Capítulo 45

5.8K 194 2
                                    

Nose que paso que perdí en sus preciosos ojitos, lo seguro es que me puse roja, cerré mis ojos por inercia sabía que lo iba hacer, era irresistible pero no quería perder y no de nuevo! Con resistencia pude sentir su respiracion hasta que. 

-XxXx: Heeey niños chiflando y aplaudiendo *nos separó mi papa*

Nos separamos, graciaaaas Papa, este me miro y me señaló haciendo entender como si tuviéramos algo pendiente. Nos volvimos a subir a las rzr esta ves me subí alado de Vale, seguimos andando bien tranquilos, volvimos a meternos a una ruta que daba a una cascada era famosa por que todos ahí hacían su desmadre, estuvimos un buen rato ahí ya que esto de la cuarentena nos tenía encerrados obvio que andábamos con su debidas precauciones.

De ahí nos fuimos al rancho de mi papá que estaba a unos 30 minutos, venía curada de Monchi y Vale ya que me habia llenado de Lodo. Al llegar al rancho decimos lavar la rzr ya que había quedado todas sucias, pero fue mala idea ya que terminamos todos mojados.

-Barbie: Yaaaaaaaaaaaa *grite ya no quería que me mojaran*

-Ramon: Yaaaaaaaaa *me arremedo*

-Vale: Pensé que la Barbie chiquita ya no existía *todos se burlaron*

-Barbie: son unos tontos hahahah

-Cornelio: ya dejen a Babi en paz *me defendió serio*

-Vale: uuuui ahora si verdad *le echo en cara*

-Cornelio: Callense!

Se avecinaba una pelea de hermanos hahaha mejor fui a darme un baño y ya que no aguantaba andar mojada, lo bueno es que había ropa mía aquí. Salir me puse un short de tiro alto y un top de manga corta, aprovechando me encontré mi botas ameritaba por que estaba en el rancho!

Hacía un calor impresionante. Me sente en una hamaca admirando el rancho, extrañaba mucho venir para acaa! Revise todas mis redes en especial insta que estaba como siempre a explotar ya que, todas las fans se dieron cuenta que nuestras historia coincidían y sacaron sus conclusiones que apostaban que andaba con ellos, pensé que iban a reaccionar de una forma negativa pero al contrario les agrada que aparezca con ellos.

En eso recibí un mensaje de Guillermo que al instante abrí.

*Guille🎶: Hola buenas tardes chula, Como estas?, que andas haciendo?

*Barbie: hey Hola, por que tanta pregunta Guille🤪

*Guille🎶: dimee Memo, siento extrañó que escribas Guille hahah, estoy siendo educado contigo😌

*Barbie: Bieen Memo haha estoy bien y estoy en el rancho de mis padres y tu que andas haciendo?

*Guille🎶: Gpi al rancho!🤪 Estoy en el estudio me tomé un tiempito para mandarte un mensajito, estoy haciendo unos covers, para una niña tan preciosa🥰

*Barbie: awwws que lindo☺️
Ahh mira que bien, que suerte de niña ehh😉

*Guille🎶: suerte la tienes chula😉 te escribo al rato!

Me quede leyendo mas de 3 veces el mensaje, eso era una indirecta o era mi vista que se estaba haciendo a la gorda! Ya no le conteste mejor lo deje así, que lindo esta trabajando y se tomo el tiempo de saludarme, senti nose un cosquilleo en mi, pero se fue al instante cuando movieron mi hamaca haciéndome gritar.

-Cornelio: que gritoona Babi *dijo sentándose en la silla* vamos a ir calbagar quieres ir?

-Barbie: quienes? *dije sin mirarlo*

-Cornelio: vale y el Monchi *bajo su mirada hacia mi* te tengo una sorpresa.

Me sonrió haciendo que mi corazón se diera un brinco. Me calme y solo asenti solo por que iban estos mensos. La verdad nose que este pasando aun sentía cosas por Cornelio, pero mi corazón ya se había hecho la idea de que no, aunque este hace cosas que hagan volver a decir que si. Por otra parte esta Memo quien hace poquito lo conocí por mensaje obvio, pero super atento conmigo a pesar de tener mucho trabajo me daba un tiempo de sus horas🥺 Asi como Cornelio decidió seguir con ella, yo puedo hacer mi vida con quien quiera, eso sí le daría en la torre no creen? Nos fuimos hacia  el establo, ya estaban Monchi y Vale alado de ellos están mi Nana.

-Barbie: Noooo *le dije sorprendida* no es cierto trajeron a mi Nana *chille*

Sin dudarlo salte a acariciarla y ella le dio gusto verme, me hacía tan feliz de verla ya que se encontraba en la Escondida😍

-Barbie: Graciaaaas Cornelio como le hicieron *dije mirándolo*

-Cornelio: Mi Babi no hay de que *dijo coqueto y lo mire serio* yo soy feliz mientras tu seas feliz hermosa!

-Barbie: no empieces Lito *le adverti*

-Cornelio: lo digo en bien *se excuso*

Con ayuda de Alex preparamos todo para subirnos a los caballos, con ayuda de Alex me subí a Nana, Vale empezó con sus chistes haciendo que se pusieran nerviosos los caballos.

-Cornelio: Babi ten no lo sueltes? *me pasó la correa* cualquier cosa te vamos a cuidar!

-Vale: ahh no la plebe se puede cuidar sola, ya esta grandecita

-Ramon: Sobrees que si no nos va tocar el sol!

Empezamos a calbagar íbamos todos en fila y después separados, pero pintaba bien la tarde.

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora