Capítulo 80

5.2K 197 7
                                    

Ya íbamos en camino hacia el palenque que por cierto íbamos en un carrito amarillo muy bonito y lujoso, ya había empezado pero lo bueno es que salían hasta las 9 o eso parecía, pasamos por un oxxo, me baje por que la verdad traía un hambre y así que agarrara unas cositas para mi.

Estos no me dejaron pagar, así que no me quedó de otro, subimos de nuevo y ahora si nos fuimos directo a donde iba ser el concierto, cada ves miraba mi insta y me ponía su nerviosa, Vale me había dicho que Paco el muchacho de la otra ves me iba esperar en un acceso y a cuidar.

Al llegar se metieron por otro acceso, habían demasiados carros, donde nos metimos casi nada, se escuchaba música pero eran de los grupos que salían antes. Marcó me ayudó a salir deje mis bolsa alrato vendría por ella.

Ya nos estaban esperando, me encontré a Paco quien me saludo hace mucho que no lo veía, después de andar por los pasillos, nos separamos

-Chiquite: como oiga, yo pensé que la íbamos a escoltar que fuee? *dijo haciendose indignado*

-Marco: haha ya weey nos vemos Barbie *se despidoo*

-Barbie: hasta luego disfruten!

Les sonreí y Paco me llevo hasta donde iba ser mi asiento, que le había dado me puse los 2 gafets, le platique a Paco que era una sorpresa que Lito no lo sabía solo el Vale. Salimos por un acceso estaba llenisimos con cuidado fuimos hacia mi acceso quedaba enfrente de la rueda! Ya habían salido menos Lito así que rápido nos sentamos.

El Vale me vio y me saludo de lejos, ay me sentía tan emocionadaa y con una adrenalina a lo que daba, atrás de mi estaba Paco y Anaya cuidándome para evitar lo que pasó aquella ves.

Y lo más esperado de la noche cantando Fue un error amarte, salió Cornelio el grito de todas la niñas se hizo presente. Madre mía se miraba super guapísimo con esa tejana y camisa negra🤤 empezó a saludar a todas la niñas cuando llegó a la parte donde estaba se detuvo con total sorpresa.

Su sonrisa lo decía todooo, siguió cantando y sólo vi que hacía no con la cabeza mientras sonreía, mi piel estaba chinita me encantan sentir esa vibra y el escuchar el coro de todas🙊

Depues de varias canciones logré tomarle una foto a Lito😍 me había encantado sin más la subí a mi historia

InstaStory
@Baaarbie_11
➖➖

InstaStory @Baaarbie_11 ➖➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Así sin ningúna descripción deje mi celular a en paz están disfrutando del concierto, Paco trajo una sheveshitas ya que hacía calorcito🍺 mi atención se fue a Lito cuando dijo una palabras antes de comenzar con una canción.

-Cornelio: y este siguiente tema que lleva de nombre Cartier *todas gritaron* tiene un toque especial ya que la escribí en un situación que paso en la vida y está noche se la dedico a una persona que quiero en mi vida y que se encuentra aquí mismo en esta noche *todas gritaron y voltiaban a todos lados* y dice más somenos así!

Y así es como empezó a cantar, me la sabia un poquito era una de mis favoritas, vi que voltio hacía mi y me señaló hacia  atrás de mi, voltie y Paco tenía un ramo de rosas, mi cara fue de sorpresa no me las esperaba😍 con la mirada le dije gracias❤️

Las niñas que estaban cercas se dieron cuenta y empezaron hacer comentarios muy lindos🙊 El show continuó con su programa de canciones, se los juro que ninguna se me pasaba, amaba tanto venir a verlos era tan chido ver que tus amigos hagan posible el sueño de miles de niñas!

Estaba ya por finalizar le faltaban varias canciones, cuando el Vale y Lito empezaron hablar.

-Vale: oye carnal yo digo que le hace falta algo a esto!

-Cornelio: usted cree eso? *vi que asintio*

-Cornelio: Vamos hacer la primicia de algo *hizo que todas se callaran* vamos a pedirle a Barbie que venga con nosotros y se eche un palomazo exclusivo *todos voltearon a verme* que dicen mis adictas *grito* Que pase Que paseee! *dijo acercandose*

-Adictas: QUE PASE QUE PASE! *gritaban a coro*

Cornelio se acercó conmigo y le dije que no, que vergüenza es un palenque donde todo el mundo se queda viendo, este me insistía hasta logró adentrarme a la rueda, todo mundo empezó a gritar y cuchichear, Lito me llevaba de la mano.

-Cornelio: esta muchachona que ven es Barbie, la famosa que sale en todos lado, le da vergüenza, pero déjenme decirles que canta bien bonito! *dijo hablando al público mientras a mi me ponían audifonos y me pasaban un micrófono y me sentaba en un silla alta* Vamos a cantar una canción que tenemos muy guardada y que nadie había escuchado, que te parece?

-Barbie: si! *dije en el microfono*

-Cornelio: esta nerviosa la niña, pero este bonito tema que vamos a cantar se llama "Estoy enamorado" Ayaaaaaai!

Santa Madre estaba nerviosisima había demasiada gente viéndonos, no sabía cómo le hacían estos niños yo ya me sentía tan mareada traté de calmarme y en mis audifonos empezó a sonar la música. Voltie a Lito quien me sonrió ya no traía su acordeón y estaba sentado alado mio, voltie a ver a Monchi quien me regalo una mirada de calma.

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora