Capítulo 109

4.9K 170 13
                                    

Hace 20 minutos que se había ido hablar con Lito, si lo dejé era por que el había hecho este desmadre, Neta que no podía creer, por que nunca dejan ser felices a los demás.

Me estaba preocupando, ninguno de los 2 veía tal ve hasta se estaban golpeando de a madres y yo aquí como mensa, estaba muriendo de frío y la brisa de lluvia empezó me puse mi capucha y sin mas salí de la cochera con la cabeza agachada para no mojar mi cara.

Mala idea porque de la prisa choque con alguien tanto fue que di el rebote haciendome para atrás. Levante la mirada y tenía a Lito enfrente de mi, me le quedé viendo, moría por abrazarlo, me la rife y lo abrace pasando mis brazos por su cuello, me sorprendió mas que me envolvió con su brazos apretando el agarre escondiendo su cabeza en mi cuello.

Extrañaba esto extrañaba sentir todo de él, su olor, su calor, todooo, no me pude contener y mis lágrimas salieron sentía un vuelco en mi corazón.

No quería separarme, el estaba calientito y moría de frío aunque necesitábamos hablar, nos separamos poquito y cruzamos miradas, me sonrió sin mostrar sus dientes y me derrito por dentro, literal por que empecé a temblar del frío y estornude sin querer.

-Cornelio: Ven vamoos *me quito las llaves de mi Jeep y me hizo subirme*

El subió y saco la camioneta para empezar a manejar, la lluvia se hacía presente pero era ligera, se quito su chamarra y me la paso, me sorprendí mucho ya que hace días su actitud era de ni quererme ver en pintura.

Ninguno de los hablaba, siguio conduciendo, junto con el clima ya me sentía en calor me hice bolita en el asiento, pensando en cómo empezar hablar tampoco sabía que exactamente paso con Memo, pero algo que si cambió, fue su actitud hacia mí.

Paramos en un estacionamiento, las gotas caían a mares era extraño en diciembre que lloviera así. Había un silencio muy incómodo solo el ruido de las respiraciones se escuchaban, si el no iba hacerlo yo si lo haría.

-Barbie: perdoname Lito... Si me dejas explicar...... *me interrumpio*

-Cornelio: No necesito que me expliques Babi, ya lo sé todo * tenía su mirada al frente y me quede sorprendida* Ahora se que trataron de separnos, el que debería pedir perdón soy yo, por a ver sido un completo imbecil al no dejar que me explicaras * me miro de reojo* dude de ti, mi enojo me cegó y el orgullo me consumió *se quedó en silencio* chingao Barbie no te merezco ! *se agarro del volante* fui muy malo contigo!

-Barbie: tal vez tengas razón, pero mírame *voltio a verme* nos merecemos ser feliz y empezar de nuevo, ninguno de los fue culpable o al menos yo si, no te mentiré si me dolió mucho que pensaras así de mi, pero no digas que no te merezco por si te merezco, para mí sigues siendo la mejor persona que conosco en mi vida con todo y tus defectos!

-Cornelio: Barbie.... *lo calle*

-Barbie: No Lito.. Yo también me equivoque yo también tengo la culpa por no decirte lo que pasó en ese viaje! Me daba miedo que se arruina lo poquito que estábamos construyendo, pero salió mal *agache mi mirada* el estuvo molestandome diciendo cosas malas y negativas de ti y se aprovecho! Te perdono por que yo se que no lo decías en serio se perfectamente que cuando una persona está enojado dice pendeja y media *medio sonrei* y te comprendo  igual me pondría así, si estuviera en tus zapatos *agache la vista*

-Cornelio: los 2 nos volvimos a equivocar, creo que los 2 cometimos errores por miedo a perder nuestra relación *levantó mi rostro* también te perdono Babi, tampoco era manera de tratarte así, prometo que voy a controlarme y aprender a escuchar, No sabes cuando te he extrañado todos estos días, solo por mi maldito orgullo! *dijo entredientes*

-Barbie: y si olvidamos todo este trago amargo *cerré mis ojos al sentir sus manos en mis mejillas y juntar nuestras frentes* ni tampoco toda la tortura de tenerte tan cerca y no poder estar como quisiera *una lagrima salió y sentí que la limpio*

-Cornelio: Te Amo Barbie como nadie he amado, después de esto te prometo que seré lo mejor para ti.

-Barbie: También Te Amo Lito, eres lo mejor de mi vida, jamás vuelvas alejarte así, enfrentemos nuestros problemas que se nos presentes *abri mis ojos*

-Cornelio: Por ti haré lo que sea para siempre estar bien, no volveré a irme se que estuve mal y me equivoque, te lo prometo hermosa *me miro*

Y lo que faltaba se dio, el beso de reconciliación, extrañaba tanto estos labios, extrañaba sentir ese sabor dulce de sus besos. Sonreí a medio beso disfrutando el momento, era nuestro momento.

-Cornelio: Eres el amor de mi vida mi Reyna *me dio un beso*

-Barbie: Tu el Rey de mi vida *lo bese de nuevo*

InstaStory
@Baaarbie_11

InstaStory @Baaarbie_11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
















Lloremos de felicidaaaaaaaaaaaaad😭😍❤️✨ se acabó el sufrimiento😂

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora