~DÍA SIGUIENTE~
Me desperté rápido por un ruido de que se caía algo y después unos quejidos.
-Cornelio: lo siento auuch no vi la maleta y me caí *dijo tratándose de parar*
-Barbie: hahha estas bien? que hora es? *dije mientras pasaba mis manos por mi cara*
-Cornelio: son las 10 de la mañana, mis hermanos están desayunando abajo quieres ir o comer aquí? *vi que ya andaba vestido*
-Barbie: vamos solo deja arreglarme si? *suplique con pena* prometo no tardarme!
-Cornelio: hermosa tomate el tiempo yo te te espero *me sonrió y beso mi frente*
Rápido me di un baño sin antes tomar un cambio, me puse un la parte interior del traje en color negro y un short de tiro alto y el top negro del bikini, me puse mis cremas y protector, salí del baño y complete con un bonito kimono y sandalias, Lito estába sentado en su celular.
-Barbie: estoy lista *dije cepillando mi cabello* solo me pongo este liston y yap *dije sonriendo y lo tenia enfrente de mi* Que?
-Cornelio: Te ves hermosa Babi *me sonrió* me voy a poner celoso *hizo puchero*
-Barbie: haha no deberías voy contigo y me gusta que te guste como me miro, lo elegí para ti *le dije coqueta*
-Cornelio: Te quiero hermosa *me abrazo* vámonos que tengo hambree!
Me reí y salimos de la habitación directo hacia el restaurante del hotel que por cierto no había tanta gente, íbamos agarrados de la mano, pero al llegar con los plebes estos, me ayudó con la silla para sentarme.
-Vale: Vaya hasta que llegan *reclamo jugando* traemos un chingo de hambre y ustedes ni sus luces!
-Cornelio: hahah dijiste que ya estaban desayunando! *lo miro*
-Ramon: somos amables los esperamos para comer juntos, pero si se tardaron un harto!
-Cornelio: ni se quejen que ustedes dijeron ya vamos a desayunar *los miro mal* Babi se acababa de levantar!
-Barbie: hahaha uuy que humor, a la otra ni vengo! *les dije jugando*
-Vale: estamos aquí por.. *lo interrumpió la tos falsa de Lito* por comida así que sobres!
Me le quede viendo a Lito quien se puso un poco nervioso ya que todo el aire que retuvo lo soltó de golpe, para después que estos 3 se miraban entre sí, algo extraño tenían pero no decidí darle mucha importancia a eso! Comimos tranquilamente, revise mi cel y conteste los mensajes que tenía con mi mamá.
Estos traían su fiesta grabandose entre sí haciendose bromas, en uno que otro video salí, a tal grado que el Monchi se enojo hahaha pobrecito.
Al salir le pedí a Vale que me tomará una foto ya que se miraba bonito el fondo la cual me encanto y no dude en subirla
@Baaarbie_11
📍Cancun, Quintana Roo~Ufas hace calor🥵~
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾La tarde empezaba por aquí en Cancun, el plan era ir a pasear por todos los puestos locales, me fascinaba tanto ya que todo lo que fuera echo a mano eras totalmente hermosos.
Parecía niña chiquita de puesto a puesto, hasta que me encontré en un puesto unas pulseras perfectas que sin duda las compré, agradecí y voltie a ver donde andaban a lo lejos vi que se estaban tomando fotos.
Seguí caminando cuando alguien tocó mi espalda haciendo que me asustara. Me encontré con una niña preciosa que podía jugar se miraba hermosa.
-XxXx: Holaa soy tu fan, me encanta como juegas, eres mi jugadora favorita *dijo con tanta emoción* me puedo tomar una foto contigo!
-Barbie: hermosa claro que si *le abrí me brazo y su mamá tomó la foto* Muchas gracias por el apoyo hermosa!
-Fans: el gusto es mío poder conocerte, tengo el gran sueño de verte en vivo en uno de tus juegos! *mi corazón se hizo chiquito*
-Barbie: Preciosa, los sueños se pueden hacer realidad y espero los cumplas! *la abrace*
-Fans: muchas gracias, hasta luego!
-Mama de la Fans: muchas gracias por el tiempo *dijo agradecida*
Solo asenti despidiendome, sentía bonito cuando me reconocían por lo que hago y no por ser conocida de los Vega, había hecho el día de una fanática mia❤️.
Volvi a buscar a los morros y aun seguían tomándose fotos, si algo había aprendido de ellos, esque no son tan malos y a todas las fans las atienden, conecte mirada con Lito que al instante me sonrió e igual se lo devolví.
Seguí viendo y un puesto me llamó la atención habían coronas de flores todas eran hermosa, obviamente que me llevaría una, estaba Checando para ver cual iba ser la elegida, cuando sentí una mano en mi cintura y una voz que me encantaba tanto.
-Cornelio: Cuál te gusta hermosa? *beso mi mejilla*
-Barbie: Me encantan todas *hice un puchero* pero estoy entre estas 2!
Le enseñe una que era flores blancas y otra muy tupida de flores moradas.
-Cornelio: Yo digo que las....... *lo interrumpieron*
-XxXx: Disculpen.................
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?