Epílogo Capítulo 8

3.9K 134 1
                                    

~ 2 MESES DESPUES ~

9 de abril - Cumpleaños de Cornelio

-Doctora: ya quieren saber el sexo del bebé? *nos preguntó sonriendo*

-Barbie: Nooo

-Cornelio: Sii

Dijimos al mismo tiempo para reírnos, quería que fuera sorpresa si hoy les diríamos a todos que sea junto al sueño de Bebe🙊

-Barbie: que sea sorpresa doctora, no el haga caso al mushasho *dije mirando a Lito*

-Doctora: lo pondré en un sobre *dijo haciéndolo*

-Cornelio: doctora pero si es a 100% seguro? Digo para que no haya falla *dijo mi novio preocupado*

-Doctora: 100% confirmado *me paso el sobre* El bebé está muy sano y se nota que ya quiere asomarse, pueden irse tranquilos y nos vemos el siguiente mes *nos sonrió*

La doctora salió, agradecida tanto a doctora quien siempre nos daba los buenos tratos y la confialidad de no decir nada. Me levante con ayuda de mi novio y nos retiramos de ahí.

-Cornelio: quieren algo de comer? *preguntó tomando mi mano*

-Barbie: si *dije hambrienta* como crees que reaccione la familia?

-Cornelio:Va ser una gran noticia, pero creo se lo tomarán bien amoor *beso mi mano*

-Barbie: que crees que asi sea? *dije emocionada* siento que será un niño *dije tocando mi pancita chiquita* pero que sea lo que Dios quiera!

-Cornelio: Va ser una preciosa niña como su mamá *dijo ahora pasando su mano a mi pancita* Los Amoo❤️

-Barbie: Y nosotros a ti!❤️

Con cuidado le di un besito, pasamos por comida para después llegar a su casa, pero solo fue a dejarme ya que iba a checar sobre la quinta donde iba a ser la fiesta, ya que hoy cumplia años mi Lito, cuando se fue Monchi venía bajando las escaleras.

-Ramon: entonces? *se sento emocionado* me dirás??

-Barbie: Nooo! *me reír tirando la basura* Vámonos nosotros a la calle Monchi hay que preparar una sorpresa.

Parte de ella ya estaba, habíamos logrado hacer un videito, pero la otra sorpresa es la revelación de bebe, antes de irnos, le deje preparado unos regalitos junto una decoración que obvio con ayuda de Monchi logre. Y sin más emprendimos marcha, sin antes pasar por mi cuñada para no sospechar.

~2 HORAS DESPUÉS ~
Estábamos esperando en la esquina de donde iba ser la fiesta, vimos que Lito ya se iba y al instante recibí un mensaje de que ya iba de vuelta, le dije que ya no estaba ahí pero que lo vería alratito.

Bajamos rápido y se miraba muy bonito y sencillo, a los 10 minutos llegaron unas personas que contrate para que me iban ayudar a la sorpresa. Santo Dios ya quería que fuera la noche moría de nervios.

Regresamos todos a casa a vestirnos ya no aguantaba mis pies, me bañe rápido, me coloque un Jumpsuite blanco con bordados y una tela que figura a tener cola, mi cuñis me arreglo mi cabello.

Una ves todos listos, nos lanzamos hacia la quinta haríamos una media hora por el tráfico mientras di una vista a todos para ver si no faltaba nada, para después mirar mi insta, mire las de Lito.

InstaStory
@corneliovega

InstaStory @corneliovega ➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora