~ 1 MES DESPUÉS ~
Estos días que han pasado han sido muy difíciles ya que el virus nos tuvo un poco encerrados y que clases virtuales aquí y que allá, pero lo bueno es que ya la cuarentana se había levantado de poco a poco y con sus medidas.
También había terminado otro semestre más de aquí ya nos agarramos el ultimo. Otra cosita que también me emocionaba es que ya merito cumplo años para ser exactos en una semanita mas, no puedo creer que voy a cumplir 22 años y estoy a punto de graduarme y la verdad no sé qué iba hacer, Memo me había compensando en venir hace 2 días ya que no va poder estar en mi cumple. Con el toda esta yendo excelente, a pesar del día en que Lito apareció en la casa.
Y hablando de Lito, hoy se estrena una de sus canciones que había preparado hace tiempo, junto con sus amigos que se quedan con el. El Monchi estába terco con que fuera por que el plan del día de hoy es ir a comprarme unos outfit para mi sesión de fotos de cumpleaños y eso significaba que tenia que ir a dejarlos ahí, saben no he cruzado ninguna palabra con el decidí no mover nada más, estoy tranquila por una ves sin problemas ya que se armo un escándalo por lo de Memo por la historias que subimos.
Desde esa ves las fans de la dinastía me han criticado de hasta lo que me voy a morir, tan mal era salir con el, por otra parte las fans Memo aceptaban vernos juntos o salir juntos en historias. Todos creian que estaría con Cornelio pero no era así o más bien así di entender en un live que hice.
Dejando un lado eso últimamente he agarrado la maña de cantar covers y subirlos a mis historias. Sin querer les llego el chisme a mis papás, se volvieron locos cuando se enteraron que Memo y Lito había peleado, mi mamá se enojo tanto por que según ella ya me lo había advertido, la Sra. Alma me daba mucha pena con ella, pero era entendía y trataba de consejarme aunque mantenía en su postura de defender a su hijo.
También las primas no se diganse sacaron de onda al ver que con quien salía era Memo y no Lito.
En fin, cheque mi reloj y marcaban las 2 de la tarde ya era hora, le había dicho a Monchi que si me acompañaba a dar unas vueltas, agarre mis cosas y agarre las llaves del carrito, salí y Monchi ya me estaba esperando junto con Vale.
-Barbie: luego tu que o que? *dije abriendo el carro*
-Vale: 2 x 1 o nada Barbie! Hahah me da gusto de que te de gusto verme pues!
-Barbie: Vamanooos sobrees!
Nos subimos mande un mensaje a Memo por quinta ves ya que no me contestaba y eso que estaba en linea a lo mejor estaba ocupado, arranque hasta el centro comercial, estos niños pusieron su música que por cierto tienen buenos gustos. Como siempre íbamos curandola. Mi celular vibró y cheque de reojo era un mensaje de Lito, mi esperanza era para Memo.
*Cornelio✌🏻: Hey! Dile a mis hermanos que no lleguen tarde, también puedes venir, digo si gustas! con mucho cuidado! Los espero, diles a estos cabrones que te cuiden!
*Barbie: haha aaok yo les digo!
Estacione el coche al llegar bajamos y le di una pasadita a mi Insta mire la historia de Monchi quien había subido una foto mía no salía completa!
InstaStory
@RamoncitoVega
➖➖➖
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Me rei en mis adentros, algo que traían de moda estos 2 era que me decían Babichuy y ya sabrán por que, a pesar de que me apoyaban con Memo, les daba igual no se pueden llevar así que nos los culpo además en rollo entre nosotros.
Entramos al centro, la verdad no sabía por dónde empezar, entramos a la primera que vimos y así sucesivamente entre otras más, como buena amiga que soy también los acompañe a que ellos a que vieran sus cosas! Llevaba unas 6 bolsas de ropa que compre mas bien regalos de cumpleaños, estábamos en una tienda costosa se estaban midiendo unos tennis, cuando vi un reloj muy bonito, era color rosa gold, si lo hubiera visto antes este lo hubiera comprado sin duda alguna!
-Vale: te gustó algo? *preguntó asustandome*
-Barbie: no entiendo por qué tienen la maña de siempre asustarme! No todo bien solo estaba viendo *le sonrei*
-Vale: por qué siempre estas distraída daaaaa!
-Ramon: Ya está nos vamoos? *preguntó con sus bolsita a mano*
-Vale: y que piensa hacer en tu cumple Babi?
-Barbie: No lose creo que nada, solo escuche decir de mi mamá que quería que pasaran en fila y nose que tanto *dije mientras agarraba bien mis bolsas*
-Vale: una peditaaa o te awitas? *me miro*
-Ramon: va terminar como la fiesta del Lito hahaha *se burlo*
-Barbie: llevadito mijoooo *dije abriendo la cajuela* hahah se antoja pero nose a ver que se arma un día antes!
-Vale: doña berenjena le dicen haha pedíta tranqui cuñis!
Me les quede viendo sería, una pedíta tranquis no era algo tranquilo, estaba apunto de contestar cuando nos interrumpió alguien atrás de nosotros.
-XxXx: Disculpen..........
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?