Prendí un cigarro para deperdido aplacarme, mientras miraba a Barbie, sentía tanta traición, pinché gente traicionera, tantas cosas que me empecé a imaginar que me hacían sentir así, de solo pensar me ardía de coraje.
Quise poner a prueba a Barbie y la saqué a bailar, pero salió peor se puso tan fastidiosa o era yo o no se que chingados, que la deje en medio de todos sola, pinché alcohol traicionero pero bien que sirve para las penas, así que seguí tomando al cabo que dolido ya estoy!
Ahogándome mas de lo que ya estaba, Vale llego a quitarme lo que estaba bebiendo, me enoje y lo empuje.
-Vale: Ya weeey estas ahogadisimo!
-Cornelio: Dejame weeey!
Escuche un grito muy apenas audible por la música volteamos y ese cabron lo estaba haciendo de nuevo, Barbie se estaba tratando de escapar de su agarre. Sin dudarlo fui hacia ese pendejo atrás de mi venia Vale.
Beto se dio cuenta de que iba y le dio un beso a la fuerza, todo lo que andaba pedo se me bajó de golpe con el coraje que sentía!
-Cornelio: BÁRBARA *grite con un pinché coraje a no más poder*
-Barbie:... No.. amoor no es lo que parece.. *quiso acercarse pero la empuje y se cayó*
-Cornelio: A LA CHINGADA BÁRBARA *grite furioso no la quería escuchar* Y TU PENDEJO QUIEN TE CREEES PARA TOCARLA!
-Beto: te lo dije primito *me dijo en tono burlon*
Y eso fue la gota que derramó el vaso con toda la paciencia que estaba teniendo, sin más me lance a golpearlo aquí iba a descargar todo, pero el alcohol aún estaba en mi cuerpo haciendo que me hiciera débil, ya sentía como la sangre se iba deslizando por mi cara nos separaron y Vale me ayudó a levantarme, me limpie la sangre y me fui hacia la casa, pasando de largo a Barbie.
Putamadre ya ni sabía lo que estaba haciendo y para acabarla discutir de nuevo con Barbie, Neta que dije pendejada y media mañana me iba arrepentir, no me importaba tanto el pinché beso o si o nose pero no estoy en mis 5 sentidos, hasta que vale me callo, le dije a Babi que no la quería ver ya, solo con verla me hacía pensar que ese pendejo de Memo la toco y hacía que me pusiera furioso. Me quise zafar del agarre de Vale pero no me dejo.
-Vale: Yaaaaaa *grito* ya fue mucho show!
Tenía razón, me ayudó a llevarme a donde el se iba a quedar junto con la primas, que al verme todas estaban en shock, solo voltie a la cara y me recosté, vi que salio Estrella lo mas seguro es que se fue con la mentirosa esa. De ahí no supe mas caí en un sueño.
~DÍA SIGUIENTE ~
Pinché doloron de cabeza y la cruda ni se diga me dolía el ojo y la boca del chinga que me dio, apestaba alcohol me di un baño sin antes devolver todo, me sentía de la chingada, no recordaba de muchas cosas de ayer pero perfectamente la pelea y todo lo que vi.Creo que si me pase poco pero sentía tanto enojo! Una ves listo salí hacia el comedor donde estaban todos me puse unos lentes de sol para que no vieran mi moretón gigante! Lo bueno que no estaba aquí Barbie no quería verla no después de lo de ayer.
-Brenda: estas bien? *pregunto y voltie verla*
-Cornelio: si *dije cortante*
-Perla: primo neta no sea duro con ella, todos vimos que lo hizo a propósito, Estrella le ayudó y todos lo hicimos
-Brenda: yo digo...... *la interrumpi*
-Cornelio: Yo también vi cosas de las cuales tengo todo el derecho les voy a pedir que no se metan *dije en seco*
Todos se quedaron callados en un silencio incómodo, ahora si todos quieren opinar y ayudarla hahah ni saben que la cago bien bonito.
En eso iba entrando Estrella y atrás de ella Barbie que se miraba con los ojos llorosos hahaha Mames. Mejor me salí sin antes agarrar unas barritas el frío pegaba Machín las vaquitas ni lo sentían. Sentí su presencia pero me hice a la que no la vi.
~NARRA BARBIE~
Sin pegar el ojo en toda la noche, apenas me levantaba ya eran como las 12 del medio día, necesitábamos hablar y ahora que estaba sobrio sería mejor, me di una ducha rápida me puse un leggins y una sudadera mire mi rostro y traía una ojeras enormes cepille mi cabello y salí junto a Estrella y ahí estaba el con unos lentes de sol.Justo para que no se le miraran los golpes no voltio a verme y me senté del otro lado, vi como se salió sin emitir ni un sonido voltie a ver a Estrella.
-Estrella: se le tiene que pasar! *dijo calmandome*
-Brenda: lo mejor es que hablen las cosas están bien intensas!
-Barbie: *quería llorar pero me contuve* si, eso haré, provecho a todos *les medio sonrei*
Vi a Vale quien apenas se acaba de levantar, se quedó sorprendido al verme yase mi rostro era un asco, salí y estaba recargado en el barandal del corral comiendo de lo que había agarrado.
Suspiré y me acerque tenía que afrontar y saber el motivo de su actitud me sentía dolida por todas las palabras que me dijo!
Me acerque y a este le pareció importarle nada ignorandome por completo.
-Barbie: Tenemos que hablar!..........
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?