Epílogo Capítulo 3

3.9K 139 23
                                    

Ya tenía los resultados en la mano, no los abriría hasta hacerme la prueba, habíamos perdido mucho tiempo ya que me desmaye como media hora, cada ves me daba mas miedo al resultado que podría venir, compre lo que tenia que comprar y me quede en un punto con Silvia ya que ella iba comprar lo que faltaba, una ves juntas nos fuimos en la Jeep a la casa.

Llegando escondímos todo en la bolsa de mi cuñis, mi mamá nos esperaba con su nieto en brazos. Fuimos a cenar ya que mi mamá nos estába insistiendo, trate de comer todo ya que nisiquiera tenia apetito.

Ahora si no quedaba de otra, nos fuimos al cuarto, mientras Silvia le daba de comer a Erick bebe. Cerré la puerta por si las dudas, temblorosa agarre las pruebas.

-Silvia: tranquila Barbie todo va estar bien *me miro* es fácil de hacerse y son efectivas *dijo acostando al bb que ya estaba dormido*

-Barbie: Bieeen *suspire* tengo miedo *las lágrimas empezaron asomar*

-Silvia: tranquila yo estoy contigo *me tomo de los hombros* anda ve y tomate primero esto!

Me tome el agua que me había dado, hice todo lo que me había explicado volví a colocar la tapita después de pasarla por la pis, tenía que esperar 5 minutos, Silvia apareció por la puerta dándome ánimos y tranquilidad.

Sonó mi alarma que había puesto, mire a mi cuñis y asintio igual de preocupada que yo, temblorosa agarre la prueba y la voltie y decia:

No mames de la impresión me agarre mi frente y me fui para atrás, Silvia me alcanzó agarrar y me ayudó a sentar en el retrete, vio la prueba y me miró preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No mames de la impresión me agarre mi frente y me fui para atrás, Silvia me alcanzó agarrar y me ayudó a sentar en el retrete, vio la prueba y me miró preocupada.

-Silvia: Barbie *voltie a verla* Vamos hazte la otra y para salir de dudas abres el sobre si? *asenti ida* venga cuñis todo va estar bien estoy aquí contigo!

Quería llorar, quería hacerme chiquita, pero trate de controlarme y guardar la calma, aun había esperanza no? Me hice la otra prueba y e igual puse el tiempo, esta ves me fui a sentar a mi cama, vi a mi sobrino tan chiquito e indefenso, de solo imaginar que unos minutos podría yo traer al mundo uno igual. El tiempo pasó volando y sonó la alarma, suspiré ondo y voltie la prueba

Mire a Silvia confundida había salido negativa, esto están a raro, sentía un poquito de alivio pero aún quedaba el sobre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mire a Silvia confundida había salido negativa, esto están a raro, sentía un poquito de alivio pero aún quedaba el sobre.

-Silvia: solo queda mirar esto *me entregó el sobre* quiero que sepas cuñis que sea lo que sea yo estaré aquí para apoyarte ok? *asenti*

Había olvidado lo tanto que me repetía lo mismo, sabía que podía contar con su apoyo! Sin más tiempo que perder abrí el sobre, los desdoble leyendo todo hasta que me detuve en una palabra, mis lágrimas caian una tras otra vi a Silvia que me miraba preocupada. Le voltie la hoja.

-Barbie: Salió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Barbie: Salió... positivo Silvia *dije audible ya que mi llanto no paraba*

-Silvia: Barbieeeee *tomo la hoja*

Todo lo que me decía dejo de ser audible, entre en shock, miles de cosas se me venían a la mente, ahora como le iba a decir a Lito, como va reaccionar? Y si no quiere? Y me deja sola con este bebé? Que va pasar con el volly? Acabo de arruinar mi vida? Sentía miles de cosas tantas que volví a sentir ese mareo terrible.

Mi cuñis devolada me trajo alcohol y se me pasó de poco a poco.

-Barbie:Que vooy hacer *dije en susurro*

-Silvia: Barbie tranquila, lo primero que vas hacer es irte a checar y después contarle a Cornelio *la mire* entiendo que estas asustada y con miles de cosas en la cabeza! Dejame decirte que no es un error y tampoco se te acabó el mundo ok? *asenti* le dirás ahorita a tu mamá?

-Barbie: No se ni que hacer *me abrazo* no me esperaba esto! Ahora todo tiene sentido, las veces que me marie y en el viaje toda la estancia me sentí mal *deje de abrazarla* y si le paso algo? Jugué 3 partidos seguido *dije preocupada* y si lo dañe... *me interrumpió*

-Silvia: eit eit tranquila, si te alteras mucho ahora si puede pasar *suspiré limpiando mis lágrimas*

-Barbie: Voy a tener un bebe Silvia... *dije soltando de nuevo el llanto* y si no quiere hacerse cargo? *dije con miedo*

-Silvia: y es una bendición preciosa y no creo que te haga eso, el Te ama mucho Barbie sería muy tonto *despejó mi cara* le dirás ahorita a tu mamá?

-Barbie: No! Quiero primero decirle a Lito *aspire mis mocos* pero no se como hacerlo!

-Silvia: mira tranquila, veras que se lo tomará de buena manera, alguna ves hablaron de esto *asenti* hablaron muy a detalle? *negue* bueno es difícil pero no creo que ses difícil ademas están lo sufiente grandes para una responsabilidad, aquí lo importante es tu quieres?

-Barbie: lo quiero *toque mi pancita sentía extraño* sería incapaz de no darle vida!

-Silvia: entonces no debes sentirte triste *me sonrio* vas a traerle un primito a mi bebé!

Tenía razón no tenía por qué ponerme triste, si yo quería era por que estoy siendo responsable, aparte me agradaba la idea de un primito a Erick, no les miento siento tantas cosas y emociones que no se ni como manejarlas, se mi agüita el pensar el que dirá Lito cuando le diga!

Tengo miedo, me da tanto miedo que me deje sola a cargo de un bebé, se me había ocurrido una idea de como decirle solo espero y regó a Diosito todo salga bien.












La Babi si esta embarazada oh my goooood🙊😯🙏🏻

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora