Capítulo 33

5.9K 199 3
                                    

Nose como le hice pero pude arreglarme en una 1 hora y media, me maquille un poquito quitando solo mis ojera y un poco de máscara de pestañas para resaltar mis ojitos clarito, hace rato habia tenido una platica con Vale la verdad fue algo intensa pero me puso a pensar muchas cosas! Por el momento no quería saber nada!

Ya estaba lista, me había puesto un top color blanco con huelito de manga larga y un pantalón tipo boyfriend y unos tennis blancos que dude en ponerlos pero equis y para finalizar mi cabello iba suelto con un pequeño moño. Aproveche para tomarme una foto, guarde en una mochilita que llevaba cosas que podía ocupar mi celular cartera y otra cositas! Tocaron mi puerta!

-Ramon: ya estas? Ya nos vamoos!

-Barbie: si voooy *dije aun con voz ronca y salí*

-Ramon: creo que Lito se va volver loco! *dijo mirandome* haah te ves bien!

-Barbie: hahaha callate! Gracias! Nos vamoos?

Asenti y nos fuimos hacia abajo ya estaba oscureciendo, nos subimos a la camioneta la verdad no vi a nadie por que ya andaban poquito tarde! Mi celular vibró y lo saque de mochila tenia un Mensaje de Cornelio.

*Cornelio✌🏻: Que preciosa te ves!😍 Quiero una foto contigo!

*Barbie: Graciaas❤️ si no hay ningún problema si!

*Cornelio: te aseguro que ninguno😉

Me saco una sonrisa y deje mi cel, tenía a Monchi alado mío y no quería que esto se supiera más. Veníamos riéndonos ya que intentaban os tomar una foto y no salía por la oscuridad hahah. Al parecer ya habíamos llegado habían muchas fans afuera detrás de una reja.

Woo era impresionante el apoyo que tenían, se me hizo super lindo tener unas Bellas fans asi❤️ entramos de nuevo al palanque pero esta ves a los camerinos donde había muchas cositas, me senté en un sillón. Me di cuenta que ninguno estaba vestido supongo que ahorita lo harían.

El show comenzaba a las 9 había mucho movimiento que el micro que si falla, que si el otro y tantas cosas que ya me están aburriendo! Estaba distraída en mi cel cuando tenía una mano tendida enfrente de mi.

-Cornelio: veen vamos a tomarnos una foto *me sonrió*

Voltie a verlo y lo mire detenidamente, ya estaba cambiado traía una camisa negra con detalles dorados y rojos que lo hacía ver guapísimo y visible sus tatuaje que no le quedaban nada mal! Tomé su mano y me guió hacia donde había luz, le dijo a Vale que nos la tomara, me sentía tan nerviosa, pasó su mano por lo cintura acercándome a él, mi mano quedó en su hombro y la otra en su abdomen, sonreí para la foto, se había puesto perfume olía tan rico a hombre😍 este vio que me había ido en un viaje y se asustó.

-Cornelio: estas bien? *dijo preocupado*

-Barbie: si solo que me quede pensando *le sonreí aun podía notar que me tenía agarra*

-Cornelio: me quedan como 30 minutos, ya te quieres ir o te esperas?

-Barbie: me vooy para allá, muero de hambre a ver que me topo *le dije acomodando mi pantalón*

-Cornelio: Paco te dirá donde y el te va cuidar! Ocupas dinero? *pregunto buscando su cartera *

-Barbie: esta bien no te preocupes *toque sus manos donde traía la cartera* éxito con tu presentación *le sonrei*

El impulso hizo que lo abrazara pasando mis manos por su cuello y este devolada por mi cintura acomodandonos bien sentí como me elevaba poquito, nos separamos cuando escuchamos a Vale decir.

-Vale: ya dejen de comer pan enfrente de los pobres *lo cual nos reímos* el beso de la suerte! *echo carilla y lo mire seris* yo solo decíaa!

-Cornelio: Pacoooo! *llegó hasta nosotros* Cuidala bien cabron que no se te escape en ti pongo mi confianza! Te veo alrato? *se dirigió a mi*

Solo asenti y soltamos nuestras manos a conforme ibamos separandonos, salimos y Paco me dio unos gafets especiales! Era un buen chavo me guió hacia los pasillos había muchas Adictas preciosas que se les miraba su carita de emoción, vi el puesto de comida y sin duda fui a pedir una orden que ahí mismo comi, también Paco ya que lo habia invitado, hasta el momento me sentía tranquila ya que ninguna niña me había reconocido, y no es como que lo esperaba me daba igual ya que soy equis!

Estaba en el puesto oficial de souvenir de los Vegas tenían muchas cosas geniales estaba apunto de pedir una gorrita que me habia gustado cuando sentí que tocaron mi espalda.....

-XxXx: Disculpa tu eres Barbie? ..........

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora