Hoy en la noche llegaba Barbie, he estado ansioso toda la semana a que llegara y más a que escuchara la canción, ese era un secreto nadie sabía, me di cuenta que me gustaba Barbie pero me era imposible tenerla por que la había perdido, como le dije la música fue mi refugio y así es como pude según yo olvidar pero creo que se enterró en esa canción.
Mis sentimientos ahorita nose que sean pero se que tener a Babi cerca me hacia sentir bien, mi corazoon dio un brinco cuando vi su historia y había ya escuchado la cancion🤩 que igual la postie en mi historia. Por otro lado Norma solo esta haciendo un capricho pero también la quería aunque estos momentos nos volvimos a distanciar! Ahhgtt no entiendo lo que me pasa! Siento muchas cosas que no las puedo ordenar!
Pará distraerme puse música, aquí conmigo estaban unos amigos Tax y Heber estábamos preparando música, se viene algo nuevo junto con el Monchi! Mañana teníamos presentación en Culiacán igual conocería unos compás de allá.
Así que me fui a casa de mis papas dejando a mis compás, me lleve todo lo necesario. El ensayo duró unas 3 horas apenas eran las 7 así que decidimos hacer una carnita antes de irnos para complacer a mi Madre quien había invitado a la mamá de Babi eso significaba posible viniera pero lo dudaba por el viaje. Nos fuimos mis hermanos a comprar algunas cosas que faltaban.
-Vale: pedita para la bienvenida de Babi *mientras Checa a su cel*
-Ramon: cuando salí a tirar la basura, vi que llegó en su carrito negro! *dijo mirando su cel*
-Vale: ehh Lito estas tan callado? Que fue weey no te emociona?
-Cornelio: sii weey *dije voltiando para dar vuelta con cuidado* solo que nose que decir hahah
-Ramón: todo pendejo como siempre! *dijo haciendo voz de estúpido*
-Cornelio: hahah al chile el día que sientas algo por alguien sentirás una emoción que ni sabrás que decir! *me estacione llegando a la tienda*
-Vale: espera! Escuche bien? *voltio con Monchi* escuchaste eso Monchi?
-Cornelio: que dije algo malo? *dije confuso*
-Ramón: acabas de confesar de que sientes cosas por Barbie *canturrio*
-Vale: No Mameees lo sabíamos Jajaaaay *dijo todo emocionado que pedo*
-Cornelio: a ver par de idiotas están diciendo tonterías *dije tratando de no reír y no delatarme*
-Vale: no weey no nos vas hacer pendejos, somos tus hermanos así que, sólito te delataste mi compa *palmeo mi hombre y no me quedó más que reirme*
Todos nos quedamos en silencio antes de bajarnos, estaba apunto de salir cuando el Monchi grito!
-Ramin: BABILITO ES REAAAAL YIIIUL!
~NARRA BARBIE ~
Estaba durmiendo placidamente cuando sentí que me cargaron, mi sueño era mucho más así que de seguro era Alex y con confianza pase mis manos por su cuello, el olor de su perfume se me hacía conocido pero no recordaba de donde, vaya si que andaba cansada, a lo lejos escuche música, abrí mis ojos de poco a poco voltie hacia arriba y tenía el perfil de Cornelio, ahora si desperté de golpe y se escuchaba que el Vale le gritaba!-Vale: sobreees avientala para que se despierte! *a donde o que?
-Cornelio: mejor la despierto *le grito y se rio*
Me estaba resbalando he hizo esfuerzo subiendome más nose como vi pero que se dirigía a la alberca empecé a reaccionar haciendo que Lito se diera cuenta de su intención!
-Barbie: No maaamees Lito bajamee *le grite suplicando y moviéndome lo más que podia*
-Cornelio: que grosera! Nomas por eso te voy aventar! Que dice el publico! *dijo subiéndose a la orilla de la chiquita*
-Barbie: Nooooo Yaaaa me vooy a enfermar! *suplique*
-Monchi: sobres te estas tardando!
-Alex: se las va cobrar la cabrona *le grito mi hermano*
-Don cove: donde la tires te voy a chingar Caabron! *le advirtio*
-Barbie: *me aferre mas a Lito así los 2 cairiamos juntos* Neta ya bajeme, si me enfermo sera tu culpa! Es más los 2 o nada *lo rete*
-Cornelio: Vaaa una.... Doooos.... *hizo como se nos íbamos aventar y solo nos tambaleamos haciendo que todos gritaran hasta yo* hahah me vas dejar sordo Babi, ya ya te voy a bajar!
Soltó un poco el agarra y yo igual me removi para poder tocar el piso, pero un grite al mismo tiempo que sentí como me aventaban y del segundo me encontraba abajo del agua! Supinchemadre estaba bien fría! Salí a la superficie y todos se estaban riendo! Me gire y este tonto se estába riendo de mi y le avente agua lo cual hizo que brincara hacia el césped!
-Barbie: me las voy a cobrar Jesús Cornelio *le advertí mientras salía de la alberca*
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?