Andamos por todo el campo me puse a pensar en que Cornelio se había tomado un tiempito para traerme a mi Nana sabía que me hacía tan feliz. Le daba un puntito por hacer eso. Se los juro que estoy tratando de no pensar mas alla, no quiero ilusionarme por que ya sabía que iba a caer donde mismo, además ahora estoy bien estoy conociendo a una persona y me siento bien.
Estaba disfrutando tanto de la calbagata como era tranquila saque mi celular para subir una foto que me había tomado Monchi donde salia mi preciosa y yo😍.
@Baaarbie_11Mi Nana🥰
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
De reojo vi que los hermanos se iban alejando. Estaba apunto de guardar mi telefono cuando perdí el equilibro por suerte alcanse agarrarme de la silla y la mala fue que le pegue sin querer a Nana causando que se estrésa y asustara, empezó estar de inquieta
-Barbie: Vamoos bonitaaa ohhh tranquila *Nana se movía sin control*
NAAANAAA!Nose en qué momento perdí el control que Nana se movio hacían los lados para después levantarse provocando que cayera directo de senton. Griteee cómo nunca el dolor era la insoportable ardía, no podía moverme las lágrimas ya habían salido estaba tendida en el suelo sin moverme, de un momento a otro ya no supe nada, me desmaye.
~NARRA CORNELIO ~
Al fin me había desocupado de todos los pendiente del trabajo estuvimos viajando haciendo música y grabando sus respectivos videos, estrenando que por aquí y por allá. Hace mucho que no me sentía tan bien sin ninguna preocupacion con Norma toda iba muy bien habíamos decido hacer nuestra relación más privada.
Como relajación les dije a mis carnales que si nos íbamos de ruta ya que este encerramiento también nos tenía ajetreados. De Babi supe que ha estado echándole al estudio ya que oí de Vale que les comento que está a pasos de graduarse, con ella ha estado todo bien se podría decir ya que aún sigue siendo muy fria conmigo la verdad si la habia cagado y cabron. Aunque yo se que aun siente cosas por mi así como yo de ella, pero nos hemos dado cuenta que no somos destinados aunque me gusta hacerla enojar y resistirse ante mi.
Como dije Norma estamos bien pero era así discreto para estar mejor y sano la relación, nos propusimos a que iba ser la última ves en intentar, aunque parte de que se decía muchas cosas, a mi me daban igua, me da tristeza que todas eran muy duras con ellas, siempre va ver críticas. Pero eso es otra cosa, había dado vuelta a la página dejando a todo atrás con los problemas que tuve en familia, mi momento era mi música, mi familia, Mis niñas hermosas las Adictas, Babi ya no entraba en mis planes pero ella aun era especial así que no aseguraba nada.
Después de un rato que ya estábamos listos pasamos por ella y su hermano también se nos unió su papá ya que Don Cove iba con nosotros, era una salida en Familia. Cuando la vi salir se miraba tan preciosa, pensé que se iba a venir conmigo pero entró a la de su hermano.
-Vale: que triste por ti hermano *me palmeo el hombro* si no hubieras sido tan idiota
-Ramon: Bien bateado el Lito *se empezaron a burlar* home run!
-Cornelio: Los voy a dejar aquí y se van caminando!
-Vale: No te enotejes carnal, sabes que es por molestar, Neta tenias la lotería y la dejaste ir!
-Cornelio: *me rei como tonto* por que lo dices? *dije fuerte ya que no se escuchaba*
-Ramon: Te haces al wey o es en serio? *dijo con fastidio*
-Vale: Noo Monchi si si le pego de verdad! Le rompió mas el corazón este weey!
-Cornelio: si van a estar así mejor nos regresamos *dije molesto*
-Vale: uuuuuy que humor *trono sus dedos en mi cara* mejor manejale bien Papi no vayamos a chocar!
-Cornelio: hahah ya cabrones déjenme en paz, somos y seguiremos siendo amigos y ya *dije con seguridad*
-Vale: Mmmm pues solo no la vayas a cagar! *me lo advertido serio* si de por si estuviste a punto de perderla por siempre con tu pendejo humor que te cargas cuando estás enojado! Al chile pa ahí si ni como ayudarte! Pero me debes una por que por lo menos hice que fuera a tu cumple!
Solo asenti y tenía razón si el no hubiera convencido a Babi de ir a mi fiesta ahorita estaría sin hablar con ella. Anduvimos echando desmadre por todos los caminos de regreso Babi se fue con nosotros pero iba atrás con el Vale hasta llegar al rancho de sus papás, en donde le tenía una sorpresa.
La diversión siguió ya que limpiamos las rzr y terminamos bañados. De rato invite a Babi a ir al establo la asuste ya que esta en la hamaca se miraba nerviosa y escondió su cel lo cual se me hizo extraño. Mi sorpresa era Nana hace 3 días había podido traerla aquí con ella, hubiera visto su carita de felicidad al verla, se miraba como una niña chiquita me provocaba mucha ternura de esta chula hermosa neta sin tener que fingir nada ya que algunas veces lo ha desmotrado, es la única que me llama Jesús aparte de mi ama cuando esta enojada.
Decidimos ir a dar una vuelta en caballo con mis carnales e íbamos a gusto, nos adelantamos tantito dejándola atrás. A lo lejos escuchamos que grito Babi, un relinchido fuerte y cuando voltiamos Babi ya estaba en el piso.
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?