica*
-Barbie: seguro que no va prender fuego *lo hice reir*
-Cornelio: haha vamos Babi me voy a comportar bien *dijo mostrando inocencia*
-Barbie: Mmm esta bien pero deja... * me interrumpio*
-Cornelio: Nooo vamoooos no es necesario! *me jalo hacia su coche*
-Barbie: pero aún está lloviendo? *me detuve*
-Cornelio: ahorita lo arreglamos Babi *me guiño el ojo*
Este corrió hacia su carro, Neta que ya me estaba arrepintiendo, pero mi corazón me decía que, mi mente me traicionada con las imágenes de Memo, pero solo sería entre amigos no? Al diablo todo que sea lo que Diosito quiera.
Cornelio medio metió el carro para poder subirme, voltie hacia mí casa para ver si nadie miraba me subí y me puse el cinto, de un movimiento a otro salió echo madre de la casa ya que el piso estaba mojado. Olía a cigarro ya decía yo por que olía a chico rudo, perdonen la palabra pero me mama ese olor junto al perfume que usa🤤
-Barbie: a donde vamos *dije intrigada ya que no me dijo nada*
-Cornelio: a dar una vuelta nomas *dijo manejando con una mano*
Dudosa ya no quise contestarle, la lluvia me relajaba dependiendo de como estaba, me acomode en el asiento era muy bonito por dentro, después de andar por unos 40 minutos se estacionó alado de la carretera en un mirador donde se podía ver toda la ciudad, aquí no estába lloviendo.
Apagó el coche y nos quedamos en un silencio total, este miró hacia mis manos y con sus dedos tocó la pulsera que me regalo Memo, este se rio en forma de sarcasmo y recargando se en el vidrio, negó con la cabeza lo cual mire confusa.
-Cornelio: Te extraño Babi *soltó de sorpresa*
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?