Capítulo 36

5.9K 219 38
                                    

Han pasado semanas y media después de aquel concierto y el gripon que tenía que por cierto me cure al 100%. Lastimosamente nos quedamos en cuarentena gracias a un Virus que no nos permite salir!

Volví a mis clases normales en linea y ayudando a mis niños, por mientras tenía a Santi que le daba clases, el Monchi de repente se juntaba pero estaba trabajando en su música y se preguntaran y Cornelio? Bieeen pues les diré que no todo es color de rosa o como pinta y aquí una ves mas la pendeja de Barbie cayó en su jueguito tonto!

Íbamos en viento en popa y caímos en picada tan feo que nos volvimos a dejar de hablar! Mas bien me dejo de hablar como siempre, no teníamos una relación pero estábamos teniendo con derechos, sinceramente pensé que si íbamos a llegar a tener algo!

Hasta que le descubrí mensajes con ya saben quien! Aparte de que se hizo viral lo que pasó en el palenque y tuvo que declarar y hablar de lo que paso pero eso no importa lo que importa fue lo que dijo cuando discutimos que dolió con el alma!

~FLASHBACKS ~
Estaba en casa de Cornelio, quien últimamente me invitaba ya que este solo lo hacía para que le cocinara! Conocí a sus amigos con quienes estaba haciendo unas colaboraciones eran a todo dar eso si con todo respeto!

Ya estaba atardeciendo estaba revisando mi tarea y unas planeaciones cuando Lito se sento conmigo ayudándome, tocaron el timbre de la casa y este fue abrir dejando su celular, de pronto recibió una llamada no le di importancia por que cortaron y una ves más volvió a sonar, de lejos vi la llamada me acerque y en la pantalla estaba el nombre de "Norma❤️" sentí un nudito en mi estómago!

Me aleje y me tranquilice no creo que sea nada peor, Corne ya se había tardado, le empezó a llegar mensajes de esta misma, mi corazón hacia chiquito a la ves que miraba cada uno que le mandaba! Este pendejo me estaba mirando la cara!

*Norma❤️: Litooo contestame!
*Norma❤️: Amor vamos tengo algo que decirte!
*Norma❤️: Te extraño muchoo!
*Norma❤️: Voy a ir a verte, me quedare algunos días allá para tu cumple🙊
*Norma❤️: Te Amo💕

Quería llorar quería aventar el celular! Me tuve que ser a la fuerte por que venían entrando con Monchi, no necesitaba estar aquí, recogí mis cosas pero disimuladamente para no sospechar! Pero creo que si ya que Monchi hablo.

-Ramon: ya te vaaaas?

-Barbie: si necesito ir a mi casa *le medio sonreír y creo que se dio cuenta* para terminar una de mis clases *dije guardando mi laptop*

-Ramon: me vooy contigo, quiero descansar!

Solo asenti y me ayudo con lo que faltaba! Lito se alejo con su celular llevándose la mano a su frente, sentía que voltio a verme y recogí todo y me fui por el pasillo.

-Cornelio: Baaabi *me grito* Baaabi *sentí que venía corriendo* Bárbara espera vamoos hablar! *me agarro del brazo*

-Barbie: No hay nada de que hablar *meti mis cosas a mi carro, gracias a Dios que lo traje* vi lo suficiente!

-Cornelio: Baaabi puedo explicarlo! *suplico y me solto*

-Barbie: que me vas a explicar Cornelio? *trate de no quebrarme* me queda claro en todo!

-Cornelio: Baabi en serio lo siento no fue mi intencion *trato de acercarse*

-Barbie: que raro de ti, siempre es lo mismo no? Pero aquí esta tu pendeJa Cornelio *solté sarcástica*

-Cornelio: vamos Baabi no digas eso, además no debe de importar somos solo amigos no?

-Barbie: *mi corazón se detuvo* solo amigos? Pará ti todo fue una amistad de amigos? *pregunté con hilo de voz*  que clase de amigos con derechos ehh? O la amiga para cuando la ocupes? *le grite* siempre lo supe que fue ella

-Cornelio: no..no, no ni Babi no lo quise decir así! Lamento que lo mal interpretarlas yo no tengo la culpa de que siempre lo hagas asi *dijo arrogante! * y si siempre ha sido ella, no le veo algún problema es mi decisión

-Barbie: ahora a sooy yo! *me le acerque* eres un pendejo Cornelio! Te gusta jugar a romper corazones verdad? *lo encare* Pues vamos a jugar!

-Cornelio: dejate de niñeras Bárbara! Ya dejate de ser ilusa por favor! Sigues siendo la misma niña tonta de siempre! Yo nunca.... *lo interrumpió Monchi*

-Ramon: Callate weeeey *lo empujó* te pasaste de verga! Y ni digas ni una palabra te vas arrepentir!

-Barbie: crees que con dedicarme unas canciónes  y tratarme bonita me vas a tener como segunda opción? *dije con rabia* pues no Jesús! Así que por mi vete a la chingada! *me subí al carro*

-Ramon: por que nunca haces mas cosas bien cabron? *le grito y se subió conmigo*

~FIN FLASHBACKS~














Como ven chicas a este mushasho🙄 hahah quería preguntarles si querían un maraton? Se los juro que ya se esta viniendo lo bueno😌 comenten y voten❤️

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora