Capítulo 64

5.1K 183 6
                                    

~NARRA CORNELIO ~

Mi vida se volvió un caos desde que dejé a Norma, fue por el bien de los 2 le descubrí cosas chuecas y dejé en paz aquello que se volvio rutina Tóxica.

Por otra parte mi Babi estaba siendo feliz con un vato que nomas la quiere para pasar el rato, me hierve la sangre de solo pensarlo, pero si ella era feliz así yo también debia aceptarlo.

Me pesa tanto por que la noche que estuve con ella, fue tan especial y romántico a lo mejor no como era pero nos habíamos entregado a cuerpo y alma, yo les dije que todo iba a cambiar y ahora estoy aquí pagando factura.

Hoy era el cumple de Babi desde ayer a las 12 mis carnales y yo le dimos una serenata, hubieran visto su carita hermosa de emocion, se nos madrugo tanto ya que nos pusimos a cantar mas canciones.

Mi plan empezaba desde ahorita que son las 2 de la tarde iba tener una nose que cosa donde iban a pasar a felicitarla obvio que iba a ir, aunque me estuvo ignorando toda la semana y lose por que la conosco. Ya me había dado un baño, baje a comer algo aquí tenía aún a Heber y al Tax y mis hermanos.

-Ramon: Vayaaaa hasta que te bañas!

-Heber: no pues si va en serio el ir a felicitar al amor de tu vida *siguió burlándose*

-Vale: ya quedó todo listo *dijo mirando su Cel* Estrella dijo que solo le faltan unos detalles pero que tienes que ir

-Cornelio: que dijeron los invitados? *tomé de mi botella de agua*

-Vale: todo bien solo somos los cercanos *se callo* debiste haberlo invitado!

-Tax: Bro yo que tu mejor me callo *dijo haciendo cara de muerto*

-Cornelio: ese pendejo no va pisar la fiesta que yo le estoy organizando así que evitense mencionarlo.

Los dejé solos y mejor fui arreglar ese problema, se preguntaran que esta pasando, le organice una fiesta sorpresa a Babi, ella se merece todo y aparte ella me dio mucho por mi cumple, la mamá de Babi le había parecido buena idea, así que la sorprendería más tarde.

Así como ese pendejo de Memo la consiente, yo también podía consentirla no? Así que ayer me di la tarea de irle a comprar varios regalitos espero y no se enoje por que también es sorpresa.

Después de revisar el salón me fui directo hacia la madre esa, vi en la esquina que estaban mis hermanos y cuando se movieron aparecí. La iba a llevar a dar una vuelta pero nos interrumpieron.

Deje que pasara para después irnos, mis hermanos ya sabían todo estaba planeado se que no era el momento pero necesitaba hablar con ella y decirle lo que siento.

Aún que no salió como esperaba ya que no iba a ser correspondido pero me sentía bien poder decirle y dejarle claro que en verdad me importa y que siempre he estado enamorado de ella, me sorprendió que ella también pero lo hablaba en tiempo pasado.

Entendí perfectamente, pero para mí era imposible, le dije que la iba a esperar todo el tiempo necesario y que iba a estar para ella cuando ese cabron la llegue a lastimar.

Era momento de llevarla de nuevo a su casa para llevarla a la fiesta sorpresa, sin antes le di uno de sus regalos, era un reloj que Vale me había dicho que le había gustado así que se lo compre, le quite la pulsera que traía y mejor le puse el reloj.

Bese su mano y me fue imposible no besarla, era tan adictivo jamás había sentido lo que son unos verdaderos labios tan suevas, Neta que esto me pone tan curso pero Babi era la que me ponía como pendejo.

Regresamos a casa, el plan ya marchaba ya que la mamá de Babi le dijo que se habían ido al restaurante hahah, ayude a Babi a salir.

-Barbie: se fueron sin mi *dijo en tono molesta*

-Cornelio: Yo te llevo Babi, digo si me invitas *le dije coqueto*

-Barbie: *entrecerro sus ojos* Esta bien, no te muevas iré a cambiarme *señaló arriba y se fue*

Me espere en la sala creo que sería tardar ya que pues mujeres no, me acerque a un arreglo que tenia en una mesa, tomé la carta y era del Guillermo, volví a dejarlo ahí, no se compara con todo lo que le hice yo, yo se que no es lo material y los lujos pero a mi Babi me importa.

Me puse a revisar mi cel había mucho que ver ya que había subido una foto con Babi felicitandola, hasta eso mis Adictas ni eran tan malas con ella. En eso me llegó un mensaje de Estrella.

*Star: Primoooo ya estamos todo aquí solo faltas tu y la cumpleañera🙊

*Cornelio: va solo se esta arreglando y nos vamos para allá!

*Star: useeen condon😜

Hahha me rei por eso último, me saque de onda cuando un ruido fuerte se escucho, subí de inmediato las escaleras y toque la puerta de Babi. La abri sin permiso y me encontré a Baaabi.................





Santa cachucha😳 listas para el Babifest? Ustedes también están invitadas😌 heheh quieren un capítulo más? VOTEN Y COMENTEN para subirles uno ahorita en caliente o si no más tardersita🤘🏻

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora