Capítulo 4

7.4K 273 5
                                    

Me levante por el ruido de unos motores! Me levante rápido y era Ale Checando unas Rrz junto con mi papa! Se podía sentir el frío, cheque el reloj y eran las 12 del día, había dormido demasiado pero descanse rico, me puse una sudadera y me hice una coleta alta sentía menos el frio, fui hacer mis necesidades y una ves listo baje hacia la cocina olía rico, mi mamá a veces se lucia con sus comidas pero esta era diferente y la reconocía de algún lado! Sin querer me tropecé sin querer cayendome y pegandome en mis dedos del pie.

-XxXx: dejame ayudarte *dijo alguien voltie a verlo y no podía creerlo* sigues igual de mensa que de niña Barbie!

-Barbie: Valeeee *dije y me levanto* que gusto de verte de nuevo!

-Vale: Noo, el gustazo es mio plebe, te fuiste mucho tiempo! *nos quedamos en silencio* sobres abrázame no cobro!

-Barbie: hahahah que tonto *lo abrace* solo me fui unos añitos y ya se te subió!

-Vale: que paso solo lo que es! *dijo presumido*

-Barbie: y que onda que haces aquí? *dije extrañada mientras agarraba unos papeles*

-Vale: correme, casi 6 años sin verte y ya me corres va! *dijo yendose* le diré a Litooo que lo quieres veeer! *me gritoo*

-Barbie: ni se te ocurraaa! *le grite de vuelta riéndome nerviosa*

Sabía que lo decía jugando! Puse a cargar mi cel en el pasillo y en eso salió mi madre de la cocina!

-Mama: por qué tanto grito Barbie?

-Barbie: nada Ma me encontré a Vale ya sabes refortaleciendo la amistad!

-Mama: ustedes como siempre! Ven hay alguien que quiere verte!

Cuando dijo eso me puse muy nerviosa! Por un momento pasó por mi cabeza Cornelio, pero no creo conociéndolo le valgo 3 kilos de cacahuate, con todo el nervio fui hasta la cocina y me encontré con una señora que se me hacía conocida al verme se quedó el shock y como que quería llorar trate de reconocerla

-XxXx: Mi muñeca estas muuy grande *dijo con mucha emoción*

-Barbie: *la reconoci nadie más me decía así solo ella* Señora Alma cuanto tiempo *dije sorprendída y abrazandola* esta igual de preciosa como siempre!

-Alma: Ahí hermosa que cosas dices los añitos pesan, pero tu mirate estas bien grande y hermosa *me abrazo de nuevo* Perdón Ana pero Barbie para mi siempre sido como mi unica hija desde chiquita y como cuando cuidaba a todos.

-Ana: Lose Alma, mi chiquita tambien te tiene el mismo aprecio * sonrió mientras movía a la comida*

-Alma: nos tenías abandonados a todos, desde que Lito..... *dijo quedando en silencio* lo siento si te pone incomoda. Ese chamaco no sabía lo que decia

-Barbie: *me reí incomoda* no se preocupe eran cosas de niños ya pasó tiempo!

-Mama: ojala algún día vuelvan hacer amigos!

-Ana: seria bonito siempre se llevaban bien de chiquitos!

-Barbie: *esto ya me estaba poniendo nerviosa* esteem iré a buscar a Alex!

-Mama: si hija, alrato vienes a comer por que Alma hizo tu comida favorita!

-Barbie: graciaas *sonrei* huele delicioso!

Salí de ahí sin antes que me dijeran algunas cosas más! Me incomodaba demasiado que hablan sobre Cornelio y yo, hacia que me sintiera mal! El había quedado como un crush para mi y ya, pero cuando se juntaban ellas 2 se les alocaban sus ideas! Fui por mi celular y recordé que tenía que terminar alguna planeaciones, agarre las llaves de mi coche, al salir me encontré a Alex vestido de vaquero moviendo unas cosas en mi coche!

-Barbie: heey todo bien?

-Alex: si solo estaba revisando que todo estuviera bien hermana *beso mi cabeza*

-Barbie: a donde tan guapo? *señale su sombrero*

-Alex: andamos trabajando Barbie, don Cove y papá se pusieron de acuerdo en hacer unos negocios en la Escondida *me quede sin entender* Pará qué te vas tanto tiempo ehh??
*se burlo*

-Barbie: Callate menso! *me reí mientras sacaba todo lo de la escuela*

-Alex: es en serio Barbie *me miro serio* harás tarea en vacaciones?

-Barbie: soy responsable *me excuse*

-Alex: deja ahí y súbete ahí! *me subí a una de esas que había prendido en la mañana*

-Barbie: ah donde vamoos??

-Alex: al Rancho La Escondida!

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora