Nose como le hice para levantarme, nisiquiera escuche las alarmas, alacie mi cabello lo mas rápido posible aunque tenia tiempo, pero quería desayunar, hoy saldríamos a las 10 de la mañana aun tenia tiempo, me puse a desayunar fruta con yogurth y fresa.
Me acorde que ayer Lito me mando mensaje, ya ni supe que me contesto, mire y si tenia mensajes de él alrato le contestaba mire mi Instagram un poco. Vi que subió historias donde se le miraba algo triste y lo agradecido de tener a sus fans. Vi las del Monchi y ese niño se pasaba de lanza con su música que sonaba super bien.
La hora se acercaba, agarre mis cosas y me faltaba mi cobija chiquita que llevaba siempre, no la encontraba por ningún lado, no tenía ningún estampado especial pero era un regalo de mi abuela. Con el tiempo corto no me quedó más que irme hacia la Uni de nuevo.
Una ves todo listo nos arrancamos hacia Obregón, una ves más sin antes subir una historia poniéndole "Vuelta a las andadas✌🏻🏐".
~NARRA CORNELIO ~
He andado de un humor de la chingada que ni yo me aguanto, son problemas tras problemas con Norma que ni vienen al caso. Hace unos días estuvo aquí en Obregón y la verdad fue peor que en Navidad, no se como supo pero descubrió que le hablaba a Babi discutimos tan fuerte que hasta me pelie con mi mamá de la cual ya le pedí perdón!
Que buen 2020 estamos empezando desde que Babi se fue todo se volvió la misma rutina! A veces platicábamos pero por los tiempos la dejaba en visto por semanas y más cuando Norma estuvo aquí! Ayer recibí un mensaje de ella, me causó tanta risa por que lo seguro fue el Vale quien le dijo que andaba echando fuego.
No era tanto que estuviera enojado necesitaba hablar con alguien, le conteste el mensaje a Babi y me lo devolvió con que se iba a dormir por que salía de viaje! Que mala suerte, Nosotros teniamos presentación en Tijuana y esa erá mi oportunidad de verla, supongo que ahorita iba en curso por que en la mañana subió una foto de ella!
Hice una pequeña maleta, me iba a ir a casa de mis papas ya que de ahí saldríamos. Antes de manejar revise mi camioneta y me encontré con una joyita, la cobija de Babi sin pensarlo la eche a la maleta olía a ella y justamente recibí un mensaje de Babi🥰
*Babisita♥️: Lo siento por ya no contestar, tuve un entrene pesado, aun ocupas hablar?
*Cornelio: Ntp, estoy bien, solo que me amargo yo solo🤪
*Babisita♥️: ya estas Ruko hahaha problemas?
*Cornelio: *entendía que se refería a mi y a Norma* si, pero nada del otro mundo🤷🏻♂️ a tal ves termine con ella😔............... Vooy para Tijuana tenemos presentacion, le caes??
Le quise el cambiar el tema, ya que no quería hablar de ella si de por si iba ir a su ciudad y todavía aguantar sus berrinches pues no! Ya no recibí de vuelta el mensaje a lo mejor se quedó sin señal, llegué a casa y todos estaban comiendo así que me uni, la comida de mi santa madre no se niega por nada del mundo🤤 nos pusimos a ensayar un rato para la presentación de mañana siempre lo solíamos hacer iban hacer 2 horas ya que nos iríamos a las 6. Después de terminar al fin pude tomar mi cel, mire que Babi ya me habia contestado el mensaje!
*Babisita♥️: eso no es nada del otro mundo! Piensa bien las cosas! No te vaya a equivocar!
Ish me encantaría pero estoy viajando a obregon🤣 que cosas no?FAAACK que triste no haria lo que tenía planeado, me sacó de onda su consejo aunque pues tiene razón necesito pensar en hacer bien las cosas, aunque teniendo a Babi en mente se me hace imposible, no se como es que se ha metido en mi cabeza que es imposible no pensarla con cada cosa que quiero hacer!
Me da miedo sentir esto, si yo tengo a Norma y a quien quiero engañar si con Norma no todo va bien pero no es correcto hacerle esto! Ya no quise contestarle y ahí va de nuevo me puse de mi mal humor, trataría de quitarlo y disfrutar del largo vieja!
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?