Capítulo 52

5.4K 194 29
                                    

...... puso su mano en mi barbilla de poco a poco se fue acercandose, quede inmóvil esperando el roce del beso cuando.

-XxxX: que chingados esta pasando aquí Babi *Cornelio estaba parado afuera de su casa*

Nos separamos inmediatamente, no sabía que decir me quede trabada no pensé que estuviera aquí, Memo actuó rápido y hablo.

-Memo: calmate carnal solo estamos cenando y platicando... *lo interrumpió*

-Cornelio: le pregunté a Barbie pendejo *le dijo con rabia? * ella puede hablar no?

-Meno: ehh calmate no es para que te pongas así *se bajó del carro tratando de calmar*

-Cornelio: me calmo mis huevos cabron! *le hecho en cara empujando a memo*

-Barbie: Heeey heey calmate *le grite a Lito poniendome en medio de los 2* que pedo contigo!

-Cornelio: No Babi que chingados pasa contigo que haces con este weey *me grito enojado causando que me asustara* casi besándote con este como una.... *lo interrumpí*

-Barbie: como una que Cornelio, como una facilota? *le dije enojadisima*

-Memo: weeey calmate así no se trata a una mujer y mucho menos dicirle cosas así *dijo en tono ya enojado*

Memo me movio poniéndome atrás de él, no se que pasa con Cornelio nisiquiera le hicimos nada, venía bien  enojado a morir.

-Cornelio: tu no eres nadie para decirme que *se le acercó* ahora si muy cabron no?

-Memo: te lo repito wey calmate no es personal nadie te esta haciendo nada! Y si la defiendo es por que me importa como la ves *lo reto*

-Barbie: Memo dejalo yaaa *lo jale pero fue en vano*

-Cornelio: como siempre te gustan mis sobras no? *se rio sarcasticamente*

Hijo de la chingada, llámarme sobra a mi, que se cree este pendejo! iba a darle uno buen pero Memo me detuvo rápido por la cintura me hizo aún lado.  Este reaccionó rápido y le dio un puñetazo haciendolo perder el equilibrio, ala madre por pendejo se lo merece! Cornelio se levantó y escupiendo la sangre y no dudo en regresarse lo también le había dado a Memo.

No mames no sabía que hacer quise separarlo pero estos ya estaban en el piso, mi mamá se habia ido, le grite  Monchi y Vale quienes salieron rápido al ver lo que pasaba devolada agarraron a Lito logrando separarlos.

Por mi parte Memo estaba bien, el loco de Cornelio estaba echo furia jamás lo había visto así, tenía la ceja abierta y sangre que salía de ahí.
En cambio Memo sólo tenía el pómulo rojo, cheque que estuviera bien.

-Cornelio: sueltenme a la verga *forsegio* aléjate de Barbie pendejo!

-Barbie: el que se va ir de aquí eres tu!

-Cornelio: neta Barbie? *me miró sorprendido* esperaba de todos menos de este cabron!

No dije nada y este se zafó fácil acomodándose su ropa y se fue en su camioneta. Vale y Monchi se me quedaron viendo les hice seña de que después les contaba. Vale y Memo se quedaron viendo pero con una seña se dijeron todo.

-Barbie: estas bien? *preocupada viendo si cara* mira tu pómulo!

-Memo: si no te preocupes *me sonrió tomando mis manos* y tu estas bien?

-Barbie: *asenti* ven te voy a poner poquito hielo!

Me sonrió tan tierno y recogimos todo y nos metimos a la casa, ya ni cenar a pudimos terminar después de la escena de Lito, mientras curaba a Memo, estaba mi cel suene no dudaba que fuera el, como le gusta chingar esta ves si se paso de la raya!





~NARRA CORNELIO ~
Estaba pasando una tarde con mis compás ya saben trabajando en la música, desde la última ves que estuve con Babi fue en el hospital, en el cual dejé de hablarle, si otra ves como estúpido pero esque siempre estoy contra la espada y la pared, un lado estaba Norma quien amo con mi corazón pero Babi se interpone.

Ese día la vi muy sonriente en su celular, conocía esa sonrisa no era cualquiera alguien más la causaba y no era yo, mi mal humor hizo que me volviera alejar de ella. El otro día escuché al Monchi hablar con Babi por teléfono alcance a escuchar que le dijo "estas segura que quieres" este me vio y se alejo de mi, ya me las huelo Babi esta saliendo con alguien.

Trate de sacarle información a Vale pero al parecer no sabia nada! Hoy iría a casa de mi mamá extrañaba estar ahí y más por unos pendientes con mi apa. Vi que el Monchi estaba haciendo un live con Babi.

A veces me sentía mal por que quisiera yo ser mis hermanos extrañaba convivir con ella. Pero ya saben como soy que me gusta cagarla siempre. Me metí y ya estaba por terminarse, Barbie dijo que le gustaba un tal Nemin que buen apodo, a de ser un pendejo cualquiera, nose por qué pero me entro un enojo cabron le mande un mensaje preguntándole quien era ese y solo me contestó que que me importaba, cabrona esta!

Por lo que vi Vale estaba todo confundido mientras el Monchi se reía Machín. Ese cabron sabía cosas que yo no! Traidor siempre los hermanos menores ganan, chingao. Golpee la mesa para liberar ese coraje que traía adentro de mi, prendí un cigarro, Heber se dio cuenta ya que cause un ruidaso.

-Heber: ehh que fue hermano! Calmate!

-Cornelio: estoy bien *dije sacando el humo*

-Heber: es la chica esta verdad *solo lo mire* uuuuy carnal estas en un pedo

-Cornelio: le gusta alguien Heber, hay un pendejo que le mueve el tapete *solté con dureza*

-Heber: por ahí hubieras empezado, se le llaman celos a esa coraje

-Cornelio: Naaa como crees? *le di otra calada*

-Heber: carnal usted cree que estoy jugando contigo? *lo dijo con su asentito* el mejor consejo es, levantarte de ahí eh ir hablar con ella si tanto quieres saber! Son mejores amigo no?

No dije nada y mejor termine de acabar el cigarro, la verdad si eran celos para que negarlo, no entiendo por qué si yo estoy con Norma! Me hierve la sangre de solo pensar verla con otra.

Dejando todo mejor me fui a casa de mi madre, la verdad estar aquí me relaja mas y siento paz, toda la tarde me la pase jugando con el Santi que hace tiempo no convivía con el.

De pronto se hizo noche ya había  terminado de cenar, por mi cabeza no dejaba de rondar lo que me había dicho Heber de hablar con Babi, ganas no me hacen falta, aun que no me crean Babi es parte de mi.

Me salí de mi trance cuando escuche unas risas muy fuerte, conocía claramente la de Babi, me asome a la ventana y nose miraba nadie pero si unos piernas por la cochera, con que aquí se encuentra el cabron, sin más baje y sin hacer tanto ruido. La rabia me comía vivo al ver al tipo con quien estaba Babi.

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora