Capítulo 51

5.3K 197 21
                                    

En eso me llegó un mensaje de Memo, lo abrí al instante

*Guille🎶: Sal te tengo otra sorpresa☺️

Abri mis ojos a no mas poder, mi mamá me veía curiosa a lo mejor sabia algo, con todos los nervios del mundo fui hacia la cochera de mi casa, habia un carrito muy bonito afuera, Nooooooooooo no podía seeer tape mi boca con mis manos y mi mamá se asusto.

-Mama: que traes Bárbara *dijo asomandose*

-Barbie: Mama es el *dije toda nerviosaa*

-Mama: anda veeee no lo dejes esperando!

Con todo el nervio del mundo salí, mis pies me estaban traicionando las sentía flojas de los nervios, se dio cuenta que me estaba acercando y salió de su coche, se miraba guapo mucho más que en las fotos, me sonrió y fue inevitable sonreí. Nos acercamos y lo salude de beso en la mejilla, su olor impregnó en mi nariz nada mal muy varonil.

-Memo: sorpresa hermosa *tomó mi mano* espero y no te moleste! *dijo preocupado*

-Barbie: No al contrario gracias a ti por las flores, no me esperaba esta sorpresa *dije timida*

-Memo: sinceramente moría por conocerte *dijo y me sonroje* que preciosa te miras rojita *dijo recargando se en su carro jalando me poquito*

-Barbie: como supiste donde vivía?

-Memo: contactos *lo mire como aja si* no te creas, conosco muy a fondo tus vecinos *señalando la casa de los Vega* Y como te dije tengo tiempo siguiendote era obvio que vivías cerca  *me sonrio*

-Barbie: que atento eres *vi que se chivio*

-Memo: y tu muy bonita, vamos a cenar? Digo si gustas y te dejan tus papas es mas yo les pido permiso *dijo enderezandose como hiyendo a hacia adentro*

-Barbie: quietoooo bonito, esperame aquí!

Santo Dios este niño es muy precioso😍 y muy atento y caballeroso, le pedí permiso a mi madre quien me dijo que si pero salió hablar con  Memo quien también estaba nervioso hahah después del sermón fuimos a comprar de comer. Era agradable estar con él a pesar de conocerlo en persona, tenía de todo y lo importe lo caballeroso, aunque había algo como que encajaba y me hacía recordar a Lito, sacudi mi cabeza salí de trance cuando tomo mi mano y la entrelaza con la suya y dio un beso en la mia mientra manejaba.

Neta que este hombre es un amor, me daría la oportunidad, si Lito es feliz con Norma yo por que no con Memo, además sería como darle en donde más le duele no?

Se miraba tan bonito y sentía bonito cada ves que me decía algún cumplido y espero que sea igual de parte de él aunque es mas claro que nada, vino desde Tijuana para conocernos y eso lo hace muy especial y puntos🥰 Cuando llegamos a comprar tacos se bajó solo ya que no podíamos estar los 2 aproveche para tomarle una foto sin darse cuenta perfecto, la iba a subir no me importa lo que digan.

InstaStory
@Baaarbie_11

InstaStory@Baaarbie_11 ➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Al instante empezaron a responder mis historias acerca de quién había subido algunas aseguraban a que era Cornelio haha nombre cuando se dieran en realidad quien es me van a odiar. Memo regresó ya con varias bolsas.

Nos fuimos de regreso a la casa, en el camino íbamos escuchando música había puesto un cover que me había dicho hace mucho que estaba grabando "Versos de mi Alma", me contaba que ha estado haciendo la luchita después de a verse separado, pero que gracias a la fans ellos siguen haciendo ruido, no dejaba de sorprenderme lo tanto que luchaba por la música aparte de cantar pues, pasamos por una Oxxo por lo que faltaba le dije que yo lo pagaba pero este se negó.

Al llegar a mi casa se estacionó le dije que lo metiera y así comer sentados en la parte de atrás de su coche lo cual le pareció buena la idea.  Me ayudó subirme ya que no podía moverme mucho, se miraba bonita la luna, empezamos a comer, entre risas y chiste.

No sabía de dónde sacaba tanto, podía asegurar que nunca me aburriría, era muy lindo y se que lo e repetido mucha veces! 

-Memo: con qué te gusta el Nemin ehh *me atragante el taco* vi un ratito su en vivo!

-Barbie: hahah maybe *dije tomando de mi botella y poniéndome nerviosa* hahah rayos!

-Memo: puedo preguntarte algo Barbie? *me miro divertido* solo para confirmar y voy atreverme a decirlo!

-Barbie: dime! *le puse toda mi atención aunque sabía a que iba*

-Meman: Yo soy el Nemin?

Deje de masticar lo que traía en la boca, más bien me atragante lo cual hizo que tosiera y este se empezó a burlar.

-Memo: hahah heeey Babi respira *me pasó mi botella de agua* digo para presumirme en tus historias *dijo enseñándome su cel*

-Barbie: heeeeeey *le avente una servilleta y se empezó a reír* No crees que es mas obvio que nada! *agache mi mirada*

Por dios se los juro que estaba nerviosa y roja ni se diga, me sentía chiviada, pude notar que me miraba con ternura o nose pero se miraba lindo, se acercó pasando su brazo en mis hombros acercándome a el, mi corazón parecía salirse, puso su mano en mi barbilla de poco a poco se fue acercandose, ahí estoy temblando, quede inmóvil esperando el roce del beso cuando.

-XxxX: que chingados esta pasando aquí.......









CHAN CHAN CHAN quién seraaaaa? 😳

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora