Capítulo 57

5.3K 207 12
                                    

~NARRA CORNELIO ~

Ver a Babi de nuevo y aquí en mi casa hacia que tuviera la esperanza de por lo menos hablar sobre lo que pasó y disculparme. Después de ver el video quise empezar hablar pero el Heber nos interrumpió.

Hicimos las menciones y promociones de la canción, les dije que no quería que me molestaran que hablaría con Babi, mis hermanos me había ayudado así que ellos ya se iban para la casa de mi ama.

Sin antes tener a Babi en mi cuarto y de encararle todo lo que sentía al verla con ese pendejo que no vale ni un quinto! Se que tengo Novia pero Barbie siempre había sido mi punto mas débil, alguien que sabia que no podría ni fallarme, la tenia acorralada contra la pared. Quería zafarse pero no la deje.

La bese si la bese y extrañaba tanto volver a sentir su labios que me volvían loco, era como un manjar un ritmo perfecto al sentirla con un beso, se que al principio no lo respondió pero después si, agitados nos separamos para luego volver, cuestionaba el por qué lo estábamos haciendo, era por que ambos nos necesitábamos. Se los juro que todo se volvió tan intenso el calor se hacía presente.

El celular de Babi empezó a sonar muchas  veces, entre mensajes y llamadas se podía escuchar, haciendo que interrumpiera nuestro momento.

-Cornelio: dejaloooo que espere *dije dándole besitos en el cuello*

-Barbie: a lo mejor es importante *dijo en suspiro*

-Cornelio: si suena de nuevo contestas!

La volví a besar y no volvió a sonar su teléfono. Mis sentidos los estaba perdiendo sus labios me volvían loco, de poco baje hasta su cuello asiendo que saliera de ella un leve gemido causando que mi cuerpo se encendiera más, pase con delicadeza mi mano por toda su pierna haciendo que diera un brinco para cargarla.

Con cuidado me senté en la cama espere a que se acomodara para volverla a besar, ahorita no me importaba nada estaba disfrutando tanto de este momento, pase mis manos a sus muslos hasta subir a su espalda dio un brinco al sentir el tacto caliente, quería hacerla mía, pero no haría nada que no quisiera.

De lo caliente que se estaba poniendo, la prendas empezaron a molestar, mas caliente me puse cuando Babi empezó a quitar la mía, no dude y quite la suya, que al notar ella se puso nerviosa

-Cornelio: estas hermosa *dije con poco aliento* si quieres que pare lo haré no te obligare a nada!

-Barbie: *sin esperar me beso* quiero hacerlo!

Me sorprendió lo que había dicho y más sorprendido cuando empezó a controlar ella, bajando hacia mi cuello haciendo que de mi saliera leves gemidos, la apreté hacia mi tocando cada parte de ella, no me dejaran mentir tenía un buen cuerpo, con delicadeza cambie de posición dejándola abajo, la mire y me sonrió.
Sabía que después de esto todo iba a cambiar.




~NARRA BARBIE~

No se que estaba pasando por mi cabeza, pero lo que sí era seguro es que lo quería, quería hacerlo, mi mente me traicionaba, pero si el lo hacía por que yo no aunque se que esto estaba mal. Accedí por qué si nos necesitábamos a lo mejor no de esta manera pero si nos hacía falta acercarnos.

Después de desaparecer toda nuestra ropa, volvió a mirarme antes de dar el siguiente paso.

-Cornelio: si no quieres podemos parar *volvió a repetir*

-Barbie: y los demás? *me preocupe por los que estaban afuera* esto esta mal!

-Cornelio: *se rio* lo seguro es que se fueron a dar la vuelta, no te preocupes de eso! Si nos vamos a sentir culpables hagamos lo bien no? *me miro*

-Barbie: *lo tomé del cuello para besarlo o lo cual me correspondió*
Hazme tuya Cornelio *le susurre*

-Cornelio: tus deseos son órdenes Babi!

Eso había salido de mi? A estas alturas ya no sabía ni lo que decía, mi cabeza está llena de adrenalina de la cual Lito estaba provocando en mi, con un beso más, pasó lo que tanto estábamos deseando.

Tal vez me iba a arrepentir en la mañana pero esta había sido la mejor noche de mi vida, habíamos caído rendidos, nose en que momento pero sentí unos brazos envolverme y sentirme cómoda, nose como pero caí rendida por morfeo.

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora