Capítulo 19

6.3K 205 3
                                    

~ 1 MES DESPUÉS ~

Habíamos regresado a la Rutina, volví a ver a mis pequeños que lastimosamente hoy terminan mis practicas😥 Zoe también la volví a ver que no dudo en preguntarme como me fui y obvio que tuve que contar por que si no no se despegaba de mi! Todo normal y tranquilo ha estado aquí o eso parece. Aun sigo en contacto con Monchi, Vale y Ashley quien en verdad creamos una buena amistad.

En tanto con Cornelio a veces nos mensajeamos pero es muy rara ves solo pregunta como estoy y me deja en visto por semanas🙂 sabía que estas eran las consecuencias así que aquí la estoy sufriendo aunque no lo culpo he notado que han tenido trabajo y empezaron con sus presentaciones.

Algo que si me rompió mi corazón es que hace poco subió una foto con ella, se me hacia el corazón chiquito y a la ves me sentía mal😔 Las últimas veces Lito fue tan lindo conmigo y podía jurar que me trataba de otra manera y ese beso, ese beso decía muchoo para mi no era cualquiera pero el lo hizo ver así.

Suspiré frustrada de la situacion, tocó el timbre de receso y mis pequeños entraron, les di su clase junto con la maestra de ellos. Al terminar me felicitaron y mis Niños me regalaron un pastelito🥺♥️ sin duda volví a tomarme una foto con ellos y la subí a mi Insta, había sigo un grupito tranquilo y eso me había encantado.

Recogí mis cosas y Zoe llegó para ayudarme, subimos todo al coche ella también había terminado. Conduci hacia hasta el Carl's Jr ya que traíamos un hambre, estamos haciendo fila cuando me llegó un mensaje de Whats, abrí para ver de quien era y en la pantalla decía Lito:

*Cornelio✌🏻: Hey Babisita, muchas felicidades preciosa! Me da orgullo y no dudo que serás una gran maestra😉

*Barbie💅🏻:  Gracias Lito♥️

*Cornelio ✌🏻: un día de esto me ves por allá!

*Barbie: Ajaa si tuu😂

*Cornelio : Mmm ya esta morra pa saber!

Deje el teléfono y ya nos toca pedir Zoe se me queda mirando extraño lo sentía por que no la miraba.

-Barbie: Queee? *dije extraña*

-Zoe : hay algo que no me hayas contado de tu viaje Barbie *entrecerro sus ojos*

-Barbie: todo lo que tengas que saber *le mentí, no le conté del beso omití esa parte*

-Zoe: Te conozco mosco cabrona *me miro sería* te reservaste algo que no me quieres decir y lo puedo notar por que a veces te veo distraída ehh! *sonreí por lo que decía* Veees ahorita estabas sonriendo como tonta y pudo jurar que era con el Barbie *me volvió a echar carrilla* Te prometo que no te diré nada *hizo señal de pinky promise*

-Barbie: Lo prometes *le entrecerro mis ojos también y ella asistió* Vaa yoo.... *me interrumpió el de ventanilla*

Hice todo el proceso y me dieron nuestra comida, ahora si manejo directo hasta el depa! Ninguna de las 2 volvió hablar así que me sordie, llegamos a casa y nos pusimos a comer mientras miramos un poco de tele al terminar recogí mis cosas y las tire a la basura.

-Zoe: ya me vas a decir? *se cruzó de brazos*

-Barbie: *suspiré mirandola, esta mujer no se cansaba* Nos besamos Zoe *pude ver como abría sus ojos de sorpresa*

-Zoe: No manches Barbieeeeee, Weeeeey besaste a ese Bombooooooon *dijo todo emocionada lo cual me hizo reír y me sonroje* Que pedo Barbie solo fuiste de visita y regresaste ganando!

-Barbie: Noo Zoe no te equivoques *paro su emoción al ver que me aguite* Fue un impulso que no debió pasar, el tiene novia y ese beso no significó nada! *dije empezando a lavara los trastes*

-Zoe: a ver me estas diciendo lo que creo que es? *asenti* Barbie te estas metiendo con fuego y puedes salir quemada!

-Barbie: Loseee pero es que todo fue muy extraño y raro, era como si no tuviera ningún compromiso! *volví a suspirar fuerte* Sabes no quiero hablar mas de esto, se me hace tarde para el entrenamiento!

No quería volver a darle la vuelta, solo me hacía hacer ilusiones que ni veían las caso, me fui a cambiar y puse todo lo necesario en una mochila, estaba apunto de salir cuando recibí una llamada y mire la pantalla y un "Vale" aparecía y ahora este que quería?

+Vale: Baaaaaabi.........

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora