Hoy era un día especial y triste para para mi, lo que toda mi infancia y juventud fue hoy le decía adiós a lo que me abrió muchas puertas en el deporte, fue una bonita experiencia y gracias a ellos no tendría nada de lo que tengo hoy, a mi familia hermosa.
Mire hacia la ventana y mire a Lito con la gordita, este estaba armando un juego de resbaladilla, mi niña estába recargada en su hombro tratando de pararse, Lito la tomó por sorpresa haciéndola reír, una lagrima salió de mi, estoy viviendo mi momento ha pasado todo rápido que en un abrir y cerrar de ojos todo paso.
Suspiré y fui a preparar mis cosas en una maleta, por suerte aún me quedaban mis uniformes, fui a cambiarme para estar lista ya que la hora se hacía presente.
Me estaba alaciando el cabello cuando una risas se escuchaban en el pasillo, sonríe para mí, esa risita la amaba con todo mi ser, voltie hacia el espejo y me encontré a mi hombre con la gordita que me sonreía mostrando sus lindos diente.
-Barbie: Ya quedó el jueguito? *dije mientras guarda todo*
-Cornelio: la verdad me canse mañana lo hago *dijo con Valentina en brazos mientras abría la regadera*
-Barbie: te dije checa las instrucciones pero eres bien terco *lo mire seria*
-Cornelio: oooh pues, tu como ves a tu amaa? *le dijo a la gordita y se rio* cuanto falta?
-Barbie: 1 hora *dije sacando las cositas de Valentina* bañala y yo la visto *asintio*
Una ves que todos estábamos listos nos fuimos directo hacia el gimnasio, mi despedida iba ser un último juego así que para allá nos dirigíamos, Lito puso música del nuevo disco que habían sacado me había encantado demasiado ya que tenía covers muuy buenos y ni se diga del Monchi.
Mire a Lito muy atento en el camino, a pesar del choque pudimos comprarnos otro carrito, amaba cada cosa que lográbamos juntos, luchabamos por lo que queríamos, yo pensaba que con la llegada de la gordita todo iba a cambiar pero la godita nos cambió la vida.
Nuestro amoor creció más, senti como tomaba mi mano y le dio un beso, sonreí como mensa, sin duda y siempre lo he dicho era perfecto para mí. Al llegar nos encontramos a mi familia y la de Lito, nos saludamos todos.
Agradecía que estuvieran aquí eso hacia que fuera importante, sin más nos fuimos adentro esto ya iba a empezar, rápido me cambie y empecé a calentar mientras toda la familia se acomodaba salude a todas, sentía una emoción de nostalgia se que hay ciclos que cerrar.
El silbatazo no se hizo esperar, mire a las gradas y todos empezaron a gritar echando porras, sonreí y ahora si que inicie el juego señores.
El juego empezó bien aunque otra veces tenía sus caídas pero nada que pudiéramos arreglar, el cambio de cancha nos favoreció por completo haciendo que lleváramos la delantera, un siltabazo más dando a entender que era el punto decisivo.
El grito eufórico se hizo presente GANAMOS CHINGAO! todas nos abrazamos hasta que caí en cuenta que así terminaba mi bonita etapa, todas lo entendieron así que me sentía feliz y triste.
Mi familia bajo para felicitarme tome a mi gordita dándole muchos besos y a mi amoor que sin duda lo abrace tan fuerte. Entre la gente que estaba ahí me dieron un reconocimiento por todos los logros que tuve con la escuela y parte de México así que agradecida siempre lo iba a estar.
-Cornelio: Felicidades MI Reyna estoy muy orgullo de ti *me beso*
-Barbie: Gracias por siempre creer en mi *le hice puchero*
-Cornelio: Te tengo una sorpresa, pero necesitamos irnos *me dijo con pícaria* mi mamá cuidara de Valentina amoor!
-Barbie: osea que es sin la gordita, bien me agrada *le sonreí de vuelta*
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?