Capítulo 16

6.5K 239 9
                                    

Mis lágrimas caian por mis mejillas y el helado viento se sentía en mi rostro, sentí como me jalaron del brazo haciendo voltear y una ves más Tenía a Cornelio enfrente de mi.

-Cornelio: *me jalo hacia el envolviendo en sus brazos alrededor de mi* Baaabi perdoname preciosa *tarde en responder y le devolví el abrazo* Perdoname por favor, seré tu esclavo o prisionero te lo ruego *me eche a reír poquito con lo que dijo sonaba a la canción de su tio*

Ese abrazo se sentía tan bien, mis sentimientos volvieron a salir, sabía que estaba jugando con fuego perooo ¿valdría la pena? Eso último me toco en mi corazón, siempre que nos peleábamos de chiquillos mas bien yo me enojaba, como reconciliación decía eso, se me hizo tierno que lo haya usado para perdonarlo. Y luego vuelvo a repetir valdrá la pena?

-Barbie: Litooo *me miro separandome* te perdono *le sonrei* es de mala educación usar frases de niños! *golpie su hombro* ahora quiero hablar yo! Sinceramente me sentí tanto! Hice mal en irme pero comprendeme como me sentía😔 fue la mejor decisión por que ahorita no sería lo que soy, me sentía muy decepcionada a pesar de que aún eramos unos Morrillos, pero en realidad yo sí sabía de mis sentimientos! Pero pues tampoco voy a vivir con rencor *me encogi de hombros y voltie hacia el mar* además acabo de hacer que el Famoso cantante arrogante Cornelio Vega Jr, haya dejado toda su dignidad *sonreí burlonamente*

-Cornelio: no mames Babi *paso su mano por mis hombros atrayendo e a el* creo que has sido la única! *dijo riendose* lo siento, espero y podamos ser amigos de nuevo *dijo dandome su mano*

Me le quedé viendo a su mano, mi impulso pedía sentirlo de nuevo así que sin pensarlo lo abrace pasando mis manos alrededor de su cuello, este no tardo en reaccionar y sello el abrazo. Con la noción del tiempo reaccioner y me separe de él lentamente de cual nos reímos, ni había notado que se había puesto una sudadera y tenía la capucha algo discreto para no levantar sospechas! Y ahí caí en la realidad niñas, aun seguía sentiendo cosas por el, pero el tiene novia así que nada de eso iba a cambiar, pero le miraría el lado positivo al menos volví a tenér a mi mejor amigo♥️.

-Cornelio: Mmm bien ahora y si caminamos? Antes de irnos por que ya se esta haciendo tarde *dijo mirando si reloj*

-Barbie: vaa!

Y así fue camino un buen rato por la orilla del mar, platicando de todo lo que nos habíamos perdidos de estos años de amistad, me sorprendía mucho como había crecido en la música, nunca pensaba que iba a llegar tan lejos y de lo que estaba por venir, en cambio de mi no había mucho pero vi que le asombraba todo lo que hacía, había mencionado a Norma tenia curiosidad de saber dónde la conocía así que le conté de ahí ya no volvió ni a mencionarla nos sentamos un rato en una piedra para ver el atardecer, desprevenido le tomé una foto, me estuvo chingue y chingue que la quería y al final se la mande!

Y para mi sorpresa la subió! Espero y no tenga problemas, tampoco quiero quedar como la otra. Nos regresamos hacia donde se encontraba la camioneta y nos regresamos hacia Obregón, la verdad el regreso se me hizo super rapido y más con las mensadas que íbamos diciendo me dejó en mi casa me despedí de él y yo entre a la casa me quede parada en la puerta pensando en todo lo que había ocurrido.

Sabía en lo que me estaba metiendo, sabía que podría acabar mal, pero me la iba a rifar total ya lo había hecho una ves! Mi madre me asustó antes de subir las escaleras.

-Mama: como te fue? *me dijo picara*

-Barbie: mamá a no te diré nada así que adiós!

La deje ahí con la palabra en la boca, me acosté en mi cama y mire mi instagram vi la foto que ya había subido Lito sus fans eran lindas le comentaban cosas bonitas y otras bien intensa, una me sacó de onda le dijo que si Norma se la había tomado, Auch eso dolió, pero eso era lo que me esperaba no? Yo lo había aceptado!

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora