No quería volver a darle la vuelta, solo me hacía hacer ilusiones que ni venían al caso, me fui a cambiar y puse todo lo necesario en una mochila, maneje hasta el gimnasio y estaba apunto de entrar cuando recibí una llamada y mire la pantalla y un "Vale" aparecía y ahora este que quería?
+Vale: Baaaaaabi *grito del otro lado del teléfono*
+Barbie: hahah goooey me dejas sordaaaa! *me rei*
+Vale: hahah ya en serio necesito decirte algo
+Barbie: que paso todo bien *dije preocupada*
+Vale: exijo que te regreses a Obregón *me rei* no soportamos a Lito!
+Barbie: y yo que tengo que ver con eso *dije mientras entraba al edificio*
+Vale: Barbie, Cornelio era otro cuando estabas aquí, ahorita se la pasa de mal humor, ya se peleó con mi mamá! Has algo!
+Barbie: pues que le baje los humos su novia no, yo no soy nadie!
+Vale: pues de ahí empezamos mijaa! Neta que cada día está peor hahah sobres te lo aplacas o les contamos a todos del beso *me amenazo*
+Barbie: hahaha sobornero, te mando mensaje al rato *me sordie* tengo entrene!
Le colgue sin esperar respuesta, hijos de su madre ahora me trairian en jake con eso! Aunque una parte se me hace muy mal que se comporte así y mas con la Señora Alma! Lo pensé mucho en mandarle mensaje!
Estoy segura que ni me haría caso, como les digo no soy nadie para calmarlo, pero por si las dudas no quería que mi madre se enterara del beso si no no me la acababa!
Cornelio✌🏻
*Barbie: Bajele a tus rayitas cabron, te van a salir arrugas y te harás viejo pronto, Bajele a tu temperamento o te vas arrepentir!Deje mi celular en la mochila y fui a saludar a mis compañeras, el entrenador habló con nosotras antes de empezar a entrenar, nos mencionó que se venía una racha buena de juegos! Así que había que darle con todo y que se iba abrir Volly playero pero estaba por verse.
El objetivo de ahorita era concentrarnos el próximo juego del fin de semana que es El sábado? Hoy era jueves y así que mañana sería de puro viaje, eso me pasa por distraída. Como era capitana el profe me dio el rol que no había checado, lo saque de la mochila y que casualidad nuestros 2 juegos del sábado sería en Obregón! Genial saldríamos y eso lo hacía más pesado!
-Profe: bien chicas como les dije, es posible que haya un tercer juego, así que hay que moverle y a entrenar *sonó el silbato*
Todas nos movimos y empezamos la rutina a pesar de ser "ligera" , estaba super pesada se los juro los demás días habían sido tan pesados que este nos caía de de costal, ya traía bien cansadas mis piernas me dio un tirón también por el exceso de trabajo lo bueno que nada grave pero debo estar en reposo!
Al terminar el todas nos despedimos, eramos un gran equipo nunca habíamos tenido diferencias. Agarre mis cosas y me marche directo al depa ni se como le hice para llegar ya que el cansancio se apoderaba de mi. Zoe ya estaba dormida, me di un baño rápido y me abrigue bien, hice mi maleta con lo necesario y las cosas personales lo bueno que todo estaba limpio.
Me acorde que tenía que marcarle a mamá para que supiera y fuera a verme. Lo tomé y directo marque, obvio que se puso feliz ya que tenía mucho que no me veían jugar! Estaba ya por dormirme cuando empezó a soñar de nuevo mi cel marcando que eran 3 mensajes de whats, con flojera los cheque y eran de Cornelio.
*Cornelio✌🏻: Hahaha que bonita Babi gracias por tu consejo!
*Cornelio✌🏻: ya te fueron con el chisme🙄
*Cornerlio✌🏻: Hahaha tas loca nunca me arrepiento de nada!
*Cornelio✌🏻: estas? Necesito hablar con alguien🥺
Alamadreee ni me acordaba del mensaje que le había mandado, dude en contestar mi sueño era más, pero ya lo había dejado en visto.
*Barbie: Ya duérmete Litooo que también la desvelada te saca arrugas🤪 hahah Buenas noches, Hablamos mañana, saldré de viaje, lo siento!😥
No supe mas y caí rendida ante el sueño!
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?