~24 de diciembre del 2020~
Hoy era noche buena, la verdad no tenía muchos ánimos me daba igual lo que hiciera la familia, aunque hoy aquí estaría Lito y eso me pone nerviosa y triste por que ya se a que va, me va ignorar.
Con anticipación me empecé arreglar ya que las 6 marcaba el reloj, me di un baño rapidísimo, les digo que el frío estaba horrible o era yo y mi enfermedad haha maldita gripa, al salír me puse mi bata, me mire al espejo y me maquille un poco apapra quitar las ojeras y mi ara demacrada.
Me hice una ondas ligeras y para finalizar un labial rojito intenso, me fui al closet y saqué lo que ya me iba a poner, tocaron mi puerta y de "Pase" y entraron.
-XxXx: Se puedeee? *canturrio*
-Barbie: Ashleeeey *grite con sorpresa y dejé lo que estaba haciendo* que haces aquí no se supone que debas estar en Mexicali *dije sorprendida*
-Ashley: suponíamos pero me la vine a pasar aquí, que emoción te extrañaba mucho *me abrazo*
-Barbie: ahí siii deperdido no estaré sólita hoy *hice una media mueca*
-Ashley: como? No me digas que aun no te hace caso? *me miro sorprendida y solo negué* No manches Barbie que orgulloso es! Deja le digo a Va.... *la interrumpi*
-Barbie: no hace falta ya lo intento *medio le sonrei* esta bien y estooy bien *dije en susurro*
-Ashley: ahí amiga *nos sentamos* tu y yo sabemos perfectamente que no lo estas mira, estas enfermita sin poder recuperarte en serio me da mucha tristeza que estés así *se me salió una lagrima* ah no no llores te arreglaste y ves hermosa *me echo aire y me rei* Disfruta esta noche, lo importante es que tienes a tu familia y a mi y a mi gordo ok? *asenti sonriendo* Así que esperas anda ve a cambiarte que ya todos estamos abajo y te están esperando para la cena!
Me levante y rápido me fui a vestir, tenía un poco de razón no puedo ponerme mal si tengo a mi familia, pero esque se que al verlo me va romper el corazón, ver al amor de tu vida que no te hable y siga de orgulloso🥺
Pero fin, mi outfit consistía en una blusa negra de manga larga y una falda pegada me puse unas mallas y mis botas largas negras para darle el toque, una ves lista Ashley y yo bajamos sin antes una sesión de fotos.
Nerviosa bajamos aquí ya estaban los Vega lo cual mi semblante cambió a uno total nervioso, salude a todos y al llegar con la señora Alma me abrazo y me dijo al oído.
-Sra. Alma: Que preciosa te ves, verás que pronto lo solucionaran!
Me separe y solo le medio sonreí, salude a los demas y pude notar que aún no estaba aqui, me asome a la ventana que daba hacia el jardín, ahí estaban los demás, mis ojos se centraron en una persona que estaba tomando de un vaso, mi corazón empezó a latir a mil por hora, ya tenía días que no lo miraba, estaba muy guapo vestido.
Chaqueta negra con pantalón negro y una tejana del mismo, acaso estába guardando luto, sonreí por la tonteria que dije, salí del trance cuando Vale me habló.
-Vale: Ayeer lo cache viendo sus fotos *me confeso*
-Barbie: lo extraño tanto *lo mire* pero que hago si no se deja *voltie a ver a Lito*
-Vale: dejalo estoy seguro que va venir a pedirte una explicación, el Te Ama mucho pero se apendeja tanto!
-Barbie: y yo que me espero como mensa, si yo también estoy sufriendo y el...como si nada *suspire*
-Vale: Mejor vamos a jugar para que te distraigas.
Me agarro de los hombros y nos fuimos a la sala donde estaban todos, me senté alado de Monchi y nos pusimos a jugar Parchis, en el cual pa pronto que empezamos, ya el Monchi estaba bien enojado por todas las veces que se lo comían hahah se los juro que estábamos bien curados, de reojo vi a mi mamá y a la Sra. Alma.
Quienes me miraban como una sonrisa, a lo mejor les alegraba verme sonriendo ya que he estado más más apagada que una vela, mi mamá platico conmigo e igual que los demás me dijo que se le tenía que pasar y ademas el tenia que aprender a escuchar y dejar que el orgullo se le baje.
Después de seguir jugando, pasamos a la cena, quede del lado de Silvia y del otro de Ashley y enfrente tenía a Monchi y Cornelio a lado de él, que en ningún momento voltio a verme, la comida ya estaba servida y todos empezaron a comer mientras a Lito le preguntaban cosas, de las cuales yo hubiera sabido primero que ellos, me daba tanta invidia que a los demás les contestaba bien y a mi ni un saludo ni nada, queria llorar pero me hice a la fuerte.
Mi comida casi ni la toque no me daba hambre quería salir de aquí y poder hablar con él, era muy difícil tenerlo cerca y que me esté ignorando. Di un brinco cuando me sacaron de mi trance.
-Barbie: que dices? *dije distraida*
-Mama: que por que no has tocado tu comida mi amoor! *vi que todos me miraron menos el*
-Barbie: Yoo........
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?