~NARRA CORNELIO ~
Hoy es 9 de abril y pues es mi cumpleaños número 21, ya se que eso no importa ahorita, hace semanas que la cague y bien Machín con Babi! Esque estoy bien pendejo neta la perdí! La perdí por miedo y por que soy un aferrado y lose soy bien marica, nose que me paso se los juro! Todo iba tan bien hasta que volvió Norma y la costumbre me endulzo que volví con ella.
Jamas quise jugar con ella fue verdad y sigue siendo así mis sentimientos hacia ella, las canciones y todos el tiempo que pasamos! Al chile no quiero hablar de eso me hace sentir en pero hombre del mundo! Vale me cago palo hasta de lo que no y mi Apa se entero y me fue como en feria!
Y ahora que cumplo años tengo el deseo de verla! Yo se que estoy mal por que estoy con Norma pero a veces quisiera que fuera Babi en ves de ella. Hoy en la mañana discutimos fuerte solo por una tontería por una estúpida liga que mi amaa había dejado aquí en la casa! Neta que ya me está cansando, nunca llegamos a nada, bueno por mi parte quise arreglar para estar bien pero en Norma no, no se que le pasa y es la que se aferra al problema y no hay forma de sacarla de eso! Sus celos cada ves aumentan mas por cualquier cosa que haga y más si tiene que ver con Babi que se entiende por que de alguna forma se entero que estuvimos pasando tiempo juntos por eso me aleje de Babi🥺
Ahorita quien sabe donde andaba se salió de la casa, lo seguro es que se fue con sus tíos, para mi mejor así no tengo que aguantar sus tonterias! Mi cumpleaños era mi cumple así que no quería que me lo fastidiara, cheque los últimos detalles, en la noche seria familiar a afuerita y así podernos meter a la alberca Buenos los que quisieras, la verdad rogaba por qué viniera Babi ya que tengo mucho de verla.
Vale llego con el pisto ya que el se la iba a patrocinar, el Heber y Tax me regalón unas botellas de las cuales también estrenaríamos. El tiempo se iba volando Norma ya había llegado pero solo paso de largo y por lo que vi se estaba arreglando, yo me puse un pantalón negro y una camisa café con beish me peine poquito pero me puso una gorra.
Mi familia fue llegando y felicitandome mi madre hermosa la abrace y me dio un pequeño regalo, mis carnales y mi cuñada, no podía faltar mi Apa, con ellos mismos venían los papás de Babi y Alex con la esperanza de verla entrar me decepcione al ver a mis primas y no a Babi.
-Alex: no creo que venga dijo que tenía mucha tarea que hacer
-Cornelio: no hay pepe Compi *lo salude* Esaaa Staaaaaaaaaar!
-Estrella: primitoooooooooooo! Feliz cumpleaños! *me abrazo*
Y así fue todo lo que restaba, Norma traia su cara mamona! Ahh y para acabarla se volvió a enojar por que la ando ignorando🙂 Verga pues es mi cumple, mi casa y mis invitados y tenía que atenderlos me estaba ya sacando de quiso.
De rato empezó la banda en vivo, el ambiente se estaba poniendo buenoo! Me faltaba ver a Babi de perdido de lejitos! Revise mi Insta tenía muchas menciones y felicitaciones, cargue la pagina y me apareció una foto de Babi, que se miraba Chulisima, esperen ese pared es afuera de mi casa! Baaabi estaba aquí!
De pronto vi entrar a Ashley y atrás de ella a Baabi que venía con la cabeza abajo. Verga se miraba tan jodidamente preciosa más que la foto! Y con todo respeto! Hice como que no la miraba pero me era imposible había algo que hacía llamar mi atención! Tenía que ser cuidadoso para que Norma no armará un escándalo y nada más eso me faltaba, Neta que no podía dejar de verla se miraba tan preciosa Jamás la había visto con un vestido así que le queda perfecto!
Vi que se sento con mis primas e invitaron a Norma pero se puso en su plan! Traían un desmadre neta, que el ambiente había cambiado demasiado! De ratito vi que se dirigía arriba me imagino que al baño, así que aproveche sin que nadie me viera!
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?