Capítulo 43

6.1K 219 5
                                    

Me levante con doloron de cabeza y  con ganas de vomitar, me calzaba mucho la luz que entraba al cuarto pues estaba a todo si esplendor, mire mi alrededor y esta no era mi cama, carajo me asuste, voltie hacia el frente y mire a Lito durmiendo en un sofa sillón boca abajo no traía camisa se le miran sus tatuajes, me mire a mi misma y traía la playera que traía ayer😳 Que rayos pasó ayeeer?

Ayeeer pase de todo, hasta de una entrada triunfal hasta la pelea del año, después de que le di el regalo a Lito que pues era obvio que le encantó mucho, la fiesta siguió pero ahora solo eran amigos y primos se los juro traíamos un desmadre hasta a la alberca dimos a parar todos ya que nos empezaron aventar, hubo un momento de la noche que paro ya que vimos como Lito y Norma se discutían  tanto que la fue a dejar con alguien de su familia.

Neta que cuando Cornelio regresó todo se salió de control, empezamos a jugar con las botellas, a los shots, a mi me empinaron la botella y la verdad de ahí no recuerdo nada mas. No dudaba en que Conerlio me trajo hasta aquí, me levante sin hacer ruido y fui al baño, hice mis necesidades, me mire al espejo y no manches traía unos ojos de panda haha me limpie, refresque mi cara y me hice una coleta, limpies mi boca también con lo que pude!

Salí y Lito seguía en la misma posición, revise mi teléfono y eras las 3 de la tarde, aun me dolía mucho la cabeza, salí en busca a la cocina, no había nadie me imagino que todos estaban durmiendo. Le mande un mensaje a Ashley para saber dónde estaba.

+Barbie: dónde estas? Qué pasó?

+Ashley: en mi casa🤪 Noo que no pasó de ayeer!

+Barbie: dime que no hice ninguna tontería😯

+Ashley: Nop, tenias a un guardián ehh! 😏 Te veo alrato!

+Barbie: hahah okis!

Deje mi cel en la mesita y busque un vaso para ponerle agua tenía mucha sed, busque en algún cajón para una pastilla cuando me susto Valentín.

-Vale: Que pedo barbie *me grito asustado de cómo andaba vestida*

-Barbie: No es lo que piensas Vale... Yoo *intente explicarle y me interrumpio*

-Vale: Barbie tranquilaaa, Ashley te puso esa playera, solo Lito te llevo a descansar! *me explico*  No mames no te conocía así! Hahaha

-Barbie: ayy no que vergüenza! *me tape la cara*

-Vale: hahah todo se salió de control *me señaló un cajón* ahí hay pastillas me pasa una plis!

Hice lo que dijo y ahí estaban, me tomé una y mi celular sono era mi madre, se me había olvidado por completo, estaba preocupada pero se le pasó. Volví al cuarto de Lito para recojer mis cosas e irme a mi casa. Al entrar no toque y error mío, me tope a Cornelio recién salido de bañarse y con una toalla a la cintura🥺

Diabloooooos, nos topamos con la mirada, mi reacción fue taparme al instante mis ojos.

-Barbie: Yoo.. Yoo..lo siento pensé que aún estabas dormido *dije toda nerviosa* solo vengo por mis cosas!

-Cornelio: hahaha esta bien Barbie, voy a cambiarme en el baño, el vestido esta doblado en el sillón!

Escuche como había cerrado la puerta, suuuupinchemadreee, que acaban de ver mis ojos, no se miraba nada mal, sacudi mi cabeza y dije noooo, controlate, agarre mis tennis me los puse y mi vestido y mi chaqueta aun se sentía húmedo, la ventaba tenía vista hacia el patio que la verdad ya no estaba sucio había gente limpiando.

-Cornelio: harás algo en la tarde? *voltie a verlo ya vestido*

-Barbie: No creo, necesito descansar y me faltan una cosas para terminar lo de la Uni *dije sin verlo y seca*

-Cornelio: que triste iba a invitar de a comer *se encogió de hombre*

-Barbie: en ves de eso deberías de arreglar tus problemas no crees *le dije seca*

-Cornelio: y eso que con lo que estamos hablando *me acerque a el* vas a empezar otra ves de distante conmigo

-Barbie: Tiene mucho que ver! *me rei * una cosa es hacer las pases y la otra es muy diferente volver a confiar *la mire con desden* Así que si un día quieres invitarme a algo ganatelo *le bese la mejilla.

No me dejó dar ni un paso más cuando me tomo de los brazos y me arrincono a la pared, lo tenía tan cerca, me puse tan nerviosa que no podía mirarlo.

-Cornelio: Ay Baabi con que va en serio lo de jugar ehh *me dijo con una voz ronca* Vamos a ver quién cae más pronto ehh!

De esto último junto nuestro labios, me hice a la difícil pero carajo, era tan adictos sus labios que me deje llevar. Nos separamos y este solo me dio una sonrisa malévola. Hijo de la chingada lo estaba haciendo y en esta perdí!🤤🔥

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora