Capítulo 97

4.5K 147 12
                                    

Y como lo supuse la Dinastía Vega luciendose en el escenario con todo en la boda del año. Nadie se había dado cuenta de ellos hasta ahorita que todos pedían canciones. Así estuvieron por un buen rato yo digo que hasta las 3 de la mañana cuando decieron ya bajar, mi hermano les agradeció mucho.

Yo ya moría de sueño esta fiesta se iba a amanecer, mi padres ya se habían ido a dormir. Le dije a Lito que ya era hora que los demás se quedarán y con gusto me acompañó sin antes llevarse una bebida preparada.

Con los tacones en mi mano, entramos a la habitación que era para mi sola. Mi amoor fue cambiarse para dormir cómodo, mientra yo buscaba en mi maleta algo ligera para dormir el frío se acaba de soltar a golpe así que lo estaba sintiendo Lito volvió ya con un pants y un sudadera.

En cambio yo trate de bajar el zipper pero no podía. Hasta que me desespere.

-Cornelio:Quieres que te ayude con eso?? *voltie a verlo*

-Barbie: Porfis *le hice un puchero*

Se acercó hasta mi por mi espalda, con una mano en mi hombro y la otra bajando el zipper, sentí como se me erizaba la piel, para después sentir un beso en la parte de mi cuello siguiendo un camino por todo mi hombro.

De mis labios salió un jadeos al sentir eso era un sensación que el causaba en mi, pasó su brazo alrededor de mi cintura apegándose a él y con la otra mano empezó a bajar el tirante de mi vestido siguiendo con los mismo besos hasta mi cuello, su tacto me hacía volverme loca y estaba perdiendo los sentidos

Sabía en que terminaría esto así que también le seguí el juego por que quería aunque hubiera cientos de gente afuera, al cabo que nadie escucharía no?



~DÍA SIGUIENTE ~

No tenias ganas de levantarme, estába entre los brazos de Lito quien aun seguia durmiendo a pesar de no tomar tanto sabia que estába cansado por a ver cantado ayer.

Al parecer hoy habían planes de salir en familia o algo asi depende de como anden todos de crudita aunque ya había tocado la puerta lo mas seguro que era mi madre. Con cuidado me quise levantar pero Lito apretó más el agarre.

-Cornelio: ha donde vas quedate *dijo modorro*

-Barbie: necesitamos ya levantarnos ya tocaron la puerta bb *dije tratando de quitarlo*

-Cornelio: dejaloooos*me empezó a dar besitos en la cara*

-Barbie: Noo yaa amoor si no si van a pensar otra cosa *dije tratando de separarlo*

-Cornelio: pues vamos haciendo que vayan pensando *se subió encima mio, besando mis labios*

-Barbie: Eres... Muuy.... Convencedor *trate de decir con cada beso*

-Cornelio: lo que si se es que voy hacerte mía otra ves!

Este último lo dijo en gruñido, el beso se empezó a intensificar y las caricias se hicieron presentes, me ponía que pasaras su manos por mis piernas apretando el agarre.

Decidida le quite la todo sudadera y playera apreciando su cuerpo hasta llegar a la orilla de su pants, este me miró con picardia, de un movimiento a otro ahora yo estaba encima de él tomando el control.

Lito estaba apunto de quitarme la blusa cuando.

-Mama: BÁRBARA ABRE LA PUERTA O LA ABRO YO? *grito enojada*

Nos separamos rápido siempre mientra haciamos seña de que hacer, rápido se metió al baño y yo fui a abrír e hice mi cara como de que aun estaba dormida y rápido abrí la puerta.

-Mama: por qué no abrias ehh? *me miró exigente*

-Barbie: nos acabamos de levantar *espero y me crea*

-Mama: y yo nací ayer, bajen a comer que es familiar *me echo el último ojo* y no cierres la puerta!

Cuando vi que se fue mi mamá, saque el aire y una risa, vi que salió Lito del baño y le avente un zapato y este se empezó a burlar.

-Barbie: Eres un tonto, casi nos cachan *le dije casi con el alma en hilo*

-Cornelio: hahah vengase mi Reyna *me jalo hasta el abrazandome* pero bien que te gusta *canturrio*

-Barbie: no lo voy a negar pero ya hay que bajar! *le adverti*

-Cornelio: Vamoos pues, pero antes un besito *paro la trompita*

Le di el besito y bajamos a la mesa donde todos ya estaban y solo faltabamos, el Vale nos miró con cara de burla, nos sentamos no sabía que se habia quedado y entiendo por qué pues regresar y hacer 3 horas como que no.

La comida se paso tranquila con todas la anedoctas que pasamos ayer y sobre todo la interpretación que hice junto a Monchi y Mi baby. Después de la comida todos se vagaron nosotros nos fuimos acostar a la sala a ver películas obvio que todo con respeto hahah estábamos jugando tranquilos mientras lo grababa distraído.

Y Como toda una familia de fiesteros como plan para terminar de festejar por los nuevos esposos quienes se encontraban felices, se les ocurrió realizar un carne asada  pero ahora si con la primicia de la Dinastía quien se la iba a rifar esta noche con un mini concierto.

InstaStory
@corneliovega

InstaStory @corneliovega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora