~31 de diciembre 2020~
🎶Voy a empezar con tu sonrisa... Fue lo primero que me cautivó🎶
La forma en cómo me cuidaba y el como era conmigo y su sonrisita hizo que sintiera cosas por el tanto que pensé que podíamos tener algo.
🎶Y seguir con tu mirada
Tu mirada que me derritió🎶Su mirada hacia que me derritiera tanto que a veces ni podía decir nada, sentía algo fuerte pensando que era mutuo hasta que se lo confesé y no fue como lo que esperaba y me fui.
🎶Continuaré con esos ojos
Que me hicieron creer🎶Cuando regrese, cuando lo mire de nuevo me di cuenta que aún tenía ese sentimiento ahí, prometi que jamás volverían a salir, pero nose que me hizo que volvi a creer en el.
🎶Que todavía el amor existe
Y en ellos lo pude ver🎶Sabía que en el fondo aún podía a ver algo a pesar de estar con la persona incorrecta, sin importa siempre estuvo el para mi. Su amistad y el amor hacia mí era incondicional.
🎶Dime.... Si estoy fallando al describirte.... Porque nunca se lo he dicho a nadie🎶
Me pregunte muchas veces si me estaba equivocando, si estaba en un error en darle una oportunidad, pero ahora estoy convencida que estaba en lo incorrecto nada ha sido un error.
🎶Así te pedí, no cambies
Así te soñé, a detalle🎶Justo como tanto había imaginado de chiquilla, justo así lo tengo, justo lo que lo había imagino y soñado, más de lo que pedía, lo es todo para mí y no hay nadie que lo iguale a él.
🎶Tus complejos para mi son el reflejo de lo más perfecto que conocí🎶
Con todo y defectos lo amo, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, lo que tanto había esperado, es lo perfecto que han visto mis ojos.
🎶Así te pedí, no quiero a nadie mas... No, no me interesa nadie🎶
Seria imposible cambiarlo seria una tonta al hacerlo, solo lo quiero a él, mi tiempo, mi día, mis meses se me pasa volando con el, aunque me haya pasado un dolor de cabeza, entendí que nuestro destino era estar juntos y de nadie más.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
-Barbie: Alexa reproduce ADVM de maluma *grite hacia la bocina*
Me estaba dando un retoque al maquillaje que hace rato me habían aplicado, mi Lito me había regalo una cita en un salón de belleza y hasta me acompañó se miraba tan lindo atento a todo lo que me hacía, en una de esa note que me estaba viendo y lo mire a través del espejo y le hice una mueca haciendolo reír.
Nose que pasó en ese momento pero me chivie tanto, jamás me habían hecho sentir así, solo el y nadie más, me sentía amada y se que después de este mal entendido volveríamos hacer más fuertes.
Mire el reloj y ya estaba justo a la hora me cambié rápido me puse una blusa blanca de manga larga con holanés en las muñecas y encima me puse un saco tipo blazer sin manga tipo vestido en color negro con gris y para finalizar me puse unas mayas transparentes y las botas largas no podían fallar.
Me prepare una bolsa aunque iba hacer aquí alado me gustaba completar mis outfits bien. Baje y mis papas ya me esperaban, esto me recordaba al año pasado nosotros hiyendo a la casa de los Vega, pero esta ves era diferente, saludamos a todos, abrace con mucho cariño a Santi que últimamente había estado pegado mucho a mi.
Después a los morros quienes estaban en el jardín, me di cuenta que aquí estaban las primas, sin dudar las fui a saludar junto a la de mas familia.
-Estrella: entrele prima *me dio un vaso preparado* ya nos contaron! Me da gusto que estén juntos de nuevo!
-Barbie: *asenti* fue un martirio, tienes un primo muuy corajudo *dije haciendo reír a Estrella*
-Brenda: que aguante ehh! *me enpujo con su cadera* pero de todo corazón les deseo lo mejor, le haces muy bien al primito ya hacía falta que alguien lo bajara de su humorsito *dijo tomando de su vaso*
-Vale: el mitote me llama, opino lo mismo de Brenda! *lo mire y me abrace de el*
Estrella: yo opino que le entremos al pedo wuuuuu!
Nos reímos de Estrella, la verdad se venía una peda para que mentir era el último día del año así que era de esperarse, vi a mi cuñada y no dude en ir acariciar su pancita que ya se miraba maas, por mi izquierda, vi a mi hombre que saludo a mi hermano para después saludar a Silvia y al final a mi.
Se miraba guapísimo venía un pantalón negro con una camisa negra y una bufanda gris. Con un besito lo recibí y pasando sus manos por mi cintura.
-Cornelio: Estas hermosa mi Reyna *me dio una vuelta*
-Barbie: y tu no te quedas atrás bb *le dije coqueta*
-Cornelio: quieres ir alla? *asenti*
Me señaló a los demás que también estaban bailando, al llegar nos unimos a la bolita, en la cual también participan toda la familia. Después de la cena lo que restaba para que dieran las 12 faltaba como 1 hora y media, empezaron con el concierto en familia junto a la banda que ya estaba a tocando.
Era un ambiente agradable, no se hizo esperar y Lito se paro a cantar después de que le pasaran el micrófono, Estrella le grito que se aventara una de su papá Sergio a lo cual hizo caso.
Me encantaba verlo cantar, el cómo se desenvolvió hacia que se me pusiera la piel chinita, me levante para tomar una botella de cerveza, cuando regrese estuve a punto de sentarme cuando, este me jalo hacia el pasando su brazo por mi espalda.
Todo empezaron a hacer bulla, pase uno de mis brazos por detrás de su cuello y la otra pues traía la sheveshita haha, por un momento me quedé tan boba viendo su perfil mientras cantaba.
Diosito que hice para merecer a este hombre tan hermoso y perfecto😍 obviamente lo noto y me voltio a ver de reojo mientras cantaba, senti más su agarre y me recargue en su hombro chiviada.
-Vale: ajaaaale es mío *grito del otro lado*
-Estrella: donde consigo uno de esooo chingao *voltie y todos estaban grabando*
-Alma: que chulooooooooos *grito*
Me voltie de nuevo y este dejo de cantar y recargo su cabeza con la mía, y poniendo su otra mano en la cintura.
-Cove: Mandiloooon este cabron!
-Brenda: Bieeeen enamorados Ajuaaaa! *gritoo*
-Cornelio: Así me traen prima *dijo en el microfono*
Me separe y los 2 nos vimos sonriendo y empezó a cantar de nuevo!
-Cornelio: 🎶.. Me tienes siempre a tu antojo.. Pues sabes que con solo un beso te adueñas de mi...*me miro haciendo señas con su cabeza hacia mi me estaba dedicando la cancion😍* Tu me matas con esa mirada.. Me tienes con cada palabra.. Me dices en cada segundo que paso, junto a ti *me sonrió cantando y yo me derretia igual sonriendole* Si antes era un desmadree ahora soy...... *haha cambio la letra*
-Cornelio:🎶.. Soy tu esclavo
Soy tu mandadero, Soy tu gato, soy tu pistolero, Soy lo que así se te antoje
Pero no me dejes jamás.... *cantanba con sentimiento se notaba*
Soy el perro que sigue tus pasos
El, mendigo que con tan solo un beso se, Convierte en mucho más que eso
Solo por ser el dueño de ti....... 🎶Terminó y todos aplaudieron y para finalizar me dio un besito haciendo que todos chiflaran e hicieran bulla.
-Cornelio: Soy solo dueño de ti mi niña *me beso la frente pasando su brazo por mi cuello abrazandome*❤️
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?