~ SEMANAS DESPUÉS ~
Han pasado varias semanas desde la última ves del cumple de Lito, la verdad para mi han sido demasiado estresantes a pesar de que estamos en cuarentena mis clases en linea son muy pesadas y más por que estos son mis últimos semestres estoy a pasos de graduarme en diciembre así que estos últimos son muy pesados, aparte de que he tenido entrenamientos para la selección en casa lo cual son obligatorias ya que nos están Checando, cuando esto pase tendría que ir a Cd. De México hacer unos trámites!
No les mentiré que me enferme unos días de estrés y casi daba al hospital. Ahorita es fin de semana gracias a Dios ayer me había quedado hasta tarde terminando mi tarea, ahorita los chicos se pusieron de acuerdo para Rutear y después ir al rancho de mis Papas ya saben convivencia familiar.
Les contaré que toda ha estado bien dentro de lo que cabe me entere por Vale que Cornelio aún sigue con Norma pero antes de eso había terminado, ya me había dado cuenta por que borraron sus fotos y confirmaron de nuevo subiendo.
Sinceramente he visto muchos comentarios respecto a eso neta que me da tristeza que entre mujeres seamos así criticando unas a las otras! Pero bueno todo pasa por algo y es cosa de ellos!
En cambio yo con Cornelio si nos hablamos pero solo para intercambiar palabras o conversación con sus hermanos o familia, hay momentos en que nos ponemos intensos ya que no es fácil después de a verte ido como gorda en tobogán, me dolió mucho por lo que me dijo y se que me comporte diferente en su cumple pero solo era para ese día y nada más!
Estas ultimas semanas pues ha estado trabajando en su música y también de grabar un video. Monchi casi ya no pasa tiempo conmigo por lo mismo que le está dedicando a su música que por cierto está por salí otra que está Chingona.
Me da orgullo de que estos no paran y sigan haciendo ruido y sobre todo las hermosas Fans que tienen. Me fije la hora y ya eran las 10 y aun andaba en bata fui cambiarme un leggins y una Blusa de esas para Rutiar, me hice un medio moño, algo de que me acuerdo es que las fans de estos niñas han dicho que me visto muy fodonga hahaha a lo cual me causa risa por que yo no lo miro así siempre ando en ropa deportiva por que es muy cómoda.
Algo que también se me pasaba era que todas las fans de Cornelio me shippeaban y pensaban que les gustaba que yo tuviera algo con él, todo esto paso ya que aparecí en algunas de sus historias y pues el día de su cumple subió mi regalo o han visto historias de los morros que por accidente salimos juntos.
Recibí un mensaje de Cornelio que ya estaban afuera, baje rápido y se encontraban mi papa con la Rzr que yo iba a usar o mas bien Alex. Todos se subieron a sus respectivos carrito yo iba ir con Alex atrás de nosotros Cornelio con sus hermanos y atras mi papá y Don Cove en la troca para cuidarnos, nos fuimos directo a lo que íbamos, la verdad estaba super divertida íbamos entre caminos de lodo y agua, hasta que llegamos a la carretera nos bajamos para admirar la presa. Subí una historia a mi Insta de una foto que tomé en una parada.
InstaStory
@Baaarbie_11También vi que estos se andaban tomando fotos, traían un curon estos niños, me senté sobre la rzr que estuviera limpio. Miraba los reacciones y comentarios últimamente había un chavo que me comenta todo lo que subía hasta mis post, si no me equivoco se llamaba Guillermo ya me había puesto a chonearlo una ves, también cantaba y al parecer había trabajado con la Dinastía.
Yo le conté a Monchi ya que se había dado cuenta y me habló sobre el, me había dicho que Cornelio y el no se llevaban por problemas que tuvieron. En fin hace 2 semanas me habló es muy lindo, lastimosamente vive en Tijuana pero me ha caído bien, bloquie mi cel ya que Cornelio se me acercó sentándose alado mio!
-Cornelio: pensé que te ibas a venir conmigo!
-Barbie: no sabía que lo tenía que hacer *se la devolvi*
-Cornelio: Aceptas un paseo en rzr de aquí al rancho? *me hizo reír su tono de voz*
-Barbie: Mmm no! *le sigue en mood mamona*
-Cornelio: quieres que te ha decir que si? *poniéndose enfrente de mi*
-Barbie: dejate de cosas no voy a caer *gire mi cara al sentir su mano en mi mejilla*
-Cornelio: como chingados que no *se acercó tanto tomando mis mejillas*
Puse resistencia, este pendejo que se cree, si tiene novia, ya tenía días haciendo eso queriéndome provocar pero no me dejaré no será la otra! Nose que paso que perdí en sus preciosos ojitos, lo seguro es que me puse roja, cerré mis ojos por inercia sabía que lo iba hacer, era irresistible pero no quería perder y no de nuevo! Con resistencia pude sentir su respiracion hasta que.
-XxXx: Heeey niños chiflando y aplaudiendo........
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?