Hoy era sábado eran las 5 de la mañana, prepare una mochila con lo básico, hoy viajaría a Tijuana, una sorpresita a Memo no le vendría mal.
Ayer andaba muy amoroso, no le quise decir nada hasta llegar a verlo! A mi madre le conte todo lo que estaba pasando ya que se dio cuenta, que no estaba bien y mis ojeras me delataban de donde no podía dormir!
Le dije que iría hasta allá hablar con el, batalle para que me dejaran ir ya que no era correcto sin embargo quería encararselo! Y muy apenas me dejó! En este viaje me acompañaba Monchi el cual acepto sin dudarlo, volverles hablar y estar cerca de ellos me hacían tener los pies en la tierra.
Me subí al coche y espere a Monchi a que se subiera, nos dieron las bendición y emprendí marcha sin antes pasar a comprar comida para el camino! En todo el camino iba bien despierta por este niño quien sacaba cada cosa, nos pusimos a cantar y hasta escuche lo nuevo que iba a salir de su música.
Me sentía orgullosa por el, por una horas se quedó dormido, con cuidado le tomé una foto y la mande al chat que teníamos los 3.
LosMosqueteros
*BabiLito: *insertar foto* Mejor te hubieras venido tu🙄*Vale: hahaha no aguanta nada el joto, con cuidado! Avisen cuando lleguen!
*BabiLito: *audio de voz: afirmativo*
Deje le celular, todo lo que restaba el viaje mi cabeza daba vueltas no sabia como iba a reaccionar al verlo! Ni sabia como decirle todo lo que estaba viendo con mis propios ojos. Más vergüenza debería de darle a él.
Después de 9 horas, marcaba mi mapa que ya estábamos aquí, eran las 3 de las tarde, me pare por un Starbucks, Monchi despertó y pedí para el, me fui hacia una tienda comercial solo para estirarnos. Lo hicimos rápido para no llamar la atención.
Ahora si se había llegado la hora, no me había dado cuenta que tenía un mensaje de Memo dándome los buenos tardes, que raro nunca me manda eso! Le respondi lo mismo y pregunte donde estaba me dijo que iba estaba en el estudio que ya tenía desde temprano. Le enseñe el mensaje al Monchi.
-Ramon: todo pendejo *dijo que no con la cabeza*
-Barbie: ese es su coche *dije señalando lo estabamos unas casa de el*
-Ramón: doble pendejo el cabron ese *señaló hacia la entrada* No manes Barbie!
Voltie a lo que estaba mirando y mis ojos no creían lo que miraban, mi corazón se estaba haciendo chiquito! Era Norma entrando, este voltie hacía los lados para ver si nadie lo cachaba. Yo si pendejo te estoy mirando.
-Barbie: Carajooooo si era verdad *golpie el volante del enojo* Cornelio lo debe de saber *voltie a ver a Monchi mientras limpiaba mis lagrimas*
-Ramon: Vale se esta encargando de eso aunque no creo que le Importe, Lito no quiere saber nada de ella *me quede callada* que vas hacer?
-Barbie: a la chingada todo Monchi! Vamoos! No quiero que me vean la cara de pendeja de nuevo!
Estaba encabronada, me baje rápido oyendo a Monchi decir que me esperara, me valió madres y fui directo hacia la casa, estaba abierto la puerta de la reja, me pare enfrente sin dudarlo la toque varias veces, se abrió dejándose ver a Memo y atrás de él, Norma bien sonrientes agarrados de la mano.
-Memo: a lo mejor ya llego la comida hermosa * le dio un beso y al voltear, se les borro la sonrisa al verme*
Mi corazón se estaba cayendo a pedazos, iba a llorar pero me hice a la fuerte, Monchi llegó atrás de mi viendo lo mismo que yo.
-Barbie: creí que estabas en el estudio grabando *dije con dureza y este se separó sorprendido de Norma*
-Memo: Barbie que haces aquí?.. no es lo que piensas amoor! Yoo.. *lo interrumpí*
-Barbie: callate cabron! *dije con rabia* creiste que no me iba dar cuenta!
-Memo: en serio Barbie no es lo que parece, puedo explicártelo! *me suplico*
-Barbie: y que me vas a explicar Guillermo? Si lo estoy viendo con mis propios ojos son unos descarados se besaron enfrente de mi! *me hice para atrás*
-Memo: *quiso acercarse y Monchi se lo prohibio* en serio Barbie dejame explicarte, jamás te he engañado! Yoo... *guardo silencio*
-Barbie: tu que Guillermo está más claro que nada! *le dije con firmeza y este agachó la mirada*
-Norma: haaay ya me dan tanta hueva, querida lo que viste fue real algo como amigos con derechos lo normal *dijo como si nada* y para que sepas el solo jugo contigo, para hacerte sufrir *se rio triunfante* tu me quitaste lo que mas quería y yo hice que jugarán con tu corazón! Así es esto Bárbara eres tan ingenua!
-Barbie: *literal ya estaba llorando no podía creer lo que me estaba diciendo* Son unos sin vergüenzas, no tienen corazón, esto se acabó Memo! Por mi váyanse a la chingada!
-Memo: Baaarbie noo....*lo de tuvo Monchi*
-Barbie: No quiero saber nada de ti! *lo mire con odio*
-Norma: dejalaaaa... *lo agarro del brazo y este se soltó*
-Memo: sueltame chingadamadre!
Ya no quería estar aquí así que nos fuimos directo al carro! Sin dejar que se acercara arranque sin rumbo! Lloraba a mares mientras manejaba, jugaron con mi corazón, me vieron la cara de pendeja.
Monchi trataba de calmarme pero no podía, mi cabeza estaba punzando de tanto llorar, no sabía a dónde ir hasta que me acorde de alguien, sin duda maneje hasta allá.
Estacione el carro en el edificio le dije a Monchi que si podía bajar mi mochila lo cual aceptó. Subimos el elevador, al llegara al piso indicado me pare en la puerta que era toque 2 veces dejando ver a alguien que hace mucho no miraba.
-Barbie: Tenias razón *me rompí en mil pedazos de nuevo*
Como ven de esto? Comenten quiero ver sus opiniones🥺 hasta mi me caló!
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?