Capítulo 99

4.1K 157 4
                                    

Una de las primas me pidió el favor de que fuera por una botella, no me fije y al momento de voltear me tropecé con alguien que me tomó del brazo, voltie y me tope Beto quien muy nose me sonrió y no era de buena manera era con quien menos quería toparme y la verdad no quería armar un escandalo conociendo a Lito. Brusca me solté del agarre y me incorpore.

-Beto: pensé que eras más buena onda que el *me hizo seña de Lito*

-Barbie: No soy buena onda con quien no lo merece *lo mire seria y me voltie para irme*

-Beto: Memo tenia razón eres muy difícil *se burló*

Mencionó a Memo hizo que se me pusiera la piel chinita, sentía una mirada pesada y sabía que era la de Lito y más a estas alturas que de seguro ya andaba pedo.

Ignorando regrese con las primas que empezaron con las rondas de shots de la cuales pasé, ya que no quería andar tan mensa sabiendo que tenía que cuidar a Lito por que nadie más lo haría, Estrella también ya se habia aplacado, agradezco que Vale también me están cuidando.

El primo ese no dejaba de mirarme y Estrella lo había notado.

-Estrella: oh que la chingada como le gusta joder al vato ese *se quejo* siempre pasa Barbie es bien prepotente y presumido

-Baebie: si me di cuenta hace rato *hice un gesto*

-Estrella: che vato siempre se la quiere vivir de pleito con Cornelio, pero este ni encuenta con el *me miro* ten cuidado que es bien castroso!

Solo asenti, di una mirada hacia donde estaba Cornelio quien me miró su semblante era de enojado y se le notaba lo pasadito, por la forma de como aventó el humo de su cigarro supe que no sólo era enojo estaba encabronado.

Ahora que había hecho, me levante de la silla para ir a bailar un poco con las primas al ritmo de la música en vivo, ya de perdido me divertía con ellas ya que este ni sus luces. Después de 3 canciones sentí como pasaban sus manos por mi cintura conocía perfectamente el agarre.

-Barbie: ahora si te acuerdas de mi *le conteste cortante*

-Cornelio: quiero bailar con mi novia chingao *se quejo en mi oido*

-Barbie: *me voltie* Ya amoor estas pasadito mejor vamos a descansar

-Cornelio: que no quiero Bárbara *me jalo fuerte mas de lo normal* quiero dejarle en claro a ese pendejo que eres mía!

Sin mas empezamos a bailar, Neta que se estaba pasando y Vale se dio cuenta solo me dijo que me estaba cuidando de cualquier cosa, no quería  hacerlo enojar.

-Cornelio: por qué chingada dejaste que te tocará *dijo con enojo*

-Barbie: de que hablas? *me apretó mas*

-Cornelio: no creas que no te vi Barbie *reclamo* todavía te pusiste a platicar con el! Como te gusta estarme chingando!

-Barbie: que pedo contigo *me separe de él y se tambaleo* dejate ese rollo que te estas inventando, por si no viste bien me iba a caer y me agarro pero me separe, no estoy tan pendeja para saber que ustedes tienen roces! *trate de ser discreta* Vamoos ya para adentro *quise agarraelo*

-Cornelio: Sueltame a la chingada!

Agarrando otra cerveza me dejó ahí en medio de todos, mis ojos empezaron a picar la verdad no entendí por qué esa actitud hacía están muy extraño, del otro lado vi a Beto quien me miraba con una sonrisa triunfante, algo me las olía mal eso no era bueno.

Nadie podía darse cuenta de nada por que andaban muy pasados excepto Vale y Estrella pero no lo suficiente. Me acerque a Vale quien me acompañó a la camioneta para sacar mis cosas.

-Barbie: no se que le pasa, su actitud cambió como si hice algo malo *dije de mala gana*

-Vale: anda bien Weey Barbie no sabe lo que hace agarra sus ondas *dijo mientras volvíamos*

- Barbie: no lose pero aquí  hay algo que no me da buena espina!

-Vale: relajate Barbie no te sugestiones, mira todo esta bien, unos andan bien becerritos y no hay nada malo que pueda pasar!

Después de eso este se alejo y solo suspiré, Neta que no entiendo nada, apoye mi bolsa en la mesa para revisar si todo estaba en orden, algunos ya se habían ido a dormir por lo mismo de que se les subió ya eran las 4 de la mañana y yo moría de sueño. Brenda  y Estrella aún seguían bailando.

Cerré mi bolsa para meterme ya que el frío también está muy feito y empezaba a temblar, estaba apunto de marchar cuando tomaron mi brazo muuy fuerte

-Beto: Vamos a bailar chula *me jalo pegándole a él*

-Barbie: Sueltame pendejo *trate de safarme*

-Estrella: Weeeeeey sueltala no mameees! *le grito*

Y pareciera que solo le entraba por un oído y le salía otro,  le hacía hacía el intento de separarme de él, pinché pendejo era más fuerte que yo, Estrella me ayudó a zafarmelo, logrando que la aventara y a mi me tocó lo peor.

Tomó con fuera de mis mejillas y me planto un beso el cabron este, quien sabe con que fuerzas le quite las manos de encima para quitarlo que lo logre.

-Cornelio: BÁRBARA.............








Ajaaaaaaaas que pasara? 🥺 Niñas quiero agradecerles por leer mi novela y que les guste tanto❤️ espero y siga siendo de aquí al final

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora