Capítulo 58

5.2K 174 28
                                    

El ruido del canto de los pájaros me hizo despertar, de poco a poco abrí los ojos, vi mi ropa interior en el piso y los abrí de golpe. NO MANCHES, sentía un peso atrás de mi y tenía el brazo de Cornelio encima mío, que pasó ayer, más bien que no pasó ayer.

Quite el brazo con cuidado para no despertarlo, mire rápido mi celular cubriendome! CARAJOOO EL TORNEO! era las 9 de la mañana, tenía miles de mensaje de mi mamá y Alex, sabían que tenía torneo y que teníamos que viajar.

De Memo también tenía muchas mensajes, llamadas desde ayer, NO MANCHES golpie mi frente ayer habiamos quedado en hablar, mire a Lito que dormía plácidamente lo de ayer fue un error jamas debió a ver pasado se los dije que me iba a arrepentir, me levante rápido y me cambié como flash.

Me iban a dar la regañada del año por no avisar Fuck! Salí rápido del baño y Lito ya estaba despierto. Miraba como me ponía los tennis mientras maldecia para mi.

-Cornelio: Baaaaaabi yo.... *lo interrumpi*

-Barbie: No digas nada! No paso nada! *dije dura* me tengo que ir tengo juego en San Carlos!

-Cornelio: *se levanto deteniendo me ya traía su bóxer puesto* después de eso tenemos que hablar!

-Barbie: No hay nada de que hablar de lo que hicimos ayer *lo mire* en serio necesito irme!

Se me quedó viendo y tomo mi cara entre sus manos para plantarme un beso el cual me quede paralizada.

-Cornelio: éxito en tu juego *me sonrio*

Que carajos que le pasaba este loco! Me fui como chispa maneje más fuerte de lo normal, al entrar a mi casa suspiré se venía el sermón de mi mamá.

-Mama: Bárbara ya viste la hora que es? *me miró y me puse nerviosa* deseguro no pusiste la alarma! Espero y te hayas comportado bien! Valentin me habló ayer me dijo que tenían una reunión y me preguntó qué si dejaba quedarte con esa condición y es lo primero que desobedeces *me miró enojada* tienes 10 minutos Bárbara, ya prepare tus cosas *aplaudio* vamoooos rápido!

En chinga y respirando de alivio subí a darme un baño, Gracias Vale le debo una me salvo de una castigada Machín, me bañe rápido y agarre la ropa que tenia que usar de concentración, así con el cabello mojado lo cepille y baje de nuevo, tomé una manzana para comer en el camino, Alex me vio y con la mirada me exigía una explicación.

Rapido subimos a la camioneta, y mi papá en prendió marcha íbamos justo de tiempo, los juegos empezabab a las 2 hasta las 5, iban hacer juegos seguidos dependiendo como jugarámod. Me acomode en el asiento y por un momento me puse a reflexionar todo lo que pasó ayer.

Ayer caí en los encantos de Lito, pero algo en mi me decía que lo quería, me arrepiento por que también esta Memo en quien yo ya le di entrada y estábamos a un paso de ser tan formal. Cerré mis ojos y podía sentir las caricias, los besos de ayer, un escalofrío por todo mi cuerpo paso haciendo que de golpe me acordará de Memo haciendo que volviera a la realidad.

Agarre rápido mi teléfono y abrí el chat que tenía con el.

5 llamadas perdídas de Guille🎶
*Guille🎶: heey Chula donde estas?
*Guille🎶: por qué no me contestas?
*Guille🎶: te paso algo?
*Guille🎶: heey estabas en línea por que te desconectas😕
*Guille🎶: estas con el verdad? Por eso no me contestas!
*Guille🎶: va!
*Guille🎶: Preciosa lo siento, Monchi ya me dijo que te quedaste dormida llegando a tu casa y que tienes juego mañana, lo siento me dio un arranque de celos🥺 confío en ti, descansa Te quiero❤️

Pinches amigos chingones que me cargo ahora les debo una a mis niños🥺 Chingao por poco y la cagas Bárbara y bien dada.

*Barbie: Holaaa, lo siento andaba muy cansada y me quede dormida profundamente, esto bien ya voy en camino a mi juego! Te hablo alrato!

Me sentía mal por lo que había pasado con Lito, me daba vergüenza hasta contestarle por lo menos me quite un peso de encima las explicaciones gracias al Vale y Monchi, cuando los veo lo primero que haré es abrazarlos.

Después de 2 horas llegamos a justo tiempo, me tuve que cambiar en la camioneta, el registro ya estaba. Nos dirigimos a la canchita que nos tocaba. En el camino me hice una coleta con una trenza, coloque mis chanclas especiales para el agua junto a mi compañera, nos pusimos a calentar.

El silbatazo para iniciar sonó me quite la playera que me cubría y me puse bloqueador, mi madre me estába ayudando, nos fuimos al centro e hicimos nuestro ritual, Vane era una buena jugadora nos llevábamos bien y nos entendíamos como equipo.

El juego empezó y a darle con este solazo que estaba horrible, no les mentiré me sentía cansada pero están dándole todo, lo mejor de esto esque llevábamos la delantera. Hicimos cambio de cancha cuando escuche que gritaron.

-XxXx: Vamoooooos Barbie!!!!!..............

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora