Epílogo Capítulo 9

3.8K 163 9
                                    

Ya habíamos llegado al lugar, mi papá se estacionó y alado mi hermano quien traía mi jeep, bajamos y Silvia devolada se paso alado mío.

-Silvia: esta ahí atrás Babi, solo me dices y lo traigo! *me guiño el ojo*

-Barbie: Gracias *le susurre*

Bien les contaré el plan iba ser que según, íbamos a dar la revelación con una caja sorpresa, por que así le había dicho a Mi Lito, pero no, lo que no sabe es que yo le prepare algo mejor que eso, así que su mal humor fue que como ya llegó su familia la caja no la podría guardar y así haha, aparte el Usb donde viene todo lo traigo yo.

Upsi se me había olvidado decirle, entramos y efectivamente está todo como imaginamos, la palapa aún lado es escenario y una tipo pantalla para proyectar y del otro lado la alberca quien ya estaban varios primos y sobrinos de Lito.

Salude a mi suegra que al verme me chulio, después pase con las primas que devolada se ofrecieron con la Shevesha.

-Estrella: esaaaaa prima yo se que usted no falla sobrees entrele *me quizo pasar una cerveza*

-Barbie: haha ijole prima ahorita no podemos *dije negandola*

-Brenda: que pasooo? Donde quedamos las CHUPI primas *dijo haciendo señas*

-Vale: Es el Litoo que ya ni la deja *se burlo*

-Gustavo: no me digas que ese feo ya te tiene amarraaa *me dijo señalandome*

-Cornelio: yo me la tomo por ella *se puso atrás de mi*

-Estrella: primooo déjele deperdido una para entrar en ambiente *le rogo*

-Barbie: hahah será después tengo juego *me excuse* ya saben la dieta!

-Estrella: nomas por eso *levanto la cerveza* salud prima!

Negué con la cabeza riéndome hahah
Lito me abrazo atrayendome a El lo cual correspondo. El grupo empezó a tocar, no les digo nombres por que la verdad nose haha, me entretuve un rato platicando con las primas, Neta que se me antojaba un chingo las bebidas que se estaban preparando, nomas ver el chamooy y el chilito se me hacia agua la boca.

Para que se me quitara mejor fui ayudar a la cocina ya que íbamos a cenar, el ambiente era tranquilo y agradable, estos empezaron a cantar y pues ya sabrán como se ponen.

Me acerque a Monchi para que me ayuda a sacar la caja, con suerte la escondidos sin que nadie la viera, ya era de noche y quedan perfecto, le dije que le fuera hablar a Lito quien estaba cantando, el cambio devolada  se noto ya que le siguió Vale.

-Cornelio: Que pasó? *dijo llegando a mi lado*

-Barbie: Ya es hora *le sonrei* digo antes de que todos se pongan mas pedos!

-Cornelio: Perfecto mi reyna *me beso* Vas a ver que todo saldrá bien *beso mi frente*

-Barbie: Te Amo Lito *lo mire*

-Cornelio: Te Amoo maas chiquita! *entrelazamos las manos* Lista?

Asenti, le di indicaciones al de la proyección ya aclaró todo, salimos juntos Lito y yo, cuando acabó la música, les hizo señas que pararan y cada quien agarro un micrófono.

-Cornelio: *chiflo* Hey familia por favor acérquese aquí donde esta esta cosa que nose como chingados se llama pero es pantalla hahah todo traiganse su silla para que se sienten verdad haha

-Sugey: y ahora que te traes loco *le grito su tia*

-Estrella: Te nos vas a casaaar? *dijo emocionada*

Todos se vinieron acercaron haciendo media luna, apreté el agarre y neta que estaba nerviosa! Mire a Monchi y me sonrió emocionado.

-Cornelio: quién más falta? *dijo buscando* sobrees don Cove!

-Alma: Cabrooon esperate viene del baño! *lo regaño*

-Cornelio: Ya estamooos todos? *gritaron que si* Bien ahora regresense a su lugar *todos se quejaron* no se crean, todos siéntense, fuera de juego ya en serio, sacare mo linea de ropa, para que se vayan apuntando!

-Vale: hahaha mamáte hijito! *se burlo*

-Cornelio: *lo golpe y ya se aplaco solo lo estaba alargando* Ya ahora si, familia les agradezco tanto que hayan venido hoy por ser mi santo!
Babi y yo preparamos un video para mostrarles *me miro para que continuaran*

-Barbie: es una sorpresa para todos ustedes con mucho amor y cariño *tomé fuerte el micrófono* estan listos?

Todos gritaron que si emocionados todos tenían cara de confusión no sabían que pedo estaba pasando, Lito le chiflo a los que nos ayudarían a proyectar.

Ahora si con el nervio a lo que daba, empezó a sonar Te esperaba de Carlos Rivera, pero que creen se trabó la madre esaa! Fui a ver que pasaba y mientras se escuchaba por el micrófono.

-Vale: ehh por esoooooo! *dijo quejándose jugando*

-Cornelio: hahaha las fallas técnicas que la verga!

-Alma: Werko groserooo! *lo regaño*

-Cornelio: haha también la amo Jefa!

-Estrella: bien picados nos dejaron!

-Mama: mejor díganos que es el video! *grito mi madre*

-Cornelio: es sorpresa suegra aguantense ome!

-Ramon: ya mejor callense bien desesperados!

-Vale: algo se sabe el Monchi ehh!

La falla era que no era ese archivo y ahora si, le dije que esperara hasta mi señal volví con Lito y le quite el micrófono.

-Barbie: ahora si familia están listos?? *todos gritaron emocionados*

Voltie a ver a Lito quien me robo un beso rápido, le hicimos seña y ahora si se venía lo bueno de este día.











Cha chan chan chan! hagan sus apuesta niñas que creen que sea el nuevo Baby sobres comenten voten de aqui las leo👀🙊

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora