Escuche que dijeron pasele, quienes estaban ahí me conocían, hahaha en mood fan pase y me hice a la que sentía mucha emoción, todos se garraron a cura. Don Cove ya estaba grabando y las niñas que pasaron conmigo también.
-Barbie: Noooooooo *grite con emoción y gritando* Mis idoloooooooooooos! AWWWWW!
-Vale: No si te mamaste Barbie *dijo carcajandose de la risa*
-Ramon: bieeen castrosa! *se rio*
-Barbie: déjenme agarro aire que me desmayo *fingi como que me desmayaba*
-Cornelio: Vengase mi Reyna conmigo no le va pasar nada *trato de tomar mi brazo*
-Barbie: Nombree *lo solte* si yo vengo a ver al precioso de Ramón *me abalance hacia el*
-Ramón: Calmao morra que nos vamos pal piso * hizo seña de tranquilon*
-Barbie: Contigo a donde sea bb *pegue mi mejilla con la suya* quiero foto solo contigo!
-Cornelio: Oilaaaa esta! *se enfado*
-Don Cove: Tratenla con educación cabrones! *se empezó a reir*
Hahah les pase mi cel y nos tomaron la foto, ya después en bien me tomé foto con todos estaban entre medio de Lito y Vale, cuando ya terminamos mi turno me iba a mover pero Lito me detuvo.
-Cornelio: a donde yo quiero mi foto contigo *me pesco de la mano*
-Barbie: nombre ya se acabó mi turno *lo mire y este apretó el agarre en mi cintura*
-Adicta: se ven muuy bonitos *nos gritaron*
-Adictas: BabiChuy si es real!
Nos acomodamos mejor para la foto, como según seguía en Mood fans, pues seguiría con el pedo nomas para jugar.
-Barbie: y ahora que hago *les dije a las niñas* lo abrazo *pase mis manso por su cuello exagerado* que maaas?
-Adictas: dale un beso en la mejilla! * me acerque como dándole un beso en la mejilla*
-Adicta: levanta la pierna también *haha neta que me esta muriendo de risa*
Estaba haciendo todo lo que me decían las niñas, Lito estaba muriéndose de la risa y todo los demás también hahaha solo lo estaba haciendo por mamonear.
-Barbie: Ya mucho juego haha *me separe de Lito
-Cornelio: ahh no quiero mi beso!
Me jalo de nuevo y este me robo un pico, abrí mis ojos tan grandes como pude y todos empezaron hacer bulla tanto que mejor me trate de esconder atrás de todos.
-Vale: orale no que muy Fans *se burló de mi*
-Cornelio: Lo que pasó aquí se queda aquí mis niñas *les dijo a las fans que estaban ahi*
Eso me ganaba por andar de payasa hahaha pero fue divertido la verdad🙊 me fui hacia el otro cuarto que eran los camerinos ahí estaban el Chiquete y Marco esperando a los morros estos que ya les faltaba poco, los salude de nuevo y me fui a sentar al sillón.
Mientras esperaba vi que traían un montón de cosas en Insta, un chisme donde llegué en el carrito amarillo del Famoso Markitos Toy y que me ayudó a Bajarme y que yo que como podía y nose tanta cosa decía, hasta de lo que iba a morir.
Ahh como era la gente deberas suponiendo todo tipo de cosas, Marco quien estaba aquí aclaró las cosas, yo la verdad me daba flojera no tenia por que dar explicaciones.
Después de que terminarán se reunieron con nosotros, la verdad moría de hambre, el Monchi llegó a mi lado diciendo lo mismo. Después tuvimos que desalojar todo ya que las fans aun no se iban por lo mismo.
Salimos por un pasillo que daba hacia la camioneta, subimos rápido y nos dirigimos al hotel, ahora si aparte de hambre el cansancio estaba facturando. Llegamos ya bajamos de la camioneta.
Lito me ayudó con mis bolsas, empecé a caminar la verdad mis ojos pesaban en una de esas nose que paso que perdí el equilibrio y me tropecé.
-Vale: ejeleeeeeee, pues cuentas fueron? *se burló*
-Cornelio: Babi estas bien?? *me ayudó a levantarme* deja te ayudo!
-Barbie: hahah si estoy bien solo que ya ando cansada *le dije riendome* Solo fue una *le dije haciendo 1 con mi dedo*
-Ramón: un cuatro o nada!
-Barbie: *hice el cuatro perfectamente* veeeen! *le eche en cara*
-Cornelio: están locos no les hagas caso! *paso su brazo por mis hombros* quieres ir a dormir o quieres cenar? *dijo comenzando entrar al hotel*
-Barbie: prefiero dormir *hice puchero*
-Cornelio: bien pues vamos a la habitación *me beso la frente*
Hizo que me sonrojara leve por el beso que recibí, subimos al elevador y esperamos a que nos dejara en el piso.
Pude notar que solo tenia cuarto para el solo, eso mi hizo ponerme nerviosa, implicaba a que dormiríamos juntos.Deje mis cosas en el baño, rápido empecé a limpiar mi rostro quitando todo el maquillaje, quite mis tennis que ya me estaban calando, por el espejo vi a Lito recargado el cual me sonrió e hice lo mismo.
-Cornelio: eche esta playera por si las dudas, esta grande te quedara bien *la puso el lavamanos*
-Barbie: Gracias! *me voltie y me recargue*
Se acercó tomando con una mano mi cintura y la otra mi mejilla, nuestro contacto visual y una sonrisa sin mostrár sus dientes salió. Cerré los ojos al sentirlo tan cerca y definitiva unimos nuestros labios en un beso lento moviendo un ritmo inexplicable que se sentía tan bien, sus besos eran adictos. Nos separamos juntando nuestra frentes.
-Cornelio: Descansa hermosa Te quiero❤️
-Barbie: Me too Lito❤️
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?