Capítulo 35

5.8K 231 6
                                    

Todaaaas cantaban en coro junto a Cornelio, en una dejo de cantar y se escuchaba a todo el palenque cantar, se me herizo la piel de tan solo ver lo impresionante de esto😍 pude notar que varias ocasiones se quiso acercar pero si lo hacía se iba a ver tan obvio!

Los que si se acercaban fueron Monchi y Vale que en modo Fans me tome foto con ellos😂 Neta que estaba disfrutando demasiado tanto que se en olvidaba que estaba enferma hahaha hasta me eche una Cheveshita que me sabia a gloria, pero alrato toda ronca que iba a estar! Ya se han de pensar mal de mi por que soy deportista pero neta una no hace daño!

El concierto estaba por terminar! Paco me hizo seña de que ya nos íbamos para que no hubiera algún accidente, esta ves pasamos por otro lado llegando al túnel donde iban a pasar Los Vegas, nos faltaban algún centímetros cuando sentí el jalón de cabello tan fuerte que me fui para atrás de senton.

-XxXx: eres una resbaloso busca fama! *me gritaron*

-XxXx: eres como todas solo quieren dinero!

-XxXx: no te metas con Cornelio o te metes con nosotras!

Yo trataba de pararme pero no podía, no me dejaban y entre mas recibia insultos, esperaba que esto no sea grabado! Se los juro que no sabía que pasaba yo no hice nada! Me aventaron hasta cerveza o sabrá Diosito que era! Me sentía chiquita ante una multitud grande, las chavas se les notaba que andaban pasadisimas de copitas!

Sentí otro jalón de mi brazo y era Paco quien me ayudó a salir de ahí! Junto con alguien más que cubrieron mi cuerpo! Hasta llegar al destino, me metieron al camerino mi blusa estaba mojada y llena de cerveza y mis pantalones estaban peor, mis tennis habían quedado desastrosos y mi cabello todo por sin ningun lado😔 Neta no se que había pasado allá afuera!

Estaba en shock jamás había sentido tanta agresión! Sentía vergüenza por que se me miraba todo, amable Paco busco por mi y encontró una playera de Lito que traía hace rato, me la puse y pues me arregle un poco el cabello mas bien me hice una cebolla! Sentía muchas ganas de llorar, me puse a pensar en muchas cosas, aunque sólo fue algo chico.

Revisé mi mochila y por desgracia mi cámara está rota y mi cel solo tenía una rayita! A los 15 minutos entró corriendo Cornelio buscando con la mirada a alguien hasta que dio conmigo y se acercó!

-Cornelio: Baaabi estas bien que paso que pedo *dijo con mucha preocupación me abrazo y se despegó de mi* Te dije cabron que la cuidaras muy bien! *lo amenazado casi agarrandolo a golpes*

-Barbie: heeeeeey *le grite e hice que lo soltara* estoooy bien, el no tiene la culpa había mucha gente!

-Cornelio: con más razón Bárbara, para eso pinches trabaja *grito enojado* mirate como estas casi te golpea quien sabe quien!

-Paco: señor yoo...

-Cornelio: callate pendejo o te despido! *le grito furiosos lo cual me asustó y se dio cuenta* lo siento baabi.... Ahhgt quiero saber quienes fueron!

-Don Cove: heeey cabron calmate! *le grito con autoridad* calma tu temperamento por qué si no el que lo lamentará eres tú! Da gracias a que no fue mayores! Y estas bien verdad hija*solo asenti* Deja de decir cosas sin sentido!

-Vale: weeee ya tranquilizate ahora se encargan de investigar, en unos segundos vendrán las niñas y tienes que estar bien! *lo trato de calmar*

-Barbie: Litoooo *le dije suave y voltio a verme* estooy bien! Tranquilizate, estaré bien! *tome su mano y este la acepto*

-Cornelio: *con la otra tomo mi mejilla * En verdad no lo comprendes! Lo siento me exalte del miedo coraje e inpotencia de no poder averte ayudado! Yo lo vi con mis propios ojos Babi, te juro que esas nos son mis Adictas!

-Barbie: sea lo que sea lo hicieron y pasado, ya esta cualquiera le pudo a ver pasado! Todo bien anda ve aun a hacer lo que falta!

-Cornelio: siempre eres así? *me miro extrañado*

-Barbie: Como? *ladie mi cabeza*

-Cornelio:tan comprensiva y empatica, mi única reacción que esperaba fue que me mentaras la madre y estuviera enojadisima!

-Barbie: ay que ver el mundo bien no? No lo estoy pero si te va costar algo!

-Cornelio: Queee? *me sonrio*

-Barbie: Un Besitoo *hice como que lo iba a besar y solo se lo di en la mejilla*

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora