Han pasado 3 semanas y con ellos mucho estrés, el frío nos sorprendio derepente, entrábamos a Diciembre mi mes favorito ya que son de muchas fiestas y Posadas.
Les contaré que hace días me llegó la aceptación de mi tesis, gracias a Dios solo estoy a horas de presentarlo hoy sería el día en que sabre si soy digna de ser maestra o no.
Me sentía muy feliz ya que todo estaba dando resultado, todo marchaba perfectamente, ya estaba arreglandome con mi uniforme y peinado obligatorio, tome mis cosas necesarias y baje a la planta donde ya todos estaban arreglados, la Sra. Alma ya se encontraba aquí con Santi.
Les cuento que ella se puso feliz al saber que después de tiempo estamos en una relación, ella sabía desde mucho que terminariamos juntos.
Ahora si todos nos subimos a la troca de mi Papá, se preguntaran y los donde están los morros, pues ellos tuvieron que viajar ya que se presentaban mañana, lastimosamente Lito no estaría aquí pero harían una videollamada.
Se los juro que estaba completamente nerviosa, no dejaba de repetir en mi mente todo lo que había ensayado y estudiado de mi presentación. Antes de llegar me llegó un mensaje de Lito.
*Lito❣️: Mi niña preciosa, verás que todo irá excelente, Te quiero mucho y veras que serás digna ante una responsabilidad grande, siempre estaré orgulloso de ti❤️ Cero nervio amor, me da tanta pena por no estar ahí pero desde aquí te mando muchos besos y abrazos😘
*Barbie: Mi amooor Graciaaas te quiero demasiado gracias por siempre apoyarme🥺❤️ ahorita te mandan la videollamada, te dejo por que ya ahora si, adiós!
Le entregue el teléfono a mi mamá quien ya me había dado la mirada y todas las buenas vibras, entramos a un salón conferencia, prepare todo lo que ocuparía mi presentación y todo.
Escuché que me preguntaban si ya estaba lista y asenti, respire profundo y dije "Tu puedes Bárbara Flores 3 años preparándote este es tu momento" me voltie y me puse a un lado del presentador. Ya no supe nada mas de nadie ya que mi mente estaba en mi presentación.
-Presentador: Buenos días a todos los presentes.. Hoy estamos reunidos *y así fue como empezó saludando a todos y cada uno de los que iban a juzgar mi trabajo*..... A continuación la Alumna Bárbara Flores, de la carrera en la Lic. Preescolar, nos presentará su Tesis..... Adelante.
Todos aplaudieron y sin micrófono y aclarando mi voz, empecé presentándome y dando una pequeña introducción a lo que íbamos a ver, mis nervios se fueron de poco a poco mientras avanzaba me desenvolvi más, estaba dando todo de mi y dando entender la pasión a lo que me quería dedicar, había momentos de tensión cuando me preguntaban cosas estratégicas pero según mi intuición las conteste correcto.
Después de una hora y media di por conclusión mi presentación, por la cara de los jueces se miraban neutros y eso me daba tanto miedo.
-Presentación: Daremos un descanso de 20 minutos para que la mesa de jueces den su veredicto.
Todos nos salimos menos los mencionados, cuando salí solté todo el aire que me contuve, estaba sudando a mares.
-Papa: Tranquila mi amooor lo hiciste excelente *me tomo del hombro*
-Mama: estoy orgullosa mi niña pase lo que pase eres una gran mujer *me abrazo*
-Sra. Alma: Animo Barbie veras que será aceptada hiciste un gran trabajo!
Le sonreí agradeciendo, este era otro de mis sueños, ser una educadora de niños pequeños habia sido la vocación que quería.
Minutos después nos hablaron de nuevo, entramos y me dieron indicación de ponerme enfrente, estaba a que me desmayaba.
-Maestro: Señorita Bárbara Flores, el día de hoy ha presentado su tesina, en esta institución que es su casa y un orgullo para la Univerdad..... En consejo y voceros, le damos a conocer el veredicto de su Tesis...... *mis nervios estaban que peleban* a la hora 4 de la tarde con 10 minutos, damos por oficial confirmada y liberada concluyendo con éxito a su titulación, sin antes prometer lealtad y honor a esta Vocación que no cualquiera puede lograr, promete y jura el honor?
-Barbie: Juro con lealtad y honor a esta vocación *levante mi mano*
-Maestro: y sin nada más que agrabar, nos firmas aquí *señaló y lo hice* Muchas felicidades y a ustedes *indico a la familia*
Con toda la emoción retenida me entregaron mi tesis y las fotos de recuerdo, salimos de ahí y no pude contener el grito y a festejar con emoción, las lágrimas no hacían faltar.
-Barbie: Lo logreeeeeeeeee *grite con emoción*
-Sra. Alma: Felicidades ahora eres todo una docente *me abrazo*
-Mama: Te lo dije mi vidaaaaaa *me abrazo junto a mi papa también moviéndome para todos lados* Alex dice que te ama y que estan orgullosos de ti! *asenti*
Sra. Alma: Hija alguien quiere hablar contigo *me paso el teléfono*
+Barbie: Buenooo?
+XxXx: te lo dije hermosa, Muchas felicidades!
+Barbie: muchas gracias corazoon, me hubiera encantado que estuvieras aquí! *dije con voz poquito quebrada*
+Cornelio: quién dice que no estuve contigo? Te ves hermosa con ese uniforme bebe!
Quite el celular de mi oido, todos me miraban con una sonrisa como de complice, voltie y no podía creer lo que miraban mis ojos❤️
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?