Capítulo 95

4.7K 162 1
                                    

~NARRA CORNELIO ~

Como ya lo saben nos encontramos en la hacienda, estaba viendo cómo a Babi me la dejaban más chula de lo que ya estaba, mientras tambien le da un poquito de comer por que no habíamos comido bien, solo que mi suegra me sacó de ahí, como todo caballero que soy, le puse mi brazo para que lo agarrara.

-Ana: hijo quiero decirte una cosa *voltie a verla*

-Cornelio: dígame!

-Ana: gracias por hacer feliz a mi hija, estoy segura que en tu manos mi hija estará bien cuidada.

-Cornelio: Señora Ana con todo el respeto, me ofende, desde que era morro Babi siempre fue la dueña de mis sentimientos y ahora que tengo la oportunidad no la voy a desaprovechar, ella es el Amor de mi vida, me encanta mucho su niña y prometo que la voy a cuidar siempre *dije todo pendejo enamorado*

-Ana: me agrada escuchar todo eso, eres muy bienvenido a la familia y que mas felicidad que entre nosotros y espero y así sea ehh! *me advirtió* el día que vea llorar a mi Babi verás como te pongo ehh *noos reimos*

Suuuuupinchemadre eso último estuvo muy intenso por que jugando no lo decía, pero eso jamás iba a suceder no podía permitir verla sufrir de nuevo, Quiero y Amo con todo mi ser a Babi y solo tengo ojos para ella.

No me quedó más que irme a la habitación donde estaban  toda mi familia ya arreglada mi madre hermosa ya estaba arreglada bien chula que se miraba.

Fui a bajar mi maleta junto con mi traje, vi la hora y la ceremonia seria a las 6 ya eran las 5:30, lo bueno de que soy hombre esque es rápido y el baño se los debo pero me lo di en la mañana, me cambié rápido me peine un poco y me perfume.

Me mira muy placoson, no usaría tejana así me miraba bien, traía un pantalón negro junto a una camisa negra y un saco de color rojo vino a la medida, para complementar un reloj y una cadena.

Una ves listo todos salimos hacia la salida a donde sería la ceremonia, nos ofrecieron un vaso de Wisky yo si lo tomé ya que no tomaría nada mas alrato.

El Monchi y yo nos tomamos una foto que había salido bien Chila y la subí claro que si.

Instagram
@corneliovega

~Somos de la misma sangre~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Somos de la misma sangre~

Comentarios desactivados.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Impaciente con el tiempo no veía a mi hermosura de mujer, le mande un mensaje de que moría por verla. La muy cabrona no me lo quiso mostrar el día que lo compramos, solo jugó con mis sentimientos. Al instante vibró mi cel vi la pantalla sin bloquear y solo decía " Vooy".

Mi familia ya se habia movido así que me espere donde mismo. Hasta que la escuche detrás de mi.

-Barbie: cierra los ojos *dijo divertida*

-Cornelio: ohhh estas jugando conmigo *hice lo que pidio*

-Barbie: date la vuelta CON Los ojos cerrados *ordenó*

-Cornelio: la haces de mucha emoción amooor *dije deseperado*

-Barbie: Yaaa desesperado los puede abrir *se rio*

Amaba esa risita hacia que mi corazón se saliera, de poco a poco a fui abriendo mis ojos, NO MAMES, SUUUUUPINCHEMADREEEEEE Gente! Tape mi cara no podía la semejante preciosura que estaban viendo mis ojos, Se miraba rechulisima mi niña😍 ese vestido le quedaba a la perfección se miraba muuuy sexy, ya entiendo por qué no me lo quiso enseñar😏 si pa eso es cabrona la condenada.

-Cornelio: Mi amooor te ves hermosisima *dije tomando su mano y dándole una vuelta*

-Barbie: Te gusta como se ve? *dijo coqueta*

-Cornelio: perfectisimo mi vidaa *dije en un tono para que se pusiera nerviosa* Te ves muuuuuuuy bien Babi *dije pasando mi lengua por mis labios*

-Barbie: Yaaaa aplacate Jesús *que les dije! La jale así así y pase mis brazos alredor de su cintura*

-Cornelio: Ahora si quiero un besito *le suplique*

-Barbie: lo que quiera mi bb *me dio un poquito chiquito* Y tu no te quedas atrás te veees guapísimoooooo! *me dijo coqueta*

-Cornelio: Graciaaaas hermosa *la bese de nuevo* Nos vamos? *le hice ademán*

Asintio y nos fuimos hacia donde era la ceremonia, nos separariamos por que ella debía estar con su familia, solo la acompañe, salude a su papá que no había visto, me regrese cuando empezó la marcha nupcial.



~NARRA BARBIE~

La ceremonia había sido muuy bonito y sentimental, mi hermano se me habia ido de mi vida para ser feliz con la mujer de su vida❤️ pero me daba gusto verlo tan feliz que obvio chille en todo momento.

Ahora ya estabamos en la parte donde iba ser todo el pachangon, como costumbre iba ver grupo en vivo pero habían contratado un dj, estaba vocalizando con Lito estaba bien nerviosa faltaban minutos para cantar el vals de mi hermano.

Cuando llego Vale con Ashley que sin dudar abrace y obvio nos tomamos una foto antes de que oscureciera todo e igual los 4 lo hicimos.

Estaba tan distraída con Ashley platicando cuando sentí que Lito tomó mi mano y me miró.

-Cornelio: Estas lista Baaabi?

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora