Estaba en el puesto oficial de souvenir de los Vegas tenían muchas cosas geniales estaba apunto de pedir una gorrita que me habia gustado cuando sentí que tocaron mi espalda
-XxXx: Disculpa tu eres Barbie? *voltie asustada y asustando a las chavas estaban aun lado mio*
-Barbie: lo siento discúlpenme a mi, me agarraron en curva *dije haciendolas reir* Si soy Barbie *dije nerviosa y a la ves temerosa*
-XxXx: no manches *dijeron sorprendidas echando un grito *nos podemos tomar una foto contigo? *dijeron emocionadas* No somos haters al contrario eres bien linda con nuestros niños!
-Barbie: *sorprendida aun* Si si claro no hay problema! Fiuuu temia a eso *dije alijerando el ambiente*
-XxXx: Al contrario a la mayoría nos caes bien *dijo una de las niñas* Las verdaderas Adictas lo es❤️
-Baarbie: Que lindas son chicas, me da gusto saber eso!
-XxXx: Gracias a ti Lito se ha reportado más en redes y nos ha puesto más atención *la mire entrecerrado el ojo* Soy Ali!
-Barbie: con que las abandona mucho tiempo ehhh *se rieron* un estirón de orejas le hace falta al morro feo! Hablaré con el de eso!
-Ali: en serio? *dijo sorprendida*
-Barbie: por supuesto que si! No es normal que sea así!.. *a lo lejos escuchamos la primera llamada* bueno yo me encargo de eso *les guiñe el ojo* Vamos a tomarnos la foto! *les dije emocionada*
Nos tomamos en grupo y después una con una, otras niñas más se acercaron y con gusto les dije que si, no pensé que fueran a reconocerme y pedir una foto, no me gusta ser mamona con nadie ademas venimos a lo mismo😍 poco a poco se fue vaciando los pasillos, Paco me indicó que ya era hora, nos fuimos a una entrada y nos dejaron pasar esta super mega grande y obvio mucho mejor que en la mañana, me indicó una sección antes de la baja, creo que nos habían dado mal o nose que había pasado que ya lo estaban solucionado.
La verdad la vista era chida cualquier lugar era bueno, nos sentamos y ahora si la tercera llamada, sentía una emoción dentro de mí creo que todas lo sentían lo mismo, el intro empezó, todas coreaban cada pedazo de cada canción y eso hacía que se me enchinara la piel, ya entendía el por qué Adictas❤️ a los segundos salieron menos Lito, obvio me di cuenta que el protagonista era el!
Mi Monchi se miraba tan tierno ese niño había crecido mucho! Y con un grito dejando sordo a cualquiera salió a quien más esperan Cornelio, quien saludo a todos y sin esperar nada más empezó a tocar! Tomé una foto y la subí a lo Instagram.
@Baaarbie_11Y que empiece la Noche con la Dinastia🎶🍻
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Después de 4 canciones se puso a interatuar un poquito con su público, la neta estaba disfrutando no sabía que habían logrado tanto, me siento orgullosa, mi mood del momento era Fans Activado hahaha.
Paco me grito que ya nos iríamos a nuestros lugares los cuales fue complicado llegar ya que muchas niñas se habían amontonado con ayuda del seguridad pudimos pasar ya estando abajo! Nos sentamos ahora si en un reservado, hacia la izquierda del escenario por fuera de la rueda! No lo crean si escuche muchos murmuró y cosas feas pero no le di importancia, estaba disfrutando del concierto de mis amigos.
Empezaron a tocar de nuevo, muchas canciones ya me las sabia, hasta la que me escribió la canto y la sentí por que voltiaba a verme! De mi mochilita saque mi cámara y aproveche que estaba cerca y capture una foto donde Lito salía super guapo! Se las mostraré ya que lo seguro es que Lito la subiría!
Apoco no se mira tan precioso y dedicado, se les notaba que se estaban entregando a sus preciosas Adictas! Me salí de mi trance cuando Lito empezó hablar al público
-Cornelio: Esta canción que lleva por nombre Ven conmigo, es una canción especial para mi, que se la dedico esta noche a una personita que quiero con todo mi corazón y que ha sido una parte de mi vida, nose me pongan celosas mis niñas chulaas! Pará ustedes son todo, pero esta es para ella, y dice mas somenos así!
Mi corazoon estaba latiendo mas de mil por hora al ver que me miraba, dándome a entender que esa canción era para mi, se los juro me puse de mil colores y mas cuando empezó la cancion🥰 este hombre me maaaaata!
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?