Capítulo 59

5.3K 196 32
                                    

Hicimos cambio de cancha cuando escuche que gritaron.

-XxXx: Vamoooooos Barbie!!!!!

-XxXx: echale con huevoooooooos!

Voltie hacia las gradas reconocía esas voces  eran estos morros Vale y Monchi que traían una matraca sonando hahaha estaban sentados con mis papas, mi semblante cambió al ver a Cornelio sentado ahí mismo, mi corazón empezó a latir a millón y los nervios también.

No sabía que me estaba  pasando, vestía una gorra con lentes de sol, doña Alma estaba sentada a lado del con una sombrilla. Deje de mirar para poder concentrarme y volver con la segunda etapa del juego.

Terminó muy cerrado pero a favor de nosotras pasando a la siguiente ronda abrace a mi compañera y el coach nos dio unas indicaciones de las fallas que tuvimos. Me acerque a mi familia, quien me dio un agua y me sente en la sombrilla de mi mamá.

-Sr. Alma: hija buen juegooo! *me felicito solo le sonreí*

-Mama: empezaste mal eh! Todo por no hacer caso *me regalo aunque era verdad*

-Vale: sin embargo traía carrilla las otras, pero se vio que traen pa más!

-Barbie: ahora nos reponemos *tomé un sorbo de mi agua*

Podía sentir la mirada de Lito en mi y era evidente literal andaba en traje de baño y por lo de ayer que no había visto. Agarre mi cel y Alex me paso las fotos que me habia tomado habían 2 que estában chidas y las subiría a mi insta.

Instagram
@Baaarbie_11
📍San Carlos, Sonora

Instagram@Baaarbie_11📍San Carlos, Sonora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desliza➡️

~Primer Juego Ganado Amonos😌📸: Alex Flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Primer Juego Ganado Amonos😌
📸: Alex Flores

Asxhleyrubio: on fire amiga, que cuerpawer😏

ValentinVega: esa Babi😌

Memoadixion: Chulada de mujer😍

Memo_Fans: mmm eso es lo que te gusta @memoadixion🙄

Alex_Flores: hermosa mi hermana😍
        ↪️@Estrellavl: presenta prima😏

Cornelio:😈🥵

Ha NormaPetris le ha gustado tu foto.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Que pedo con la novia, tsss lo que se le va armar al Lito por andar de cochino, digo si ya comí callada hay que ver triunfar el mal no? Que cosas dice Bárbara dejate de cosas tu no eres así.

Para el siguiente juego ya no estuvo tan complicado si traían pero salimos invictas pasando a la semis. El tercer juego ya andaba sp quemada, rogaba que no se me hiciera roja, valía la pena por que pasamos la final.

El juego se disputaba en 15 minutos y en la noche sería la apremiacion. Mi cuerpo ya me dolía de donde lo quemado me dolía estuve envuelta en toallas para no sentir tanto ardor hahah y eso que me puse una gorra, tuvimos que cambiar de uniforme por que el otro dúo tenía igual que nosotras.

Estuvo reñido ambos equipos estamos muy cansadas, pero gracias a Dios le dimos guerra y ganamos el primer lugar en nuestra categoría. Sin duda abrace a mi compañera  y el  coach se nos unió. Festeje con mi familia quienes obvio siempre han estado orgullosos de mi.

La señora Alma ni se diga también me había felicitado y las fotos no faltaban. Nos fuimos directo a comer ya que moría de hambre. Mi hermano recogió las cosas por mi, nos fuimos caminando hacia las camionetas cuando Lito se emparejó.

-Cornelio: Felicidades Babi *me sonrió mientras voltiaba al suelo* jugaste muy bien.

-Barbie: Gracias Lito *había tensión entre nosotros* no tanto pero hice el intento *se rio*

-Cornelio: Yoo.. Por lo de ayeer Babi me siento....... *lo interrumpi*

-Barbie: lo que pasó ayer queda ayer *me pare para verlo* has de cuenta que no pasó nada, no hay problema para ti y no hay para mi y listo!

-Cornelio: *se me quedó viendo* Lo que pasó ayer no se puede quedar ayer.. Nose para ti pero para mi si fue algo importante! Pero esta bien ahí muere, si lo miras como error! Me da igual pero yo no!

Dejándome parada a mitad de camino, suspiré fuerte, no es que lo quiera ver como error, el no entiende que tenemos un compromiso con personas que están dando por nosotros. Lo de ayer fue mágico y yo tengo la culpa por dejarme llevar por el deseo.

Me sentía confundida era muchas emociones y sentimientos que no sabía como sentirme y pensar, a mi lado llego Vale y preocupado al verme que estaba llorando.

-Vale: te hizo algo Lito? Estás bien? *dijo preocupado*

-Barbie: *limpie mis lágrimas y sonrei* si no no hay problema, solo que me siento confundida es todo!

-Vale: quieres hablar? *asenti* qué fue has estado muy distraída, quiero suponer que paso algo con Lito por que ayer se desaparecieron.

-Barbie: *caminamos hacia donde íbamos a comer* si.. Ayeeer tuvimooo... Ya sabes *dije algo reservada*

-Vale: No mames Barbie *dijo sorprendido* se cuidaron? *me le quedé viendo* Ya ya lo siento pero no manches Barbie, wo Wo Wo nose que decirte me imagino que sientes culpa no?

-Barbie: confundida y con millones de cosas en mi cabeza *suspiré sentandome*

-Vale: si te hace sentir mejor *me hizo seña de que me acercara* Cornelio ya no anda con Norma *me quede sorprendida* ya tienen días y con el video fue la gota que derramó el vaso, dudo mucho que regresen

-Barbie: típico! *se encogió de hombros* me siento mal por Memo el no tiene la culpa! Estamos por dar algo importante y yo aquí regandola

-Vale: neta te preocupa tanto ese vato? *lo mire* Lito no mintió en lo que te dijo de el, yo también lo conosco y no de cosas buenas! Además dime! Ya te hablo?? De perdido para preguntar por ti?

-Barbie: *revise mi cel y no tenia nada* No! Pero es por que esta trabajando!

-Vale: hahaha pinché vato *se burlo* las mismas técnicas de siempre, que es eso de te veo este fin por que tendré trabajo no mames, yo solo te diré una cosa Barbie! *dijo serio*

-Barbie: que?

-Vale: ese weey te va ver la cara! Así que piénsalo bien de él estas a tiempo!

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora