Capítulo 28

6.3K 223 3
                                    

Ha pasado una semana de la última ves que vi a Cornelio, se los juro que no he escuchado la canción, me da miedo, hoy viernes para ser exactos 9 de la mañana, ya había echo todos mis trámites para transferirme a Obregón y con lugar seguro a él equipo de Volly también, me sentía contesta por que después de mucho tiempo iba a regresar a mi hogar.

Todo ha estado tranquilo, no he tenido por si decirlo "problemas con Lito" eso si se la ayer me habló por primera vez de la canción lo cual yo le saque la vuelta, los demás han estado en su escuela y presentaciones, lanzamientos de canciones y todas esas cosas, por lo que me decía Monchi han tenido mucho trabajo! Volvería a manejar sólita hasta Obregón ya que mi carrito no se podía quedar aquí, ya no me faltaba nada así que sin mas me dirigí a mi carro sin antes despedirme de Zoe quien se encontraba a mi lado!

-Zoe: mucha suerte y espero verte pronto *me abrazo*

-Barbie: Gracias zoe y ya sabes que si tienes casa en Obregón así que espero y un día vayas!

-Zoe: Graciaaaas y si a ver si nos ponemos de acuerdo ehh! *dejo de abrazarme* andaaa para que no llegues tarde!

Volvi a despedirme y emprendí marcha, era un viaje largo de solo pensarlo se me hacia eterno antes pase por un desayuno, hacía un poco de frío pero apuesto que saliendo el sol hará calor, ya estamos en marzo así que se hacía presente.

Me puse mis lentes de sol. Después de 6 horas manejando pase una de las tantas casetas me hicieron revisión pero me dejaron libre, a lo mejor fue por que como vengo rápido y pues casi no hay tráfico, le mande un audio a mi hermano diciéndole lo que había pasado! Dude en poner la canción, como quiera tendría que escucharla ya que apuesto que llegando me preguntaría. La busque rápido y la puse para que comenzara.

Sentí un cosquilleo, siempre me había gustado su música aunque no lo crean la escuchaba! Desde que empezó sentí algo especial, así que deje pasar hasta terminarla!

🎶.......... Quiero estar contigo, Solamente, Mi futuro y mi presente
Serán para ti nomás🎶

No manches no podía creer lo que acaba de escuachar mis oídos, sin duda alguna era una hermosa canción. Estaba en shock la canción decía muchas cosas que no me hacían poder creer, ¿acaso piensan lo mismo que yo?🙈 Entonces eso significa que yo siempre le guste? 🥺 Entonces por qué me hizo creer que no? No entendía estaba en un shock emocional donde ni pensar podía, me sentía especial por que era para mi y nadie lo sabia♥️ sentí muchos conquilleo en mi panza y mi piel estaba erizada! Volví a poner la canción! Creo que la escucharé en todo el camino. Decidí grabar un pesasito de la canción y subirla a mi historia

InstaStory
@Baaarbie_11

🎶Loco, Me tienes solo con poder mirarte En mi cabeza estás a cada instante Ya no sé ni que pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎶Loco, Me tienes solo con poder mirarte En mi cabeza estás a cada instante Ya no sé ni que pensar... Quiero estar contigo Solamente Mi futuro y mi presente Serán para ti nomás..🎶

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

No lo etiquete pero estaba segura que lo iba a ver igual que lo plebes que no tardarían en mandarme mensaje! Me había desviado un poco del camino pero ya estaba muy cercas de llegar. Y ahora si 3 horas después ya por fin llegue, agarre mi cel que lo tenía en silenciador, tenía muchos mensajes y muchos significan miles, no entendía por qué! Subí otra historia llegando a Mi ciudad.

InstaStory
@Baaarbie_11
➖➖

InstaStory@Baaarbie_11 ➖➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Alfin había llegado necesitaba mi cama, quería dormir! Llegué hacía la colonia, lo bueno es que había lugar en la cochera, metí el carro, baje del carro con la mochila que traía y que rico se sentía poder estirarse, salude a mis papas ya que andaban un poco preocupados, mi mamá vio mi cara de cansada me decía algo mientras iba hacia el sala la verdad ni le puse atencion, una ves entrando a la sala, así como cai el sillón me quede profundamente dormida!

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora