Capítulo 27

6.3K 226 3
                                    

XxXx: asuuupinchemadree que sentimiento.........

Voltiamos a donde venía la voz y era de Cornelio, me hice bolita en mi asiento que vergüenza! Me enfoque en mi cel sin darle importancia. Ramón se despidió de sus fans, seguro mañana o alrato tratarían de buscar quien era la que canto. Sentí que alguien se sento alado mío, por su olor de perfume sabía quién era.

-Cornelio: recuerdo cuando cantábamos de niños *dijo riéndose* te enojabas por que nunca dejaba terminar una canción *me reír al recordar eso* que buenos recuerdos no crees?

-Barbie: *asenti y deje mi celular a un lado* si no hubiera pasado nada, ahorita no estaría aquí, estuviéramos en el rancho jugando a las.. GUERRILLAS DE LODO *dijimos al mismo tiempo y reímos por eso, pero nos quedamos en silencio*

-Cornelio: te dedique una canción *soltó derrepente*

-Barbie: quee? *dije confundida*

-Cornelio:........

~NARRA CORNELIO~

Se que me he portado demasiado mal con Babi, pero quiero confesar que de un tiempo para acá, todo a dado vueltas como les dije siempre la traigo presente en todo momento y es que es tan fácil sentir sentimientos hacia alguien y tan difícil es que no puedes tenerla!

Así es desde la ves que salimos a la playa había querido ocultar aquello que sentia y la manera era en que era mejor alejarme y tratar de salvar mi relación con Norma! Siempre que algo está bien con Barbie y salen todos eso que no quiero sentir y termino cagandola y trato de olvidarla con Norma, se que no esta bien jugar con los sentimientos, pero no se que estoy haciendo.

Una parte no quiero lastimar a Norma y más por que me costó tenerla y por otro lado esta Babi, que con solo una mirada me flecho y sin hacerse del rogar! Se que estoy lastimando a Babi pero todo por mi Inseguridad.  Ya había terminado una vez con Norma, me enteré de muchas cosas pero lo hablamos y decidimos darnos otra oportunidad pero ya nada es igual, a veces no siento esa misma emoción que con Barbie y ahí va de nuevo la comparación.

Chingadamadreeee!! Hoy fue el juego de la disputa, no les mentiré Babi juega con tanto profesionalismo me impresionó tanto! Eso se le llamaba jugar con estrategia y dedicación! No pude acercarme ya que no quería armar un escándalo con Norma, aunque al final que le hable si parecía. Algo que me sacó de onda fue lo que le dijo a Norma.

"me da gusto que te la hayas ganado, no se de que te sirva, en cambio yo si la necesitaba, pero ahora me di cuenta que regresar a Obregón no vendrá nada mal"

Su carita triunfante y esa ceja que levantó uff, lo hizo y le salió bien para que Norma se enojara y vaya que si lo hizo por que me la armo cañón! Que de echo ya venía de dejarla para pasar por los hermanos al depa de Babi, manejaría toda la mudrugada para no quedarnos, Norma me mata si sabe que me quedo aquí!

Al llegar me abrió la mamá de Babi, salude a Alex, al fondo se escuchaba que alguien cantaba, conocía bien la voz, igualita desde morrilla, cuando terminó le dije  algo que hizo que se pusiera chiviada, me fui a sentar alado de ella, le saca algunas cosas de cuando eramos niños hasta que le dije que le había compuesto una canción, voy a confesarle unas cosas que nadie sabe!

-Cornelio: Cuando te fuiste yo te dije que fue muy difícil para mí y la música fue mi distracción *pare y suspiré* Te escribí una canción especial! Nadie sabe que era para ti solo mi apaa, fue quien la descubrió en mis cosas cuando me mude, el fue el de la idea de grabarla y ponerla en en más reciente álbum *la vi asombrada* Babi yo se que me he portado mal contigo, pero tengo sufientes razones y argumentos del por que, no me preguntes, pero prometo decirtelo en algún momento si? *asintio extrañada*

-Barbie: tengo que decir algo? *pregunté encogiendo mis hombros* aunque tengas tus motivos, no es manera de que cuando se te dé la gana me hables y después me trates mal! Hicimos las pases para ser amigos no para desconocernos cada 2 semana y después hablarnos como si nada!

-Cornelio: losee * me calle por que tenia razon* Sabes, así se llama, cuando la escuches comprenderas lo que estaba y estoy pasando! Te veo en Obregón *bese su mejilla*

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora