Di un brinco cuando mi mama me sacó de mi trance.
-Barbie: que dices? *dije distraida*
-Mama: que por que no has tocado tu comida mi amoor! *vi que todos me miraron menos el*
-Barbie: yoo.. Yo no tengo mucho apetito *sonreí a medias*
-Mama: solo un poquito mas por favor *solo asenti*
-Sr. Cove: y la deportista que planes nos tiene para el próximo año como te va? *me pregunto sonriendo*
Todos atentos me miraban, de reojo vi que el también lo quería hacer supe que estaba atento, agache mi mirada moviendo la comida y sonreí sin mostrar los dientes.
-Barbie: supongo que bien.... El próximo año no hay ningún plan *todos dejaron de comer*
-Alex: Baaarbie... *alargó preocupado*
-Barbie: he decido dejar mi sueño y enfocarme en mi profesión *medio sonrei*
Todos se quedaron sorprendidos ante lo que dije, levante mi vista y tenía fija la de Lito que también me miraba con sorpresa, era una decisión que me dolió con el alma, pero no quería seguir con esto, si quería a Lito no quería que hubiera estas desconfianzas.
Me estaba precipitando tanto ante algo que no sabía del que podría pasar con nuestra relación, pero ya lo había decidió, aún no es oficial pero estamos en pláticas me habían dado 10 días para pensarlo me quedaban 3 dias.
-Vale: que pedo Barbie, que estás diciendo? Que paso con la selección y el pase a Tokyo *dijo descorcentado*
-Sra. Alma: que sorpresa nos diste.. Estas segura de esto? *me miró preocupada*
-Mama: hija yo se que... *la interrumpi*
-Barbie: no quiero discutir aquí mamá *le mire y entendio*
Todos volvieron a comer, Lito Jamas volvió a mirarme y eso me ponía algo triste, ante la noticia que les sorprendió ya no se volvió a tocar, depues de ahí volvimos a la sala todos como el año pasado todos sentados disfrutando y esperando, pero esta ves Lito y yo separados, vi que se estaba tratando de peinar.
Ala hora de las 12 todos nos felicitamos, quise acercarme a Lito pero me había sacado la vuelta y un crack en mi corazón sentí, estaba siendo tan cruel conmigo.
Todos recibieron sus regalos alegres y yo entregue los míos, me quedaba el de Lito no sabía si dárselo o no, fui por el a mi habitación, al bajar con el regalo lo vi parado en su celular y la tejana en su brazo.
Decida se lo iba a dar, Monchi me miró y me hizo seña de que lo hiciera, creo que ya era el momento después de todo, sacando todo el aire retenido, empecé a caminar hacia el, se dio cuenta por el ruido del tacon al ver mi acción, solo me miró sin ninguna expresión deje un espacio entre los 2, extendí mi brazo con el regalo y este lo miró.
Otro crack en mi corazón sentí cuando no lo tomó y solo se puso la tejana y me dejó con el brazo extendido y se fue. Mi boca empezó temblar a causa de que queria llorar, todo mundo vio que me había mandado directivo por un tubo.
Volví a respirar profundo y me dirigí hacia Vale quien me miraba con pena ante la acción de su hermano.
-Barbie: se lo das por mí por favor *asintio y tomó la bolsa*
Me di media y vuelta y mejor me fui a hacia mi cuarto, escuche que mi mamá me hablaba, pero no hice caso, mejor me encerré mientras sacaba todo lo que me estába reteniendo.
~NARRA CORNELIO ~
Por obligación tuve que venir, aunque a decir verdad una parte de mi me hacía bien ya que no la he visto, ayer me puse a ver nuestras fotos a pesar del tiempo tenemos muchas por poco casi me cache el Vale.Me encontraba afuera ya me había hechado 3 wiskys cargaditos y con el frío no se sentía. Me sentía un poco incomo ya que tenia al papa de Barbie aquí enfrente lo seguro que ya sabía que están distanciada de su hija, agradecía que no mencionara nada, si no era capaz de irme de aquí.
De rato mi ama nos habló para la cena me senté alado del Monchi, cuando la vi entrar con la cabeza agachada, se los juro se miraba preciosa neta me había robado la mirada pero me voltie mi orgullo era mas que nada, seguro se seguía hablando con ese weey.
Algo que me sorprendió mucho fue que entre sus planes ya no estaba jugar Volly, me sorprendió ya que ese era su mayor sueño, algo estaba pasando y ese algo era mi culpa, hasta haciendo cosas que no debia por mi, quite mi vista hacia ella, se empezó a discutir pero pidio que no se hablara del tema.
Todo siguió en un silencio incómodo, para después pasar a esperar la hora la verdad mejor me desaparecí no quería estar ahí viendo, decidí mejor irme solo pensar y pensar me hacía enojar.
Estaba revisando mi cel, cuando escuché un tacon voltie y era Barbie que venía hacia mí, se quedó a distancia y me extendió un bolsita de regalo, no hice ningún gesto, que descaro de que todavía se hacía la víctima me quería comprar con un regalo.
Solo me puse la tejana y la deje ahí con la mano estirada estoy harto de todo! Por que me pasa esto a mi, sera acaso que yo solo lo estoy provocando? Me salí de ahí a fumarme un cigarro ya con algo me tenía que calmar.
Inche Lito hijo de su mamáa🙄 como ven al vatito orgulloso?? 🤔
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?