Capítulo 69

4.9K 178 14
                                    

Ya tenía 5 días aquí en casa, mi regreso a clase empezaba la semana que viene, últimamente Memo ha estado distante conmigo casi no me habla y si lo hace es muy seco.

Se preguntaran lo de Zoe, pues también me saco de onda era una foto de 2 personas donde se podía ver que se estaban platicando, Zoe me juraba que eran Norma y Memo decía que ella misma los había visto allá en Tijuana, la verdad no creía ya que se miraba un poco borrosa.

Aún si la duda me entraba por que Memo había estado extraño, pero extraño es que si era Norma ella que con el! Por una parte sentía que era mentira y por otra real ya que Zoe hace mucho que no me hablaba y ella jamás me mentiría.

Ese problema ya lo traía días, todo rondaba por mi cabeza, ni sabía que pensar y peor aun recordar que los Vega me había dicho que era un cabron y peor se puso la guerra de sentimientos en mi mente. Necesitaba de alguien con quien hablar mi hermano ya no vivía aquí en Obregón y el era el único que me pudiera  entender.

Mire la hora y eras las 11 de la noche, agarre mi cel y con todo y pijama agarre un suéter y salí hacia mi objetivo. Toque la puerta y salió la Sra. Alma.

-Sra. Alma: hija que sorpresa, pasale! *me dio la pasada y la salude* buscas a mis niños?

-Barbie: si están aquí?

-Sra. Alma: sii arriba pasale, les va dar gusto verte *me sonrio* estas bien hermosa?

Solo asenti y la abrace por última vez antes de subir, en serio la Sra. Alma se merece todo el mundo. Subí las escaleras cada ves que me acercaba escuchan su voces estaban jugando el play.

Me pare al verlo de espaldas, mi risa me delató al ver que se empezaron a golpear, voltearon los 3 ya que Santi estaba con ellos. Su cara fue de sorpresa y seriedad, nose por qué pero mis ojos se empezaron a llenar de aguita.

Pensé que me iban a rechazar ya que ninguno hablaba, Vale mi hizo seña con su cabeza, camine hacia el y me senté a su lado y me solté a llorar como niña chiquita.

-Vale: heey que pasa? *me abrazo fuerte* que te hicieron?

-Ramon: Barbie nos estas asustando *preocupado*

-Barbie: *me separe y me senté en medio de ellos* en primera gracias por no rechazarme y en segunda nada esta bien *me hice chiquita*

-Vale: si una cosa que nos ha enseñado mi ama es tratar a la mujer con respeto y ayudarla siempre cuando se pueda, tu eres como nuestra hermana! *dijo acariciando mi cabello* aunque pues si nos saco De onda que te nos alejaras!

-Barbie: se que ustedes no tienen la culpa de nada, pero no tengo con quien hablar!

-Ramon: a huevo aquí estamos nosotros siempre somos familia *dijo acomodándose*

-Vale: a ver deja me pongo en mood vieja *dijo haciendo además causado una que me riera*

-Barbie: hahaha están locos, los extrañaba mucho! *me rei*

-Ramon: te nos ondeas Babi, que esta pasando que tu no eras así *mi sonrisa desaparecio*

-Vale: que te dijo ese pendejo! *dijo serio*

-Barbie: *suspiré y les conté lo que esta pasando y su actitud*....... Y eso no es todo *me levante y se me quedaron viendo* hace días recibí un mensaje de una amiga de Tijuana..

-Vale: y.... *espero a que siguiera*

-Barbie: *suspiré y les enseñe la foto en mi cel*

-Ramon: alaaaa madreeeeee!

-Vale: No mames Barbie esa es Norma *dijo sorprendido*

-Barbie: ustedes creen eso? *dije sacando una esperanza a que dijera que no*

-Vale: es obvio, ese ouftit lo reconozco tan bien lo uso un día que vino al rancho! Babi este wey te está viendo la cara! *me regreso el celular*

-Barbie: *me volví a sentar sintiendo mis lágrimas* y ahora que debo hacer? Sabía que era verdad Zoe jamás me ha mentido y todo encaja perfectamente tiene días hablándome cortante! Me está engañando *me limpie las lágrimas*

-Ramon: pinché vato weeeeeey *dijo con enojo*

-Vale: te lo dije Barbie *lo mire* pero ni estamos para regañarte! Que piensas hacer Barbie!

-Barbie: no loseeee, quiero ver con mis propios ojos que eso sea cierto! *dije mirando mis manos juntas*

-Ramón: no es por nada Barbie, pero para que no publique nada de ustedes o al menos una muestra de amor esta cañón, por más que entre ustedes hayan quedado en que no subieran nada! Aparte es bien posesivo siempre anda preguntando donde estas!

-Vale: no mames Barbie vas a esperar a que sea cierto lo que te decimos, cuando todo está más claro que el agua!

-Ramon: el día de tu cumpleaños el subió una historia que devolada borro *lo mire* pensé que eras tu, pero... *a medida que decía mi corazón se quebraba* miralo tu misma!

Me paso su celular y mire el Ss,  de mis ojos salían lagrima tras lagrima, Monchi me quito su celular y Vale me abrazaba, si eran ellos se podía notar ya que nosotros casi no teníamos muchas fotos y menos así y más evidente esa camisa la traía por que "según" iban a grabar y todoo coincidía!

Gooooey por qué me pasaba esto! Que hice para merecer esto! Note que la Sra. Alma llego y se agachaba enfrente de mi tomando mis manos.

-Sra. Alma: mi niña el no merece tus lágrimas! *limpio mis lágrimas* eres muy bonita y no mereces sufrir así! Te mereces alguien mejor que el!

Puse atención a lo me había dicho y tenía razón no merece que jueguen con lo corazón, limpie mis lágrimas y me pare.

-Barbie: Voy a ir a Tijuana.












AYAAAAAAA🥺 Goooey por qué juegan con su corazon💔 que opinan ustedes? También están sólidas?

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora