Capítulo 25

5.9K 217 0
                                    

No me quedo más que aventarme de rodilla y agarrar de nuevo el aire, la pelota estaba en el suelo, así era el juego, todo parecía en cámara lenta, gritos, porra y demasiado ruido, mi corazón se hacía chiquito y las ganas de llorar se hacían presentes, pero no quería hacerlo! Me levante y todas mis compañeras se encontraban igual que yo nos unidos en bolita abrazandonos.

-Barbie: Animo chicas! Lo dimos con todo! Vanessa no te sientas mal, ser lideró es algo importante del equipo las cosas pasan por algo así que a seguirle dando! Vamos todas las manos! *juntamos nuestras manos al centro junto al entrenador* Que equipo somos? *grite*

-Todas: Venadas! Au Au ay! *todas aplaudiemos*

-Entrenador: les dirás ahorita? Estas bien *tomo mi brazo*

-Barbie: si solo quiero 5 minutos *me sonrie*

Me dejó sola y me quede a mitad de la cancha! Di una vista al gimnasio a quien fue mi casa más de 4 años, desde prepa ya andaba aquí, Mi sueño  en Tijuana había acabado, dirán puedes quedarte y pagar, si pero hay ciclos que cerrar y si aposté mi estancia es por que había que volver a donde me vieron nacer y las experiencias son las que te hacen fuerte, ahora mi próximo sueño era por un lugar en la Selección de México, voltie hacia las gradas y mis papas me veían preocupados, me di cuenta que necesitaba de ellos, no pude mas y me solté en llanto, todo lo trabajodo acababa el día del hoy tape mi rostro dejando salir todo, senti unos brazos envolviéndome, era Alex.

-Alex: hey hermanita animo! No llores *dijo sobrando mi espalda y besando mi cabeza* Venga las cosas pasan por algo y veras que esta es una nueva oportunidad *me se paro y limpio mis lágrimas*

-Barbie: se acabó todo se acabó mi sueño *solté mas el llanto*

-Alex: Hey calmate aquí no se acabado nada, seguirás jugando en Obregón y le echaras todas las ganas por el lugar de la Selección! Eres una gran deportista! Entiendo que estas enojada por esa, pero ella no tiene nada de lo que tienes! No le des el gusto por que lo estás haciendo así que limpiate esos mocos verdes y mirale el lado positivo!

Tenía razón, no le iba a dar el gusto a nadie además como dije se viene cosas buenas! Si me pone triste por que me encariñe estar aquí y mas por que luche demasiado por un lugar😔. Con la frente en alto, mis papas se acercaron a felicitarme y a decirme todo lo que en realidad valgo! Sinceramente sin ellos yo no sería nadie! Los chacales de mis amigos igual vinieron a felicitarme estaban impresionados de cómo jugaba hahah. Por otro lado Cornelio estaba festejando con ya saben quien. Les explique a Vale y Monchi el porqué me ponía sentimental.

-Vale: Es neta *dijo sorprendido* que mal pex! Y a ella que le sirve!

-Barbie: lo mismo me pregunto *me encogi de hombros* la verdad no importa por mi que se lo quede! El que me importa es otra cosa!

-Ramon: BabiLito para los nacionales!

-Barbie: ansina es pero Shhhhh secret *se quedaron sorprendidos*

-Vale: Hija de la fregada tons para que te awitas, es más peda cuando vayamos a Obregón!

Nos reímos de con las demás tonteras que decíamos, recogí todas mis cosas y mi hermano se las llevó! Moría de hambre así que iríamos a cenar, me puse de nuevo mi pants si no agarrara un resfriado. Estábamos ya por salír cuando tomaron lo brazo y era Cornelio.

-Cornelio: Lo siento Baaabi!

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora