Seguimos buscando y tratando de completar un outfit para esta ocasión, mi closet era mas ropa deportiva que ropa de salir! Me desespere y empecé a maquillarme poquito!
-Ashley: Noooooooo *chillo fuerte que me asustó y voltie rapido*
-Barbie: que fueeeeeee! *voltie rápido*
-Ashley: Este vestido está perfecto *dijo sacando el que habia comprado* Te lo vas a poner si o si! Aquí tienes unos tennis bonitos y esta de mezclilla, si si si *dijo emocionada y me le quede viendo* Que esperamos vamoos que se nos hace tarde!
Me rei por eso y me fui a cambiar, era un pedido blanco que se entallaba a mi cuerpo quedaba un poquito rabon pero con un short lo solucione, me puse los tennis blancos y la chaqueta me mire al espejo y se miraba muy bien, Ashley ayudó a peinarme y maquilara lo que me faltaba la verdad me miraba muy bonita❤️
-Ashley: quedaste hermosaaa, Neta que vas a robar su atención *dijo dándome una bolsa chiquita*
-Barbie: tu crees? *dije dudosa*
-Ashley: de mi te acordaras!
-Barbie: últimamente oigo esa palabra! *me queje*
-Ashley: tranquila nena, ahora si vámonos por que a tu regalo le faltan cositas *lo señalo*
Lo vi y pues la verdad no estaba segura pero pues igual no pierdo nada no? Al fin y al cabo que me miraba como una amiga! En friega fuimos a meterlo al carro lo bueno que ya venia decorada, acendi el coche y maneja hasta la globeria, pedí unos personalizados que batalle para que los hicieran era uno gigante donde transparente con colores azules y dorados decía "Happy Birthday Lito" así para que se mirara más mamon😌 junto con unos globos que train confeti.
Una ves pagando agregamos todo ahí y nos fuimos hacia la casa de Cornelio. No iba bajar nada hasta ver que onda con el ambiente. Me sentía nerviosa, antes de entrar aprovechamos el sol que ya se iba a esconder, Ashley terca me tomó casi toda una sesión, mire las fotos y me gusta una en especial me miraba Perritzima😌 así que no dude y la subí a mi insta
@Baaarbie_11Mood: En perris💅🏻🔥
@ValentinVega: esooo mamona🔥
@RamoncitoVega: On fire🔥
@Corneliovega: 😯😯😯
@Adictas_x_siempre: No manches que preciosa😍❤️Otros comentarios...
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾No manches ya se dio cuenta que estoy aquí, no pensé que fuera andar revisando su Insta ya que pues es su fiesta no?
-Barbie: Nooo Ashley yo no entro *me raje*
-Ashley: Vamooos Barbie! Que prefieres una entrada triunfal sola obvio conmigo o que venga aquí a fuera para meterte?
-Barbie: No hay otra opción??
-Ashley: Noopi
Bufeee y me dije "Vamos Barbie no seas tan coyona" la música sonaba había banda en vivo, suspiré de los nervios y Ashley me dio la señal, estaba super nerviosa, ella entró primero y yo atrás de ella, con la cabeza hacia abajo entre no quería ver a nadie, senti que alguien se pego a mí lado y era Ramon.
-Ramón: nadie te está viendo tranquila * levante la vista y efectivamente* Neta no quieres ser mi novia mejor!
-Barbie: *lo mire y pase mi mano por sus hombros* Callate Monchi estas loco hahaha * nos reímos juntos*
-Ramon: vamos te llevo con mis papas!
Nos dirigimos hacia una mesa improvisada que había y ahí estaban todos, sentía una mirada tan pesada voltie para ver de donde venía y era Norma quien pude ver que ya tenía su cara de fastidio.
-Vale: así esta desde que llegó *me susurro al oido* no eres tu se pelearon en la mañana total! Hahaha que bien que veniste!
-Barbie: solo estaré un ratito *le sonrei* me lo imaginaba hahah
Salude a los Señores Vega quienes les dio gusto verme ahí, ni se diga la señora Alma quien grito al verme y sin dejar de repetir que era su niña❤️ también salude algunas primas quienes nos dio un gustaso vernos ya que también convivíamos de chicas.
Creo que esta noche no iba ir tan mal. Cornelio ya me habia visto intercambiamos miradas pero solo nos sonreímos, eso si en ningún momento despega la vista de mi , Norma lo noto su cara la delataba más! Traíamos un desmadre con las primas con Perla, Estrella y pues Ashley y yo, a Norma la invitamos pero se hizo del rogar.
Me levante para ir al baño! Vale mi dijo que estaba ocupado pero que podía ir arriba así que ya sabía cuál, entre rapido he hice mis necesidades, me retoque un poco y al salir me sacaron un pedote.
-XxXx: Qué bonitaaa de ves Babi.....
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?