-Cornelio: ok te voy a quitar la las manos a las cuenta de 3, 1..2.......3 *quito sus manos y de poco abrí los ojos y vi a todos*
-Todos: SORPRESA *gritaron todos al mismo tiempo*
Mi reacción fue tapar mi boca, me hicieron una fiesta sorpresa😍 todos grababan y cantaban las mañanitas con el mariachi que estaba ahí. Estaban todos mi familia, los Vega hasta los amigos de Cornelio. Mire a Lito que no dejaba de sonreí.
Cornelio: sorpresa Babi disfrutalo *señaló hacia los demas*
Sin más todos me empezaron a felicitar me sentía tan lindo que todos estuvieran aquí no pensé que fueran hacerme algo así. Salude a las prima y esta vez se encontrá Brenda aquí, me presentaron al que iba con estrella hace rato me cayó bien.
Por último abrace a mi papá junto a mi mamá, les agradecí por todo lo que hicieron por mi. Nos empezamos a tomar fotos con todos antes de que todo terminará en ya saben que hahah
La banda en vivo empezó a tocar, toda ya andaban comiendo yo me acerque al Monchi y Vale que estaban juntos. Los abrace por atrás y estos se asustaron.
-Barbie: me las cobre *me burle* Graciaaas niños ya me dijeron que fueron ustedes.
-Vale: nombree como crees Babi *miró al Monchi*
-Ramon: fue Idea de Cornelio el hizo esta fiesta para ti *me sorprendí no me esperaba eso*
-Vale: esperemos y te guste Barbie *me guiño el ojo*
-Barbie: les agradezco mucho❤️ y Cornelio necesito agradecerle! *lo busque con la mirada*
-Vale: fui hacer unas cosas creo o nose!
-Barbie: esta bien, díganme que ustedes también van a tocar? *dije con emociom*
-Vale: 5,000 la tocada por media hora o nada *dijo serio*
-Ramón: con todo y servicio!
-Barbie: inches morros careros ya no quiero nada! *me indigne*
Estos se echaron a reír y siguieron cotorreando después se unieron los primos era un quinta la alberca era tentadora pero no traía nada que ponerme, todos nos reunimos en una mesa, la pedíta ya empezaba hahah yo empecé con un vasito preparado de wisky. Mi celular estaba lleno de mensajes de Memo pero no se las contestaría. Empezó a sonar el Sinaloense y mi cuerpo se activo, las primas se pararon a bailar y ni como negar me sacaron a bailar.
-Estrella: eso mija zapatele comadre! Ajuaaaaaa *gritando*
-Vale: ahh mijaaa a sacando los pasos prohibidos *se burlo*
-Gustavo: ireeeeelas ya se les subió borrachas!
-Brenda: se nos descontrola la mujeeer!
-Barbie: Ya no vooy a bailar hahah
Así seguimos por un buen rato, hasta que dijeron que se quería meter a la alberca pero primero nos fuimos a soplar las velitas, por casualidad llegó Lito y mi hermano quien ya estaban bien puesto atrás de mi.
Todos empezaron a cantar las mañanitas, al terminar pedí un deseo "Deseo que mañana no pase nada malo" hahaha todos empezaron a gritar mordida, hijos de la Berejena todos me quería aplastar.
-Sra. Alma: Heeey dejenla en paz, no se vayan a pasar de vivos *les advirtió a sus hijos
-Cornelio: Yo la cuido a ver quitense *se puso atrás de mi*
-Barbie: Noo quitense todoos, ayer se pasaron de lanza *les dije enojada*
-Estrella: ya andaleeee, morros se me aplacan ehh!!! *les dijo señalandonos*
Haciendo me dura le trate de dar una mordida pero fue en vano, hijos de la chingada lo volvieron hacer! Ahora si me las cobraría agarre al primero que tenia a mi lado y era Monchi quien ayer el cabron me había embarrado a parte el pastel! Todos salieron corriendo, otra víctima era Vale solo le avente el puño de pastel que traía y le cayó en el hombro.
Mi madre estaba como loca y eniajda pro el batidero hahaha pero los demás muertos de la risa, trate de limpiarme pero no podía Lito se acercó ayudándome pero mangos también le embarre todo en la cara para después empezar a forcejear.
-Estrella: Ajaaaa en vivo la pelea del año hhahah!
Mi mamá me ayudó limpiarme ya todo el maquillaje se había ido ahí, me hice una coleta y aproveche para cambiarme a un short de licra y un la parte de un traje de arriba, pero me puse una maya, me quite los tacones poniendome unos crocs, todos seguíamos tomando y grabando la verdad me la están pasando bien era un ambiente chido,donde la cura siempre había!
Andábamos bien entonaditos y nos pusimos a cantar, la Dinastía no se hizo esperar, el Lito también ya andaba bien pasadito y se puso a cantar hasta eso se escuchaba bien, todos cantábamos en coro. El Vale empezó a cantar la de "Se va muriendo mi alm" al estilo de ellos. Y como lo supuse Lito me saco a bailar.
Todos nos echaban carrilla, como la ves de año nuevo me tenía bien pescada y yo bien dejada eran los efectos del alcohol. Después de bailar y que la Dinastía cantará, el grupo terminó y ahora nosotros con con la bocina nos pusimos a bailar perreo haha neta que todos ya andábamos bien estúpidos haha menos el Monchi por que aun es menor de edad, ya eran las 3 de la mañana.
Pusieron la de zandunga y los anfitriones de la canción empezaron con su show sacando a todos a bailar nos fuimos todos obvio que yo también estábamos todos en bolita, el Herber andaba sacando sus pasos Inmortales, me fui a sentar ya que sentí un mareo chiquito, tomé una botella de cerveza la abrí y sentí que me jalaban era el Tax quien me volvía a la bolita.
Bailando alado de el chocando hombros, pude notar que el Lito se tenso y como andaba ya bien pedo mas que yo, era evidente.
-Brenda: eh ehh sola sola al centro *me jalo al centro de todos*
Empecé a moverme al ritmo de la canción todos gritaban y hacían bulla mientras tomaba de la botella, cuando empezó la parte que canta Cornelio, empecé a cantarla voltie a verlo y lo señale y este le cambió el semblante.
-Barbie: a ver quién dura más en este juego, me miras y te pones caliente luego luego ahh.... *le cante y le brillaron los ojos*
Neta que ya ni sabía que estaba haciendo, empujaron a Lito y empezamos a bailar juntos, me tomo de la mano dándome una vuelta para quedar a espalda de él, senti como se me pegaba y por inercia empecé a menearme.
-Cornelio: María María no que no quería baila y se me queda viendo buena puntería.....
Me canto al oído mientras agarraba mi cintura, todos empezaron a echar bulla y alborotarse hasta separarnos.
-Estrella: ehhh primooooo calmalaaaaaaaa!!
-Gustavo: de aquí no saleee nada ehh!!
-Vale: Tsss sobres Estrella deja el celular eres la primera!!! *le advirtio*
La verdad si lo que pasaba hoy no salía de aquí, la fiesta continuó hasta quien sabe a que hora, todavía nos metimos a la alberca, lo bueno que aquí era un quinta y todos nos quedaríamos a dormir aquí. La verdad no supe en qué terminó solo se que volvieron a empinar la botella y valió madre.
Ajaaaaas que buen BabiFest, vayan al siguiente capitulo y échenle un ojo👀😉
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?